Plancha de pelo infrarrojos

Comparativa de la ideal Plancha de pelo infrarrojos

Si quieres el pelo liso, una plancha mejor calidad ha de ser una parte de su equipo de hermosura. Una plancha de pelo por infrarrojos suaviza el folículo piloso entre 2 placas calientes. Algunas planchas aun tienen la oportunidad de realizar el doble de trabajo, creando ondas y rizos sueltos sin frizz. Hay múltiples cosas a tener en cuenta al escoger la mejor plancha alisadora para obtener el más destacable resultado de peinado, pero lo más importante es el género de pelo.

No hay 2 pelos iguales, con lo que la plancha que hace maravillas en los hermosos rizos de tu mejor amigo es posible que no funcione bien en tu pelo rizado. Por suerte, existen varios tipos diferentes de alisadores de pelo. Algunos tienen una temperatura más alta y placas mucho más anchas para tratar el cabello voluminoso y rizado, al paso que otros tienen placas de cerámica y configuraciones de baja temperatura que son adecuadas para el cabello fino que se daña fácilmente.

tu tipo piel Lo primero en lo que debe meditar antes de obtener una plancha ha de ser cerciorarse de que está comprando una plancha que le va a dar los mejores resultados. Asimismo disponemos otros consejos para guiarte con tu compra mucho más adelante en nuestra guía.

¿Qué debes tomar en consideración con una plancha de pelo?

Tamaño de la placa

Si tienes el pelo voluminoso o deseas contemplar mucho más área para apresurar el desarrollo de alisado, una plancha con placas mucho más gigantes puede ser la opción mejor para ti. Si tienes un peinado mucho más corto, pelo fino o deseas emplear la plancha para realizar ondas y rizos, puedes encontrar una plancha con placas de 1 pulgada. mucho más simple que manipular.

materiales

El material de el papel que escoja también tiene la posibilidad de tener un colosal encontronazo en los desenlaces de su estilo. Cerámica, titanio y turmalina son los términos mucho más utilizados. Las placas de cerámica guardan bien el calor y se aseguran de que se distribuya uniformemente para que no haya puntos calientes en las placas que ocasionen daños. La cerámica es especialmente eficaz en el cabello fino, que puede verse especialmente amenazado por el daño por calor. Si bien muchas planchas tienen placas recubiertas de cerámica, las placas fabricadas completamente de este material son más funcionales en la medida en que este revestimiento puede gastarse transcurrido el tiempo. La turmalina es una joya, pero en el momento en que se desmorona y se utiliza para contemplar las placas de una plancha de pelo infrarroja, tiene características y desenlaces similares a los de las placas cerámicas.

El titanio es un metal veloz que sube la temperatura muy rápido y resiste el calor a una temperatura fija. Este material es ideal para personas con pelo voluminoso, rizado o natural que en ocasiones es más difícil de aplanar. Ya que es mucho más ligera que la cerámica, también es una plancha infrarroja generalmente más ligera, lo que significa que ejercita menos tensión en el brazo y mantiene el pelo bajo control.

Longitud del cable

Aparentemente, pequeños detalles, como la longitud del cable, tienen la oportunidad de marcar una diferencia determinante en la efectividad de un dispositivo de belleza. Aquí es deseable una longitud de cable mucho más larga, que, en dependencia de la situación del enchufe en el hogar o en el instante en que viaje a un hotel, da mucho más libertad y versatilidad. Un cable que pueda girar 360 grados asimismo es bueno. Mientras que peina, mueva la plancha cerca de su cabeza y un cordón giratorio evita que se enrede.

Apagado automático de la plancha de pelo por infrarrojos

Está en camino al trabajo con el pelo bien peinado, listo para la gran asamblea de clientes del servicio … y de súbito no está seguro de haber pensado en apagar la plancha de infrarrojos. Entras en la espiral mental donde te imaginas responsable de todo tu hogar, que se ha quemado hasta los cimientos. Admitimos que puede ser un poco dramático, pero en último término no es así. es bueno Con ganas de empezar el día.

¿La solución? Apagado automático. De esa forma, puede estar seguro de que se apagará de forma automática incluso si se olvida de apagarlo. Solo ciertas planchas tienen esta función y, si no le importa apagarlas, posiblemente no deba llevarlo a cabo. Por otra parte, un poco de tranquilidad y algo de precaución agregada no harán daño.

Control de temperatura

Cuantos mucho más cambios de control de temperatura tenga, considerablemente más control tendrá sobre la proporción de calor que aplica a su pelo. Tenga en cuenta que cualquier género de peinado candente puede dañar sus mechones. Por ende, tenga precaución de no usar bastante calor, en especial si se peina todos los días. Las planchas alisadoras con cambios de temperatura considerablemente más bajos de cerca de 120 grados Celsius son en especial correctas para personas con pelo fino y frágil. Si tienes el pelo voluminoso, las temperaturas mucho más altas tienen la posibilidad de contribuir a alisar los rizos. Para eludir daños, empieze con una temperatura mucho más baja y solo aumente si es requisito. Ten en cuenta que cualquier temperatura por encima de los 200 grados centígrados puede dañar el pelo. Aun las personas con pelo rizado y rizado deben mantenerse en el rango de 175-200 ° C para estar seguras.

No olvide la protección contra el calor

Cualquier género de peinado caliente, de esta manera sea para secar, encrespar o aplanar el pelo, tiene el potencial de causa primordial Malo. De ahí que es importante ser proactivo. Antes de empezar a achatar tu pelo, lo primero que tienes que llevar a cabo es ponerte un asegurador de calor.

La opción mejor en Plancha de pelo infrarrojos

Más Vendido N° 1
Perfect Beauty Ultimate One For All - Plancha profesional 4 en 1 ancha, infrarrojos, turmalina, titanio, cerámica, acción combinada, color blanco
213 Reviews
Perfect Beauty Ultimate One For All - Plancha profesional 4 en 1 ancha, infrarrojos, turmalina, titanio, cerámica, acción combinada, color blanco
  • Es una plancha que alisa, riza, seca y repara el cabello gravemente dañado, saneando incluso las puntas
  • Gracias a la acción combinada de los infrarrojos, la turmalina, la cerámica y el titanio, aporta luminosidad e hidratación al cabello, ofreciendo un acabado y un brillo extraordinario
  • Potencia: 70 w ; placas: titanio, cerámica, turmalina e infrarrojos ; resistencias: mch
  • Temperatura: 130º-230ºc ; peso: 300 gr ; tamaño de la placa: 50mm
  • Voltaje: 110 / 240v ; frecuencia: 50 / 60hz

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *