Plancha de pelo intey

de la correcta Plancha de pelo intey

¡Oferta Limitada!Más Vendido N° 1 ghd original - Plancha de pelo profesional, tecnología cerámica
¡Oferta Limitada!Más Vendido N° 2 Remington Plancha de Pelo Profesional Keratin Therapy Pro - Cerámica, Queratina, Aceite Almendras, Digital, 5 Ajustes Temperatura, Bronce - S8590
¡Oferta Limitada!Más Vendido N° 3 ghd gold - Plancha de pelo profesional, tecnología dual-zone
¡Oferta Limitada!Más Vendido N° 5 BaByliss ST393E Plancha de pelo profesional, iónica, placas flotantes extra largas de cerámica de titanio, 6 ajustes de 140ºC a 235ºC, modo intenso y protección
¡Oferta Limitada!Más Vendido N° 6 ghd platinum+ - Plancha de pelo profesional, tecnología ultra-zone, negra

Si deseas el pelo liso, una plancha alta definición Debería ser parte de tu armamento de belleza. Una plancha Intey suaviza el folículo piloso entre dos placas calientes. Algunas planchas tienen la oportunidad de aun duplicar el trabajo, creando ondas sueltas y rizos sin frizz. En el momento de seleccionar la mejor plancha, hay múltiples cosas a estimar para obtener el mucho más considerable resultado de peinado, pero lo mucho más fundamental es el género de pelo.

No hay 2 pelos iguales, con lo que la plancha que hace maravillas en los hermosos reflejos de tu mejor amigo posiblemente no ande bien en tu pelo rizado. Gracias a dios, hay varios tipos diferentes de alisadores de pelo. Ciertos tienen una temperatura mucho más alta y placas mucho más anchas para tratar el pelo rizado y que sobresale, al paso que otros tienen placas de cerámica y configuraciones de baja temperatura que son mejores para el pelo fino que se daña fácilmente.

Antes de obtener una plancha, piense primero en su tipo de cabello para cerciorarse de que está comprando una plancha que le dará los más destacados desenlaces. También contamos otros consejos para asistirlo a comprar mucho más adelante en nuestra guía.

¿Qué tienes que tener en consideración con una plancha de pelo?

Tamaño de la placa

Si tienes el pelo voluminoso o deseas contemplar más área para apresurar el avance de alisado, una plancha alisadora con placas mucho más enormes puede ser la mejor opción para ti. Si tienes un peinado más corto, cabello fino o deseas emplear la plancha para crear ondas y rizos, es posible que halles una plancha de 1 pulgada con la que sea considerablemente más simple trabajar.

materiales

El material de el papel que elija además tiene la oportunidad de tener un gran encontronazo en los desenlaces de su estilo. Cerámica, titanio y turmalina son los términos considerablemente más utilizados. Las placas de cerámica guardan bien el calor y lo distribuyen uniformemente, lo que impide que los puntos calientes de las placas provoquen daños. La cerámica es básicamente eficaz en el pelo fino, que puede ser particularmente predispuesto a sufrir daños por calor. Si bien varios alisadores tienen placas revestidas de cerámica, los alisadores hechos totalmente de este material son considerablemente más eficaces ya que este revestimiento puede desgastarse pasado un tiempo. La turmalina es una joya, pero cuando se desmenuza y se emplea para cubrir las placas de una plancha completa, tiene propiedad y resultados similares a los de las placas cerámicas.

El titanio es un metal muy ligero que se calienta muy de manera veloz y puede aguantar el calor a una temperatura incesante. Este material es ideal para todo el mundo que tenga un pelo abultado, rizado o natural que logre ser considerablemente más bien bien difícil de achatar. En tanto que es más ligero que la cerámica, también es un alisador mucho más ligero generalmente, lo que significa menos tensión en sus brazos al controlar su pelo.

Longitud del cable

Aparentemente, pequeños datos, como la longitud del cordón, tienen la oportunidad de marcar una diferencia determinante en la eficiencia de una herramienta de hermosura. Aquí es deseable una longitud de cable más larga, que, en dependencia de la situación del enchufe en el hogar o en el hotel, ofrece más independencia y herramienta al viajar. Un cable con aptitud de rotación de 360 ​​grados también es un virtud. Al paso que peina, mueva la plancha cerca de su cabeza y un cordón giratorio impide que se enrede.

Apagado automático

Estás en camino al trabajo con el pelo a la perfección peinado, listo para la enorme reunión con el cliente … y de súbito no estás seguro de haber premeditado en apagar la plancha. Entras en la espiral mental donde te imaginas responsable de todo tu hogar, que se ha quemado hasta los cimientos. Aceptamos que puede ser un tanto dramático, pero en el desenlace del día no se siente bien comenzar el día.

¿La solución? Apagado automático. Aun si se olvida de apagar la plancha, de esta manera puede estar seguro de que se apagará de manera automática. Solo las planchas para el pelo hacen esto y, a menos que tenga un problema para rememorar que debe apagar este género de cosas, probablemente no sea estrictamente necesario. Un poco más de seguridad y precaución. Más nunca duelen.

Control de temperatura

Cuanto considerablemente más control de temperatura tengas, mucho más control vas a tener sobre el calor que aplicas a tu pelo. Tenga presente que cualquier forma de peinado térmico puede dañar sus reflejos. Así, tenga precaución de no utilizar suficiente calor, singularmente si se peina a diario. Las placas con las temperaturas mucho más bajas rondan los 120 grados centígrados. correspondiente para personas con pelo fino y dañado. Si tienes el cabello abultado, las temperaturas más altas tienen la posibilidad de contribuir a suavizar los rizos. Para evitar daños, comience con una temperatura considerablemente más baja primero, entonces auméntela solo si es requisito. Recuerda que cualquier temperatura superior a 200 grados puede dañar el pelo. La multitud con pelo rizado y rizado además tienen que sostenerse en el rango de 175-200 grados para estar seguras.

No olvide la protección contra el calor

Cualquier acción de peinado con calor que seque, riza o alise su cabello puede ocasionar daño. Por eso es fundamental ser proactivo. Antes de comenzar a aplanar su pelo, coloque un asegurador de calor.

La opción mejor en Plancha de pelo intey

¡Oferta Limitada!Más Vendido N° 1
ghd original - Plancha de pelo profesional, tecnología cerámica
  • Plancha de pelo profesional para pelo largo, corto o media melena; permite crear looks lisos, ondas y rizos
  • Tecnología de calor: esta plancha de pelo ghd incorpora un sensor cerámico que garantiza una temperatura óptima de peinado de 185 grados C de raíces a puntas
  • La styler ghd Original incorpora placas contorneadas y basculantes: consigue un peinado más rápido, sin encrespamiento y con más brillo
  • La ghd Original alcanza la temperatura óptima en tan solo 30 segundos
  • Lleva tu plancha ghd a cualquier parte del mundo gracias a su voltaje universal

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *