Plancha de pelo irene rios k7

Comparativa de la ideal Plancha de pelo irene rios k7

Si quieres el pelo liso, puedes usar una plancha. Gran calidad Debería ser parte de tu herramienta de belleza. La plancha de pelo Irene Rios K7 puede alisar los folículos pilosos entre dos placas de cocción. Algunas planchas incluso pueden hacer el doble de trabajo, creando ondas y rizos sueltos sin frizz. Hay muchas cosas a considerar al elegir la mejor plancha de pelo para obtener los mejores resultados de peinado. Sin embargo, lo más importante es el tipo de cabello.

No hay dos pelos iguales, por lo que una plancha que hace maravillas en las líneas finas de tu mejor amigo puede ser inútil en tus rizos. Afortunadamente, existen muchos tipos diferentes de alisadores de cabello. Algunos ofrecen placas de temperatura más alta y placas más anchas para el cabello grueso y rizado, mientras que otros ofrecen placas de cerámica y opciones de temperatura más baja que son mejores para el cabello fino que se daña fácilmente.

Antes de comprar una plancha, lo primero que debe considerar su peinado es asegurarse de que la plancha que está comprando sea la mejor. Encontrará más consejos en guías futuras que le ayudarán a realizar una compra.

Que buscar en una plancha de pelo irene rios k7

Tamaño de la placa

Si tienes demasiado cabello o quieres cubrir más área para acelerar el proceso de alisado, el mejor enfriador de platos grandes puede ser tu mejor opción. Si tienes un peinado corto, cabello ralo o quieres usar una plancha para crear ondas y rizos, puedes encontrar una plancha con un plato de 1 pulgada, más fácil que eso. tratar con.

material

El tablero que elija también puede cambiar significativamente el resultado del estilo. Cerámica, titanio y turmalina son los términos más comunes con los que se encontrará. La placa de cerámica puede almacenar bien el calor y garantizar una distribución de calor equilibrada, lo que evita que se dañen los puntos calientes de la placa. La cerámica es particularmente eficaz en el cabello fino, que es particularmente propenso a sufrir daños por calor. Aunque muchas planchas tienen placas revestidas de cerámica, las placas hechas completamente de este material son ahora más efectivas ya que el revestimiento puede desgastarse con el tiempo. La turmalina es una joya, pero cuando se tritura y se usa para cubrir la placa de una plancha de pelo irene rios k7, sus propiedades y resultados son similares a las placas de cerámica.

Titán es un heavy metal Aumentar la temperatura La velocidad es muy alta y el calor se puede mantener a temperatura constante. Este material funciona muy bien para personas con cabello grueso, rizado o natural que a veces es difícil de alisar. Debido a que es más liviano que la cerámica, también es más liviano que la plancha Irene Rios K7 en general, lo que significa que controla tu cabello sin ejercer presión sobre tus manos.

Longitud del cable

Obviamente, muy pocos datos (como la longitud del cable) pueden influir en la efectividad del instrumento de belleza. En este caso, se requiere una mayor longitud de cable, lo que le brinda más libertad y versatilidad, dependiendo de la ubicación del conector en su hogar u hotel mientras viaja. Un cable que se puede girar 360 grados también es una ventaja. Peinar tu cabello te permite mover la plancha cerca de tu cabeza y retorcer el hilo puede evitar que el cabello se enrede.

Apagado automático

Puedes usar el cabello perfectamente peinado para prepararte para ese gran encuentro con tu cliente … de repente no estás seguro de si estás pensando en apagar la plancha irene rios k7. Entras en un jacuzzi psicológico e imaginas ser responsable de todo el complejo de apartamentos que se incendió. Admitimos que esto puede ser un poco dramático, pero al final no fue un buen día para empezar.

¿Solución? La fuente de alimentación se apaga automáticamente. Incluso si olvida apagar la plancha, puede estar seguro de que se apagará automáticamente. Solo las planchas de pelo tienen esta función. Si no recordó el problema de deshabilitar tales funciones, es posible que no sea el problema principal. Sin embargo, algunas medidas calmantes y preventivas nunca le harán daño.

Control de temperatura

Cuantas más opciones de control de temperatura tenga, más control tendrá sobre el calor aplicado a su cabello. Recuerde, cualquier etiqueta dañará sus mechas con el calor. Así que ten cuidado de no usar demasiado calor, especialmente si te peinas todos los días. La plancha alisadora tiene una temperatura más baja de alrededor de 120 grados centígrados, que es particularmente adecuada para personas con cabello debilitado y ligeramente dañado. Si el cabello es esponjoso, una temperatura más alta puede ayudar a reparar el cabello rizado. Para evitar daños, primero debe comenzar con una temperatura más baja y luego aumentar la temperatura solo según sea necesario. Recuerda que cualquier temperatura superior a 200 ° C dañará el cabello. Incluso aquellos con cabello grueso y rizado deberían estar seguros en el rango de 175 a 200 grados Celsius.

Piense en la protección térmica

Ya sea cabello seco, cabello rizado o cabello liso, el peinado con calor es dañino. Por eso es muy importante mantenerse activo. Aplique protector de calor antes de comenzar a alisar su cabello.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *