Plancha de pelo – italian design brush pro 2.0

Comparativa de la correcta Plancha de pelo – italian design brush pro 2.0

¡Oferta Limitada!Más Vendido N° 1 ID Italian Design | Cepillo Alisador Steam Brush Pro 2.0 de Color Blanco - 80W
¡Oferta Limitada!Más Vendido N° 2 Remington Plancha de Pelo Profesional Keratin Therapy Pro - Cerámica, Queratina, Aceite Almendras, Digital, 5 Ajustes Temperatura, Bronce - S8590
¡Oferta Limitada!Más Vendido N° 4 BaByliss Liss Brush HSB101E Cepillo alisador de pelo iónico, de cerámica con 3 tipos de púas, 3 temperaturas 160°C, 180°C, 200°C, alisa todo tipo de cabello, superficie más grande, alisado más rápido
¡Oferta Limitada!Más Vendido N° 5 Philips DryCare Advanced HP8232/00 - Secador ThermoProtect Ionic con ionizador para suavizar el cabello, 2200 W
¡Oferta Limitada!Más Vendido N° 6 Remington Curl & Straight Confidence Secador de Pelo - Iónico, 2 Concentradores, Difusor y Cepillo de Barril, 2200 W, Negro y Rosa - D5706

Si deseas tener el pelo liso y liso, una plancha de pelo de alta definición – Italian Design Brush Pro 2.0 habría de estar en tu armamento de hermosura. Una plancha de pelo alisa el folículo piloso entre dos placas calientes. Ciertas de estas planchas tienen la aptitud de hacer una doble función también, creando ondas sueltas y rizos sin frizz. En el instante de obtener la mejor plancha de pelo, hay múltiples cosas a tomar en consideración para conseguir el mucho más destacable resultado de peinado, pero lo más fundamental es el género de cabello.

No hay dos pelos iguales, por lo que la plancha alisadora que hace maravillas en los mechones delgados de tu mejor amigo puede ser inútil en tus rizos. Por suerte, existen varios tipos diferentes de alisadores de pelo. Algunos tienen una temperatura más alta y placas anchas para tratar el pelo rizado y voluminoso, y otros asimismo tienen placas de cerámica. Configuraciones bajas temperaturas, que son considerablemente más correctas para pelos finos que se dañan de manera fácil.

Su clase de cabello debe ser la primera cosa que debe valorar antes de obtener una plancha para el cabello para cerciorarse de que está comprando una que le dará los mejores resultados. Asimismo disponemos otras recomendaciones para orientarle para conseguir mucho más adelante en nuestra guía.

¿Qué debes tomar en consideración con una plancha de pelo?

Tamaño de la placa

Si tienes el pelo voluminoso o deseas contemplar considerablemente más área para acelerar el desarrollo de alisado, una plancha alisadora con placas más enormes puede ser la opción mejor para ti. Si tiene un peinado considerablemente más corto, pelo fino o quiere usar la plancha para crear ondas y rizos, puede encontrar una plancha de 1 pulgada que sea mucho más simple de usar. manejar.

Material de la placa

El material de el papel que escoja también puede tener un gran encontronazo en los resultados de su estilo. Cerámica, titanio y turmalina son los términos mucho más usados. Las placas de cerámica almacenan bien el calor y lo distribuyen uniformemente, de modo que no se dañen los puntos calientes de las placas. La cerámica es particularmente eficaz en el cabello fino, que generalmente puede ser predispuesto a padecer daños por calor. Si bien muchas planchas tienen placas repletas de cerámica, las placas fabricadas totalmente de este material son considerablemente más eficientes ya que este revestimiento puede gastarse pasado un tiempo. La turmalina es una joya, pero en el momento en que se desmorona y se emplea para contemplar las placas de una plancha de pelo, Italian Design Brush Pro 2.0, tiene características y desenlaces similares a las placas de cerámica.

El titanio es un metal ligero que sube la temperatura muy rápidamente y puede sostener el calor a una temperatura constante. Este material es adecuado para personas con pelo voluminoso, rizado o natural que a veces es considerablemente más bien difícil de aplanar. Gracias a que es más rápido que la cerámica, además es una plancha mucho más ligera: generalmente, Italian Design Brush Pro 2.0, lo que significa que ejercita menos tensión en el brazo y mantiene el cabello bajo control.

Longitud del cable

Supuestamente, pequeños datos, como la longitud del cordón, pueden marcar una diferencia definitiva en la eficacia de una herramienta de hermosura. En un caso de este modo, es deseable una longitud de cable considerablemente más extendida, que, en dependencia de la localización del conector en la vivienda o en el hotel, le brinda independencia y utilidad al tiempo que viaja. Un cable que se puede girar 360 ° asimismo es una virtud. Acercas la plancha a tu cabeza al peinar, y un cordón giratorio impide que el pelo se enrede.

Apagado automático de la plancha de pelo – Italian Design Brush Pro 2.0

Está en camino al trabajo con el pelo bien peinado, listo para la gran reunión con el cliente … y de súbito no está seguro de haber planeado en apagar la plancha – cepillo de diseño italiano pro 2.0. Entras en la espiral mental en la que te imaginas a ti como responsable de todo tu hogar, que se ha quemado hasta los cimientos. Aceptamos que puede ser un poco dramático, pero terminantemente no se siente bien comenzar el día.

¿Cuál es la solución? Apagado automático. De esa manera, puede estar seguro de que se apagará automáticamente incluso si se olvida de apagarlo. No todas las planchas tienen esta función y, si no le importa apagarlas, probablemente no deba llevarlo a cabo. No obstante, algo de reposo y algo de precaución adicional no harán daño.

Control de temperatura

Cuantos mucho más cambios de control de temperatura tenga, mucho más control tendrá sobre el calor que aplica a su cabello. Tenga presente que cualquier género de peinado candente puede dañar sus mechones. En consecuencia, tenga precaución de no emplear bastante calor, en especial si se peina todos los días. Las planchas con cambios de temperatura mucho más bajos, desde en torno a 120 ° C, son correctas para personas con pelo fino y predispuesto a dañarse. Si tienes el pelo voluminoso, las temperaturas considerablemente más altas pueden contribuir a achatar los rizos. Ayudar eludir El daño debe empezar con una temperatura mucho más baja y después solo aumentarla si es requisito. Ten en cuenta que cualquier temperatura sobre los 200 grados centígrados puede dañar el pelo. Incluso las personas con pelo abultado y rizado tienen que mantenerse en el rango de 175-200 ° C para estar seguras.

No olvide la protección contra el calor

Cualquier género de peinado caliente, así sea para secar, encrespar o achatar el pelo, tiene el potencial de causa principal Malo. De ahí que es esencial ser proactivo. Antes de empezar a achatar tu cabello, la primera cosa que debes efectuar es ponerte un asegurador de calor.

La mejor opción en Plancha de pelo – italian design brush pro 2.0

¡Oferta Limitada!Más Vendido N° 1
ID Italian Design | Cepillo Alisador Steam Brush Pro 2.0 de Color Blanco - 80W
25 Reviews
ID Italian Design | Cepillo Alisador Steam Brush Pro 2.0 de Color Blanco - 80W
  • Cepillo alisador electrico para un alisado profesional | Incorpora tecnología exclusiva de extracción de vapor
  • Alisador de pelo profesional - Alisado en un sólo paso y sin esfuerzo | El resultado final es un cabello hidratado y con un movimiento natural
  • Gracias a su display digital puedes controlar, no sólo la temperatura del cepillo, sino también la aplicación del vapor directamente sobre el cabello | Temperatura desde 80ºC hasta 230ºC
  • Alisa y transforma el cabello rebelde, encrespado o rizado en un cabello suave, sedoso y muy brillante | Fácil de usar y seguro para el cabello
  • Diseño ergonómico, elegante y ligero | Peso - 440 gr

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *