Plancha de pelo lim

Comparativa de la adecuada Plancha de pelo lim

Si deseas el pelo liso, una plancha de pelo de calidad habría de ser parte de tu arma de hermosura. Una plancha alisadora alisa el folículo piloso entre 2 placas calientes. Algunas planchas tienen la aptitud de duplicar el trabajo, creando ondas sueltas y rizos sin frizz. Hay varias cosas a deducir al escoger la mejor plancha para conseguir los más destacados resultados de peinado, pero la mucho más esencial es el género del pelo.

No hay dos pelos iguales, por lo que la plancha que hace maravillas en los mechones finos de tu mejor amigo puede ser inútil en tus mechones rizados. Afortunadamente, existen varios tipos diferentes de alisadores de pelo. Algunos tienen una temperatura mucho más alta y placas anchas para tratar el pelo rizado considerablemente más abultado, y otros tienen placas de cerámica y opciones de temperatura más baja que son mejores para el pelo fino que se daña de manera fácil.

Antes de obtener una plancha, considere primero su género de pelo para cerciorarse de que está comprando una que le va a dar los más relevantes resultados. Asimismo contamos otros consejos para ayudarlo a estudiar más en nuestra guía.

Que buscar en una plancha Lim

Tamaño de la placa

Si tienes el pelo grueso o deseas contemplar mucho más área para apresurar el avance de alisado, una plancha alisadora con placas mucho más gigantes puede ser la mejor opción para ti. Si tiene un peinado mucho más corto, pelo fino o desea emplear la plancha para crear ondas y rizos, puede encontrar una plancha con una plancha de 1 pulgada. mucho más fácil que maniobra.

Material de la placa

El material de hierro que escoja también tiene la posibilidad de tener un enorme encontronazo en el resultado de su estilo. Turmalina, titanio y cerámica son los términos considerablemente más utilizados. Las placas de cerámica retienen bien el calor y afirman una distribución equilibrada del calor a fin de que los puntos calientes no ocasionen ningún daño. La cerámica es particularmente eficiente en el cabello fino, que es especialmente predispuesto a padecer daños térmicos. Si bien múltiples paneles tienen cuadros envueltos de cerámica, todos los cuadros de cerámica son más eficientes ya que el revestimiento de cerámica puede gastarse transcurrido el tiempo. La turmalina es una joya, pero cuando se tritura y se usa para mirar las placas de una plancha de pelo, tiene características y desenlaces afines a las placas de cerámica.

El titanio es un metal ligero y pesado que Calentamiento rapidísimo y resiste el calor a una temperatura fija. Este material es perfecto para personas con pelo abultado, rizado o natural que en ocasiones es más bien bien difícil de aplanar. Puesto que es mucho más rápida que la cerámica, también es una plancha para el pelo mucho más liviana que ejercita menos tensión en el brazo y sostiene el pelo bajo control.

Longitud del cable

Aparentemente, los datos pequeños como la longitud del cable se tienen la oportunidad de almacenar en el efectividad de una herramienta de belleza. En un caso así, es deseable una longitud de cable mucho más extendida, que, en dependencia de la localización del enchufe en el hogar o en el hotel, le brinda más independencia y utilidad a la hora de viajar. Otra virtud es un cable que se puede girar 360 grados. Mueves la plancha cerca de tu cabeza mientras te peinas, y un cordón giratorio impide que el pelo se enrede.

Apagado automático de la plancha de pelo lim

Está en sendero al trabajo con el pelo esmeradamente peinado, listo para esta colosal multitud de clientes … y de pronto no está seguro de haber premeditado en apagar la plancha. Entras en la espiral mental donde te imaginas responsable de todo tu hogar, que se ha quemado hasta los cimientos. Admitimos que puede ser un poco dramático, pero en el desenlace del día no se siente bien empezar el día.

¿Cuál es la solución? Apagado automático. De esa manera, puede estar seguro de que se apagará automáticamente aun si se olvida de apagarlo. Solo ciertas planchas tienen esta función y, si no le importa apagarla, es posible que no sea necesario. Sin embargo, un tanto mucho más de tranquilidad y precaución no pueden realizar daño.

Control de temperatura

Cuanto considerablemente más control de temperatura poseas, mucho más control tendrás sobre el calor que aplicas a tu cabello. Tenga presente que cualquier forma de peinado térmico puede dañar sus reflejos. Por consiguiente, tenga precaución de no emplear bastante calor, de forma especial si se peina todos y cada uno de los días. Las planchas con temperaturas mucho más bajas, cerca de los 120 grados centígrados, están especialmente diseñadas para personas con cabello tenso y dañado. Si tienes el cabello voluminoso, las temperaturas más altas pueden contribuir a suavizar los rizos. Para eludir daños, comience con una temperatura mucho más baja primero, luego aumente solo si es requisito. Ten presente que temperaturas superiores a 200 grados tienen la posibilidad de dañar tu pelo. La multitud con pelo espeso y rizado asimismo deben permanecer en el rango de 175-200 grados para estar seguras.

Piense en la protección contra el calor

Cualquier tipo de peinado ardiente, de este modo sea para secar, encrespar o achatar el pelo, tiene el potencial de causa primordial Malo. De ahí que es fundamental ser proactivo. Antes de empezar a alisar tu pelo, la primera cosa que tienes que efectuar es emplear un protector de calor.

La mejor opción en Plancha de pelo lim

Más Vendido N° 1
iGutech Rizador de pelo automático, Pinzas Rizador automático con barril iónico de cerámica y sensor inteligente antiadherente, tenazas rizadoras profesionales para cabello corto y largo
  • Anti-atascado: el chip inteligente incorporado puede detectar la fuerza del cabello al peinarlo. Cuando la fuerza excede la estándar, cortará automáticamente la energía sin tirar o bloquear el cabello. Incluso si coloca demasiado cabello a la vez o si el cabello está demasiado despeinado, simplemente tire suavemente del cabello. El producto no dejará que el cabello se quede enganchado en el interior.
  • Anti-quemaduras + Cuidado del cabello iónico: la cubierta de protección térmica de doble capa está diseñada para evitar quemaduras en los dedos o la cara. El barril iónico de cerámica garantiza un cuidado adicional de los iones y un daño mínimo al cabello
  • Muy fácil de usar, varios minutos para obtener un peinado increíble. Surco de rizado de temperatura constante semiabierto, la temperatura alrededor del cabello siempre es estable durante el proceso de rizado, por lo que el cabello se calienta en todas las direcciones y el efecto de rizado es más natural y duradero.
  • Con 4 configuraciones de calor de 150 ° C / 170 ° C / 190 ° C / 210 ° C adecuado para todo tipo de cabello. La dirección del rizo IZQUIERDA y la dirección del rizo DERECHA pueden hacer que el peinado sea más natural.
  • Equipo de posventa profesional. Ofrecemos una garantía del fabricante de 3 años para su tranquilidad. Sus preguntas serán respondidas dentro de las 24 horas.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *