Plancha de pelo liso y ondas

Comparativa de la correcta Plancha de pelo liso y ondas

Si deseas un pelo liso, una plancha alisadora de calidad habría de ser parte de tu armamento de belleza. Una placa despacio y ondulada alisa el folículo piloso entre dos placas calientes. Ciertas planchas tienen la aptitud de duplicar el trabajo, creando ondas sueltas y rizos sin frizz. Hay múltiples cosas a estimar al seleccionar la mejor plancha para obtener los más destacados resultados de peinado, pero la más importante es el género de pelo.

No hay 2 pelos iguales, con lo que la plancha que hace maravillas en los mechones delgados de tu mejor amigo puede ser inútil en tus mechones rizados. Afortunadamente, hay muchos tipos diferentes de alisadores de pelo. Ciertos tienen una temperatura mucho más alta y placas anchas para tratar el pelo rizado mucho más grueso, y otros asimismo tienen placas de cerámica. Configuraciones bajas temperaturas, que son considerablemente más correctas para pelos finos que se dañan de manera simple.

Su clase de pelo ha de ser lo primero a estimar antes de comprar una plancha para el pelo para cerciorarse de que está comprando una que le dará los más destacados resultados. También disponemos otros consejos para guiarte para comprar considerablemente más adelante en nuestra guía.

Qué buscar en un plato liso y ondulado

Tamaño de la placa

Si tienes el pelo grueso o deseas contemplar mucho más área para apresurar el avance de alisado, una plancha alisadora con placas mucho más gigantes puede ser la mejor opción para ti. Si tienes un peinado considerablemente más corto, pelo fino o deseas usar la plancha para crear ondas y rizos, puedes encontrar una plancha con placas de 1 pulgada. mucho más fácil que maniobra.

Material de la placa

El material de el papel que escoja también tiene la posibilidad de tener un enorme impacto en los resultados de su estilo. Cerámica, titanio y turmalina son los términos más comunes con los que se hallará. Las placas de cerámica retienen bien el calor y se distribuyen uniformemente a fin de que no se dañen los puntos calientes de las placas. La cerámica es singularmente eficiente en el pelo fino, que en general puede ser propenso a padecer daños por calor. Alén de que muchas planchas tienen placas cubiertas de cerámica, las planchas fabricadas absolutamente de cerámica son considerablemente más eficaces ya que este revestimiento puede gastarse pasado el tiempo. La turmalina es una joya, pero en el momento en que se desmenuza y se usa para contemplar las placas de una plancha para pelo liso y ondulado, tiene características y desenlaces similares a las placas de cerámica.

El titanio es un metal rápido que se calienta muy rápidamente y puede soportar el calor a una temperatura incesante. Este material es perfecto para personas con cabello abultado, rizado o natural que puede ser más bien bien difícil de aplanar. Ya que es considerablemente más ligero que la cerámica, también es una plancha alisadora más rápida normalmente, lo que significa menos agobio en los brazos al supervisar la melena.

Longitud del cable

Los datos aparentemente pequeños, como la longitud del cable, tienen la oportunidad de marcar la diferencia en la eficacia de una herramienta de hermosura. Aquí es deseable una longitud de cable mucho más larga, que, en dependencia de la situación del enchufe en el hogar o en el hotel, proporciona mucho más independencia y utilidad al viajar. Un cable que logre girar 360 grados también es bueno. Mueves la plancha alrededor de tu cabeza al paso que peinas, y un cordón giratorio evita que se enreden.

Apagado automático

Está en camino al trabajo con el pelo perfectamente peinado, listo para la enorme reunión con el cliente … y de pronto ya no está seguro de si pensó en apagar la bien elegante plancha ondulada. Entras en la espiral mental donde te imaginas responsable de todo tu hogar, que se ha quemado hasta los cimientos. Admitimos que puede ser un tanto dramático, pero en el desenlace del día no se siente bien empezar el día.

¿La solución? Apagado automático. De esa manera, puede estar seguro de que se apagará de manera automática aun si se olvida de apagarlo. Sólo algunas de las planchas tienen esta función y, si no le importa apagarla, es posible que no sea preciso. No obstante, algo de descanso y un poco de precaución agregada no van a hacer daño.

Control de temperatura

Cuanto mucho más control de temperatura poseas, mucho más control vas a tener sobre el calor que aplicas a tu pelo. Tenga presente que cualquier forma de peinado térmico puede dañar sus reflejos. Así, tenga precaución de no emplear bastante calor, de manera especial si se peina todos y cada uno de los días. Las planchas con temperaturas más bajas, cerca de los 120 grados centígrados, son en especial correctas para personas con cabello fino y dañado. Si tienes el pelo con grumos, las temperaturas mucho más altas tienen la oportunidad de ayudar a suavizar los rizos. Para eludir daños, empieze con una temperatura mucho más baja primero, luego auméntela solo si es necesario. Ten presente que cualquier temperatura mayor a 200 grados puede dañar tu cabello. La gente con pelo espeso y rizado además deben sostenerse en el rango de 175-200 grados para estar seguras.

Piense en la protección contra el calor

Cualquier clase de peinado con calor, ya sea secar, encrespar o aplanar el pelo, puede ocasionar daño. Por eso es importante ser proactivo. Antes de empezar a aplanar tu pelo, la primera cosa que debes realizar es utilizar un asegurador de calor.

La opción mejor en Plancha de pelo liso y ondas

¡Oferta Limitada!Más Vendido N° 1
Imetec Bellissima My Pro 2 en 1 Straight&Waves B29 100 - Plancha de pelo Formato XL, liso y ondulado Beach Waves, revestimiento en cerámica, 4 niveles de temperatura de 150°C hasta 210°C, negro/oro
  • El estilizador 2 en 1 con placas giratorias tamaño XL de 50 x 95 mm para un cabello liso o ondas de playa
  • Fácil de usar, basta con un simple gesto para girar las placas y variar el estilo
  • Cubierta protectora superior e inferior incluida en el paquete, para proteger las placas calentadas durante el uso
  • Placas calefactables revestidas de cerámica, regulación electrónica de la temperatura a 4 niveles de 150c-170c-190c-210c
  • Al combinar los dos estilos puedes crear un look y un estilo chic para una noche entre amigas, una coleta para un evento de moda y mucho

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *