Plancha de pelo llongueras

Comparativa de la correcta Plancha de pelo llongueras

Si deseas un pelo liso y liso, debes tener una plancha de pelo de alta definición en tu armamento de hermosura. Una plancha de pelo alisa el folículo piloso entre 2 placas calientes. Ciertas planchas tienen la aptitud de trabajar aun dos veces y crear ondas sueltas y rizos sin frizz. Al seleccionar la mejor plancha de pelo, hay múltiples cosas que evaluar para asegurarse de conseguir el más destacable resultado de peinado, pero lo más esencial es el género de pelo.

No hay 2 pelos iguales, con lo que el hierro hace maravillas en el planeta. realmente bonito Posiblemente los reflejos de tu mejor amigo no funcionen en tu pelo rizado. Por fortuna, hay muchos tipos diferentes de alisadores de pelo. Algunos tienen una temperatura más alta y placas más anchas para tratar el pelo abultado y rizado, y otros tienen placas de cerámica y opciones de baja temperatura adecuadas para el cabello fino que se daña de manera fácil.

Tu género de pelo Lo primero en lo que debe meditar antes de obtener una plancha debe ser cerciorarse de que está comprando una plancha que le va a dar los más relevantes desenlaces. Le vamos a dar mucho más consejos considerablemente más adelante en nuestra guía para asistirlo a efectuar una compra.

Que buscar en una plancha de pelo Llongueras

Tamaño de la placa

Si tienes el pelo con grumos o quieres contemplar un área mucho mayor para apresurar el desarrollo de alisado, una plancha con placas considerablemente más anchas puede ser la mejor opción para ti. Si tienes el cabello corto o fino, o quieres emplear la plancha para hacer ondas y rizos, puedes hallar una plancha con placas de 1 pulgada que sea mucho más simple de llevar.

Material de la placa

El material de el papel que elija asimismo tiene la oportunidad de tener un colosal impacto en los desenlaces de su estilo. Cerámica, titanio y turmalina son los términos mucho más utilizados. Las placas de cerámica retienen bien el calor y se distribuyen uniformemente a fin de que no se dañen los puntos calientes de las placas. La cerámica es en especial eficaz en el pelo fino, que puede ser particularmente predispuesto a padecer daños por calor. Alén de que varios alisadores tienen placas revestidas de cerámica, los alisadores hechos totalmente de este material son más eficientes en tanto que este revestimiento puede gastarse transcurrido el tiempo. La turmalina es una joya, pero en el momento en que se desmenuza y sirve para contemplar las placas de una plancha de pelo Ilongueras, tiene propiedades y resultados similares a las placas de cerámica.

El titanio es un metal rápido que sube la temperatura muy rápido y resiste el calor a una temperatura fija. Este material es perfecto para personas con pelo abultado, rizado o natural que en ocasiones es mucho más bien bien difícil de achatar. Gracias a que es más liviana que la cerámica, también es una plancha para el pelo comunmente considerablemente más liviana, lo que significa que ejercita menos tensión en el brazo y mantiene el pelo bajo control.

Longitud del cable

Supuestamente, pequeños detalles, como la longitud del cordón, tienen la oportunidad de marcar una diferencia decisiva en la eficiencia de una herramienta de hermosura. Aquí es deseable una longitud de cable más larga, que, dependiendo de la situación del enchufe en el hogar o en el hotel, le ofrece más independencia y herramienta cuando viaja. Un cable con aptitud de rotación de 360 ​​grados también es un Virtud. Mientras que peina, mueva la plancha alrededor de su cabeza y un cordón giratorio impide que se enrede.

Apagado automático de la plancha de pelo Llongueras

Andas en sendero al trabajo con el pelo con perfección peinado, listo para la enorme asamblea de clientes del servicio … y de repente no andas seguro de haber pensado en apagar la plancha. Entras en la espiral mental donde te imaginas responsable de todo tu hogar, que se ha quemado hasta los cimientos. Admitimos que puede ser un tanto dramático, pero por último no Esa es buena Con ganas de empezar el día.

¿Cuál es la solución? Apagado automático. De esa forma, puede estar seguro de que se apagará de forma automática incluso si se olvida de apagarlo. Sólo algunas de las planchas tienen esta función y, si no le importa apagarlas, es posible que no sea preciso. Sin embargo, algo de reposo y más precaución no tienen la oportunidad de llevar a cabo daño.

Control de temperatura

Cuantos más cambios de temperatura tengas, mucho más control tendrás sobre el calor que aplicas a tu pelo. Tenga en cuenta que cualquier clase de peinado ardiente puede dañar sus mechones. Consecuentemente, tenga precaución de no usar demasiado calor, de manera especial si se peina todos y cada uno de los días. Las planchas con cambios de temperatura mucho más bajos, a partir de en torno a 120 ° C, son singularmente adecuadas para personas con pelo fino y frágil. Si tienes el cabello voluminoso, las temperaturas más altas tienen la posibilidad de contribuir a alisar los rizos. Para eludir daños, primero debe comenzar con una temperatura mucho más baja y solo acrecentarla si es totalmente exacto. Ten en cuenta que las temperaturas superiores a 200 grados centígrados tienen la posibilidad de dañar tu pelo. Aun esos con cabello rizado y rizado deben mantenerse en el rango de 175-200 ° C para estar seguros.

No olvide la protección contra el calor

Cualquier acción de peinado con calor, así sea para secar, rizar o suavizar piel, puede ocasionar daño. Por eso es fundamental ser proactivo. Antes de empezar a achatar su cabello, aplique un protector de calor.

La mejor opción en Plancha de pelo llongueras

¡Oferta Limitada!Más Vendido N° 1
Rowenta Optiliss Keratin y Tourmaline SF3122 Plancha de Pelo con Keratina y Turmalina de temperatura ajustable hasta 230 grados con placas flotantes para un alisado adecuado y función iónica
  • Alisado adecuado y brillante gracias a su recubrimiento de Keratina y Turmalina; la Keratina protege el cabello dándole brillo y elasticidad mientras que la Turmalina quita el encrespamiento
  • La temperatura máxima de 230 °C consigue un alisado rápido y eficiente, mientras que la función de temperatura constante te permite peinarte sin problemas
  • Placas flotantes de 2,5 cm que se ajustan en función del grosor del mechón de pelo para mantener una excelente presión sobre el cabello y conseguir resultados óptimos y fáciles
  • Función iónica que proporciona un brillo radiante y reduce la aparición de electricidad estática y encrespamiento
  • Calentamiento rápido en 60 segundos, cuenta con un sistema de bloqueo de las placas para mayor seguridad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *