Plancha de pelo malina

de la correcta Plancha de pelo malina

Si quieres el pelo liso, una plancha de pelo de calidad habría de ser parte de tu arma de belleza. Una plancha de pelo Malina suaviza el folículo piloso entre 2 placas de cocción. Algunas planchas aun tienen la posibilidad de hacer el doble de trabajo, creando ondas y rizos sueltos sin frizz. Hay muchas cosas a considerar al elegir la mejor plancha para lograr el más destacable resultado de peinado. No obstante, lo más fundamental es el género del pelo.

No hay 2 pelos iguales, con lo que la plancha que hace maravillas en los hermosos reflejos de tu mejor amigo es posible que no funcione en tu pelo rizado. Convenientemente, hay varios tipos distintas de alisadores de pelo. Algunos tienen una temperatura más alta y placas mucho más anchas para tratar el pelo rizado y que sobresale, mientras que otros tienen placas de cerámica y opciones de baja temperatura que son mejores para el pelo fino que se daña de forma simple.

Tu género de pelo Lo primero en lo que debe meditar antes de comprar una plancha ha de ser cerciorarse de que está comprando una plancha que le va a dar los más relevantes desenlaces. Asimismo ofrecemos otros consejos para asistirlo a obtener más adelante en nuestra guía.

¿Qué debes tener en consideración con una plancha de pelo?

Tamaño de la placa

Si tienes el pelo voluminoso o deseas contemplar considerablemente más área para apresurar el desarrollo de alisado, una plancha alisadora con placas más gigantes puede ser la opción mejor para ti. Si tienes un peinado considerablemente más corto, pelo fino o deseas emplear la plancha para hacer ondas y rizos, puedes conseguir una plancha con una plancha de 1 pulgada. mucho más simple que manejar.

Material de la placa

El material de el papel que escoja también puede marcar gran diferencia en los desenlaces de su estilo. Cerámica, titanio y turmalina son los términos más comunes con los que se encontrará. Las placas de cerámica guardan bien el calor y afirman que se distribuya uniformemente para que no se dañen puntos calientes en las placas. La cerámica es esencialmente eficiente en el pelo fino, que puede ser en especial propenso a padecer daños por calor. Alén de que múltiples alisadores tienen placas envueltas de cerámica, los alisadores hechos totalmente de este material ahora son mucho más eficientes en tanto que este revestimiento puede desgastarse transcurrido un tiempo. La turmalina es una joya, pero cuando se desmenuza y se usa para cubrir las placas de una plancha de pelo Maline, tiene peculiaridades y resultados similares a las placas de cerámica.

El titanio es un metal rápido que se excita muy de manera rápida y puede sostener el calor a una temperatura incesante. Este material es perfecto para cualquier pelo voluminoso, rizado o natural que pueda ser mucho más bien difícil de alisar. Como es mas luz Además de la cerámica, tiende a ser asimismo una plancha de pelo más rápida, lo que supone menos agobio en los brazos a la hora de supervisar el pelo.

Longitud del cable

Datos supuestamente pequeños como la longitud del cable pueden marcar la diferencia en la efectividad de una herramienta de hermosura. En este caso, es deseable un cable de mayor longitud que, en dependencia de la situación del enchufe en su casa u hotel, da mucho más independencia y utilidad en el instante de viajar. Un cable con aptitud de rotación de 360 ​​grados asimismo es un Virtud. Sostienes la plancha cerca de tu cabeza cuando te peinas y un cordón giratorio impide que se enreden.

Apagado automático

Está en sendero de trabajar con su pelo esmeradamente peinado, listo para la gran charla con el cliente … y de repente por el momento no está seguro de si pensó en apagar la plancha Malina. Entras en la espiral mental donde te imaginas responsable de toda la vivienda que fue destruida hasta los cimientos. Aceptamos que puede ser un tanto dramático, pero en el final no es bueno Con ganas de comenzar el día.

¿La solución? Apagado automático. De esta manera, aun si se olvida de apagar la plancha, puede estar seguro de que se apagará automáticamente. No todas las planchas de pelo están pertrechadas con esta función. Si desea recordarse a sí mismo que debe apagar este tipo de cosas, es posible que no sea estrictamente preciso. Aún de esta forma, algo de reposo y un poco mucho más de precaución nunca están de sobra.

Control de temperatura

Cuanto mejor sea el control de la temperatura, mejor será el control sobre el calor aplicado al pelo. Tenga en cuenta que cualquier forma de peinado térmico puede dañar sus mechas. De esta manera, tenga precaución de no emplear bastante calor, en especial si se peina todos y cada uno de los días. Las placas con las temperaturas considerablemente más bajas rondan los 120 grados centígrados. correspondiente para personas con pelo tenso y dañado. Si tienes el pelo voluminoso, las temperaturas más altas tienen la posibilidad de ayudar a suavizar los rizos. Para eludir daños, empieze con una temperatura mucho más baja primero y luego solo aumente si es requisito. Ten en cuenta que cualquier temperatura mayor a 200 grados puede dañar tu pelo. Las personas con pelo rizado y rizado también deben mantenerse en el rango de 175 a 200 grados por cuestiones de seguridad.

Piense en la protección contra el calor

Cualquier peinado con calor, de este modo sea secar, encrespar o aplanar el pelo, puede ocasionar daño. Por eso es importante ser proactivo. Ponga asegurador de calor antes de empezar a aplanar su pelo.

La mejor opción en Plancha de pelo malina

Más Vendido N° 1
D dolity alisador de cabello profesional plancha de pelo, PTC de núcleo y Tour Malin de cerámica, anchos, placas Keramisch, iones Technology ologi 120 °C ~ 230 °C
  • Esta hierro plana rulos calienta rápidamente en 15s, ahorra energía, duradera, de PTC calefacción rápida con calor y calentado uniformemente.
  • Simplificado Diseño, es agradable durante el mantener
  • Hacer Usted es posible, moderna peinados incluso crear
  • 2 en 1 del cabello styling herramientas, plancha y curling varita mágica, rollender varita mágica.
  • Aplicable para todos los tipos de longitud del pelo

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *