Plancha de pelo mas recomendada

Comparativa de la correcta Plancha de pelo mas recomendada

Si deseas el pelo liso, una plancha mejor calidad Debería formar parte de tu armamento de belleza. Una plancha de pelo considerablemente más sugerida suaviza el folículo piloso entre 2 placas calientes. Algunas planchas tienen la capacidad de duplicar el trabajo, creando ondas sueltas y rizos sin frizz. Hay múltiples cosas a considerar al elegir la mejor plancha alisadora para hallar el resultado de peinado mucho más considerable, pero lo primordial es el género de pelo.

No hay 2 pelos iguales, con lo que la plancha alisadora que hace maravillas en los mechones finos de tu mejor amigo puede ser inútil en tus mechones rizados. A dios gracias, hay muchos tipos distintas de alisadores de pelo. Algunos tienen placas anchas y de temperatura mucho más alta para tratar el cabello rizado mucho más abultado, y otros tienen placas de cerámica y opciones de temperatura mucho más baja que son mejores para el pelo fino que se daña de manera fácil.

Antes de obtener una plancha, considere primero su género de cabello para cerciorarse de que está comprando una que le va a dar los más destacados resultados. Además contamos otros consejos para asistirlo a estudiar mucho más en nuestra guía.

¿Qué tienes que tener en consideración con una plancha de pelo?

Tamaño de la placa

Si tienes el pelo abultado o deseas contemplar mucho más área para acelerar el proceso de alisado, una plancha alisadora con placas mucho más gigantes puede ser la opción mejor para ti. Si tiene un peinado más corto, pelo fino o desea usar la plancha para llevar a cabo ondas y rizos, puede hallar una plancha con una plancha de 1 pulgada. considerablemente más simple de manejar.

materiales

El material de hierro que escoja también tiene la oportunidad de tener un enorme impacto en el resultado de su estilo. Turmalina, titanio y cerámica son los términos más usados. Las placas de cerámica guardan bien el calor y afirman una distribución traje del calor a fin de que los puntos calientes no ocasionen ningún daño. La cerámica es especial Eficiente para cabello fino, que es especialmente predispuesto a padecer daños térmicos. Alén de que varios cuadros tienen cuadros envueltos de cerámica, todos y cada uno de los cuadros de cerámica son mucho más efectivos ya que el revestimiento de cerámica puede gastarse con el tiempo. La turmalina es una piedra bella, pero en el momento en que se desmenuza y se usa para cubrir las placas de una plancha de pelo, tiene características y desenlaces similares a las placas de cerámica.

El titanio es un metal ligero y pesado, cuya temperatura aumenta muy de manera rápida y puede soportar el calor a una temperatura fija. Este material es ideal para personas con cabello voluminoso, rizado o natural que a veces es considerablemente más bien difícil de aplanar. Debido a que es mucho más liviano que la cerámica, también es una plancha considerablemente más aconsejable, que por norma general es mucho más ligera, lo que quiere decir que ejerce menos tensión en el brazo y sostiene el pelo bajo control.

Longitud del cable

Aparentemente, los datos pequeños como la longitud del cable se tienen la posibilidad de guardar en el eficacia de un dispositivo de belleza. En este caso es deseable una mayor longitud de cable, que, en dependencia de la ubicación del conector en casa o en el hotel, da mucho más independencia y utilidad a la hora de viajar. Un cable que se puede girar 360 ° asimismo es una virtud. Mueves la plancha cerca de tu cabeza mientras que te peinas, y un cordón giratorio impide que el cabello se enrede.

Desconexión automática de la plancha de pelo más sugerida

Andas en sendero al trabajo, tu pelo esmeradamente peinado, listo para esta gran multitud de clientes … y de pronto no estás seguro de haber planeado en apagar la plancha considerablemente más sugerida. Entras en la espiral mental donde te imaginas responsable de todo tu hogar, que se ha quemado hasta los cimientos. Aceptamos que puede ser un tanto dramático, pero en el final no se siente bien empezar el día.

¿La solución? Apagado automático. Incluso si se olvida de apagar la plancha, así puede estar seguro de que se apagará de forma automática. No todos y cada uno de los alisadores tienen esta función y, si no posee problemas para rememorar que debe apagar este género de cosas, posiblemente no sea exacto. No obstante, algo de calma y precaución plus jamás duelen.

Control de temperatura

Cuanto mucho más control de temperatura poseas, considerablemente más control tendrás sobre el calor que aplicas a tu pelo. Tenga presente que cualquier forma de peinado térmico puede dañar sus reflejos. De esa forma, tenga precaución de no utilizar bastante calor, en especial si se peina todos y cada uno de los días. Los platos con temperaturas más bajas, desde cerca de 120 grados Celsius, son Ideales para personas con pelo tenso y dañado. Si tienes el pelo abultado, las temperaturas mucho más altas pueden ayudar a suavizar los rizos. Para evitar daños, empieze con una temperatura considerablemente más baja primero y luego solo aumente si es requisito. Ten en cuenta que cualquier temperatura mayor a 200 grados puede dañar el pelo. La multitud con pelo rizado y rizado además deben sostenerse en el rango de 175-200 grados para estar seguras.

Piense en la protección contra el calor

Cualquier acción de peinado con calor, de este modo sea para secar, rizar o suavizar cabello, puede ocasionar daño. Por eso es importante ser proactivo. Antes de empezar a aplanar su pelo, ponga un asegurador de calor.

La mejor opción en Plancha de pelo mas recomendada

Más Vendido N° 1
Ckeyin Plancha De Pelo Profesional, Plancha De Pelo, Placa Calefactora Más Ancha, Plancha De Pelo Con Pantalla Lcd, Herramienta De Peinado Ptc (Verde)
230 Reviews
Ckeyin Plancha De Pelo Profesional, Plancha De Pelo, Placa Calefactora Más Ancha, Plancha De Pelo Con Pantalla Lcd, Herramienta De Peinado Ptc (Verde)
  • 🌸 【Tecnología cerámica】-nuestra plancha de pelo utiliza tecnología cerámica avanzada para mantener una temperatura de peinado uniforme desde la raíz hasta las puntas. La placa se desliza sobre el cabello para reducir el encrespamiento y darle brillo.
  • 🌸 【Calentamiento rápido】-la mini plancha de pelo tiene una placa flotante de 44 mm, que se puede calentar rápidamente en 30 segundos, y tiene una función de iones, que puede proporcionar un brillo radiante y reducir la electricidad estática y el frizz.
  • 🌸 【Temperatura ajustable】-pantalla digital LCD, rango de ajuste de temperatura de 120 ° C a 230 ° C, fácil de configurar la temperatura adecuada para el cabello. Puede ajustar un ángulo conveniente para reducir la posibilidad de que el cabello no se tire o se rompa.
  • 🌸 【Recomendaciones de uso】-La temperatura para cabello frágil o fino es de 160 ℃ -170 ℃; cabello ondulado / normal es de 180 ℃ -190 ℃; 200 ℃ -230 suitable es adecuado para cabello grueso / duro. Produce rizos perfectos, ondas naturales o alisado en minutos.
  • 🌸 【Pregunta de seguridad】-Use la temperatura más baja por primera vez, encuentre la temperatura adecuada para su cabello, no use la temperatura más alta, esta plancha de pelo es de doble voltaje 100-240V, este producto viene con una bolsa de almacenamiento y 2 accesorios de pinza para el cabello, fácil de llevar y adecuado para viajes globales.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *