Plancha de pelo no desliza

Comparativa de la correcta Plancha de pelo no desliza

¡Oferta Limitada!Más Vendido N° 2 ghd gold - Plancha de pelo profesional, tecnología dual-zone y neceser térmico oficial
¡Oferta Limitada!Más Vendido N° 3 Rowenta Ultimate Experience SF8220 Plancha profesional con 5 ajustes de temperatura, deslizamiento óptimo, placas de anchas de 3 cm y calientamiento rápido, para todo tipo de cabellos
¡Oferta Limitada!Más Vendido N° 4 ghd platinum+ - Plancha de pelo profesional, tecnología ultra-zone, negra
¡Oferta Limitada!Más Vendido N° 5 BaByliss ST393E Plancha de pelo profesional, iónica, placas flotantes extra largas de cerámica de titanio, 6 ajustes de 140ºC a 235ºC, modo intenso y protección
¡Oferta Limitada!Más Vendido N° 6 Rowenta Profesional Ultimate Experience SF8210 - Plancha profesional, Alisado profesional, tecnología termocontrol con 5 ajustes de temperatura para ondular, alisar y rizar

Si quieres el pelo liso, una plancha de pelo de calidad habría de ser parte de tu armamento de hermosura. Una plancha de pelo antideslizante suaviza el folículo piloso entre 2 placas calientes. Algunas planchas tienen la posibilidad de aun duplicar el trabajo, creando ondas sueltas y rizos sin frizz. Hay múltiples cosas a estimar al escoger la mejor plancha para conseguir los mucho más destacados desenlaces de peinado, pero lo más esencial es el género de pelo.

No hay 2 pelos iguales, por lo que el hierro hace maravillas en el mundo. realmente bonito Es posible que los reflejos de tu mejor amigo no vayan bien con tu pelo rizado. Afortunadamente, existen varios tipos diferentes de alisadores de pelo. Ciertos tienen una temperatura más alta y placas más anchas para tratar el pelo grueso y rizado, y otros tienen placas de cerámica y opciones de temperatura considerablemente más baja que son mejores para el pelo fino que se daña de forma fácil.

Su clase de cabello debe ser lo primero a estimar antes de obtener una plancha para el pelo para asegurarse de que está comprando una que le va a dar los más destacados resultados. Asimismo disponemos más consejos en nuestra guía que lo asistirán a realizarse mucho más.

Que buscar en una plancha antideslizante

Tamaño de la placa

Si tienes el pelo voluminoso o quieres contemplar mucho más área para apresurar el desarrollo de alisado, una plancha alisadora con placas considerablemente más grandes puede ser la opción mejor para ti. Si tienes un peinado mucho más corto, pelo fino o deseas usar la plancha para llevar a cabo ondas y rizos, una plancha con placas de 1 pulgada puede ser más simple de utilizar. conducir.

materiales

El material de el papel que escoja también tiene la oportunidad de tener un enorme encontronazo en los desenlaces de su estilo. Cerámica, titanio y turmalina son los términos considerablemente más usados. Las placas de cerámica retienen bien el calor y dan una distribución equilibrada, lo que impide que los puntos calientes de las placas ocasionen daños. La cerámica es particularmente eficaz en el pelo fino, que puede verse especialmente conminado por el daño por calor. Alén de que muchas planchas tienen placas cubiertas de cerámica, las placas hechas totalmente de este material son más eficientes ya que este revestimiento puede gastarse transcurrido un tiempo. La turmalina es una joya, pero en el momento en que se desmenuza y se usa para cubrir las placas de una plancha alisadora, no se desliza, tiene propiedad y desenlaces afines a los de las placas cerámicas.

El titanio es un metal veloz que se excita muy rápidamente y puede soportar el calor a una temperatura incesante. Este material es perfecto para aquellas personas con pelo voluminoso, rizado o natural que puede ser mucho más bien bien difícil de aplanar. Debido a que es más liviana que la cerámica, también es una plancha para el pelo por lo general mucho más rápida, lo que significa menos tensión en los brazos al controlar el pelo.

Longitud del cable

Los datos supuestamente pequeños, como la longitud del cable, pueden marcar la diferencia en la eficacia de un dispositivo de hermosura. Aquí es deseable una longitud de cable más extendida, que, en dependencia de la situación del enchufe en casa o en el momento en que viaje a un hotel, da mucho más independencia y utilidad. Un cable con aptitud de rotación de 360 ​​grados además es una virtud. Mueves la plancha cerca de tu cabeza mientras que peinas, y un cordón giratorio impide que se enreden.

Apagado automático

Estás en camino al trabajo con el cabello bien peinado, listo para esa enorme reunión con un cliente … y de repente no recuerdas haber apagado la plancha. Ya andas en una espiral mental donde te imaginas responsable del incendio de todo el edificio. Puede ser un poco dramático, pero no es satisfactorio empezar el día de esta manera.

¿La solución? Apagado automático. Incluso si se olvida de apagar la plancha, de este modo puede estar relajado, puesto que se apagará de manera automática. Solo las planchas para el pelo tienen esta función, y si no tiene problemas para evocar apagar algo como esto, posiblemente no sea preciso. Pero algo de calma y precaución Considerablemente más nunca duelen.

Control de temperatura

Cuantas considerablemente más opciones de control de temperatura tenga, mucho más control va a tener sobre la proporción de calor que aplica a su pelo. Tenga presente que cualquier tipo de peinado caliente puede dañar sus mechas. Por consiguiente, tenga precaución de no emplear bastante calor, especialmente si se peina todos los días. Las planchas con cambios de temperatura mucho más bajos, desde cerca de 120 ° C, son ideales para personas con pelo fino y frágil. Si tienes el cabello abultado, las temperaturas más altas tienen la posibilidad de contribuir a alisar los rizos. Ayudar a eludir Daño, primero debe comenzar con una temperatura más baja y después simplemente acrecentarla si es requisito. Ten presente que cualquier temperatura mayor a 200 ° C puede dañar el pelo. Aun esos con pelo rizado y rizado tienen que permanecer en el rango de 175-200 ° C para estar seguros.

No olvide la protección contra el calor

El peinado con calor que seca, riza o alisa el pelo puede dañarlo. Por eso es fundamental ser proactivo. Antes de empezar a achatar su pelo, coloque un asegurador de calor.

La opción mejor en Plancha de pelo no desliza

Más Vendido N° 1
plancha pelo cerámica crimper profesional 2 En 1 Con Pantalla LCD Temperatura Ajustable
52 Reviews
plancha pelo cerámica crimper profesional 2 En 1 Con Pantalla LCD Temperatura Ajustable
  • 【Plancha de cabello】 el nanotitan es un conductor de calor especial. Puede mantener la estabilidad a temperaturas extremadamente altas y emitir iones negativos en la forma más beneficiosa que alisan el cabello más rápido y al mismo tiempo retiene la humedad natural del cabello. La plancha de pelo es una gran herramienta para el hogar.
  • 【Adecuado para todos los tipos de cabello】:la temperatura ajustable de 100 °C a 230 °C es visible en la pantalla digital, lo que te permite tener siempre a la vista el nivel de calor ideal para tu tipo de cabello.
  • 【Fácil de crear cualquier peinado】 con el cable de alimentación giratorio de 360 grados puedes alisar tu cabello en casa en cualquier ángulo que desees. Placas flotantes lisas y modernas con revestimiento de cerámica, el tubo de calefacción se distribuye uniformemente para garantizar que el cabello no se dañe. Moldeado de rizo único. Es fácil crear el peinado deseado en cuestión de minutos.
  • 【Calentamiento rápido y apagado automático】el proceso de calentamiento del interruptor giratorio solo tarda unos 30 segundos y te ofrece la experiencia más rápida. No te preocupes por perder mucho tiempo, se apagará automáticamente después de 60 minutos de inactividad para garantizar la seguridad del cabello.
  • 【Servicio satisfactorio】 la tensión de la plancha es de 100-240 V de doble tensión, que es adecuada para cualquier parte del mundo. De hecho, esta es la mejor opción para tu viaje. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *