Plancha de pelo normal

de la mejor Plancha de pelo habitual

Si quieres un pelo liso y liso, una plancha de pelo habitual y de alta definición habría de estar en tu arma de belleza. Una plancha de pelo suaviza el folículo piloso entre dos placas de cocción. Algunas planchas incluso tienen la posibilidad de realizar el doble de trabajo, creando ondas sueltas y rizos encrespados. Al obtener la mejor plancha de pelo, existen algunas cosas a estimar para asegurarse de hallar el más destacable resultado de peinado. No obstante, lo mucho más esencial es el género de pelo.

No hay dos pelos iguales, conque la plancha alisadora que hace maravillas muy bonito Es posible que los reflejos de tu mejor amigo no afecten tu pelo rizado. Convenientemente, hay varios tipos distintas de alisadores de pelo. Algunas tienen temperaturas más altas y placas más anchas para tratar el pelo rizado y que se destaca, al paso que otras tienen placas de cerámica y opciones de baja temperatura que son mejores para el cabello fino que se daña de forma fácil.

Primero debe estimar su tipo de cabello antes de comprar una plancha para asegurarse de que está comprando una que le dará los mucho más destacados resultados. También contamos otras recomendaciones para guiarte más adelante en nuestra guía.

Que buscar en una plancha de pelo frecuente

Tamaño de la placa

Si tienes el cabello voluminoso o quieres contemplar un área mucho más grande para un planchado mucho más veloz, una plancha con placas considerablemente más anchas puede ser la opción mejor para ti. Si tienes el cabello corto y fino o quieres emplear la plancha para crear ondas y rizos, puedes conseguir una plancha con placas de 1 pulgada que sea más simple de llevar.

materiales

El material de el papel que elija asimismo puede marcar una gran diferencia en los resultados de su estilo. Cerámica, titanio y turmalina son los términos más habituales con los que se encontrará. Las placas de cerámica guardan bien el calor y afirman que se distribuya uniformemente a fin de que no se dañen puntos calientes en las placas. La cerámica es en especial eficaz en el cabello fino, que generalmente puede ser predispuesto a sufrir daños por calor. Alén de que muchas planchas tienen placas cubiertas de cerámica, las placas hechas completamente de este material son más eficientes puesto que este recubrimiento puede desgastarse transcurrido el tiempo. La turmalina es una joya, pero en el instante en que se desmenuza y se utiliza para contemplar las placas de una plancha de pelo habitual, exhibe propiedades y resultados similares a las placas de cerámica.

El titanio es un metal tenuemente pesado Acrecentar la temperatura muy de manera rápida y puede mantener el calor a una temperatura incesante. Este material es perfecto para personas con pelo voluminoso, rizado o natural que en ocasiones es más bien bien difícil de aplanar. Debido a que es mucho más rápido que la cerámica, también es una plancha de pelo habitual, que generalmente es mucho más ligera, lo que quiere decir que hay menos tensión en el brazo al paso que prosigue el pelo bajo control.

Longitud del cable

En teoría, pequeños datos como la longitud del cable tienen la posibilidad de diferenciar efectividad de un dispositivo de belleza. En este caso, es deseable un cable de mayor longitud que dé independencia y utilidad al viajar con independencia de la ubicación del conector en la vivienda u hotel. Un cable que se puede girar 360 ° también es una ventaja. Mueves la plancha en torno a tu cabeza al tiempo que te peinas, y un cordón de torsión evita que el pelo se enrede.

Apagado automático

Vas a estar realizando un trabajo con tu pelo esmeradamente peinado, listo para ese gran acercamiento con un cliente … y de repente no recordarás si apagaste la plancha. Ya estás en una espiral mental en la que te imaginas a ti mismo responsable del incendio de todo el edificio. Puede ser un poco dramático, pero ciertamente no es de esta forma. satisfactorio Empieze el día de esta forma.

¿La solución? Apagado automático. De este modo, aun si se olvida de apagar la plancha, puede estar seguro de que se apagará de manera automática. Solo ciertas planchas de pelo están pertrechadas con esta función. A menos que tenga un problema para rememorar que debe apagar esta clase de cosas, es posible que no sea completamente preciso. Aún así mismo, algo de reposo y un poco mucho más de precaución nunca están de sobra.

Control de temperatura

Cuanto mayor sea el control de la temperatura, mejor será el control sobre el calor aplicado al pelo. Tenga presente que cualquier forma de peinado térmico puede dañar sus mechas. De esa forma, tenga precaución de no usar bastante calor, singularmente si se peina todos los días. Las planchas con temperaturas mucho más bajas de cerca de 120 grados centígrados son ideales para personas con pelo apretado y dañado. Si tienes el pelo voluminoso, las temperaturas considerablemente más altas tienen la posibilidad de ayudar a suavizar los rizos. Para eludir daños, empieze con una temperatura mucho más baja primero y después solo aumente si es completamente exacto. Ten en cuenta que cualquier temperatura mayor a 200 grados puede dañar tu pelo. Las personas con cabello rizado y rizado también deben sostenerse en el rango de 175 a 200 grados por cuestiones de seguridad.

Recuerda la protección contra el calor

Cualquier tipo de peinado candente, así sea para secarlo, rizarlo o alisarlo, puede dañarlo. Por tanto, es fundamental ser proactivo. Use un asegurador de calor primero antes de comenzar a aplanar su pelo.

La mejor opción en Plancha de pelo normal

¡Oferta Limitada!Más Vendido N° 1
ghd gold - Plancha de pelo profesional, tecnología dual-zone
  • Plancha de pelo profesional perfecta para pelo largo, corto o media melena. Permite crear looks lisos, ondas y rizos
  • Tecnología de calor dual-zone: esta plancha de pelo ghd incorpora dos sensores (uno por placa) que garantizan una temperatura óptima de peinado de 185ºC de raíces a puntas
  • La styler ghd Gold incorpora placas contorneadas y basculantes: consigue un peinado más rápido, sin encrespamiento y con más brillo
  • Lleva tu plancha ghd a cualquier parte del mundo gracias a su voltaje universal
  • Calentamiento en 25 segundos: tu styler ghd estará lista para utilizar antes de que te des cuenta

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *