Plancha de pelo one touch

Comparativa de la correcta Plancha de pelo one touch

Si quieres el pelo liso, una plancha mejor calidad tenía que ser parte de tu arsenal de belleza. Una plancha de un toque suaviza el folículo piloso entre dos placas calientes. Algunas planchas tienen la capacidad de duplicar el trabajo, creando ondas sueltas y rizos sin frizz. Hay varias cosas a considerar al elegir la mejor plancha alisadora para obtener los mejores resultados de peinado, pero la más importante es el tipo de cabello.

No hay dos pelos iguales, por lo que la plancha alisadora que hace maravillas en los mechones finos de tu mejor amigo puede ser inútil en tus mechones rizados. Afortunadamente, existen muchos tipos diferentes de alisadores de cabello. Algunos tienen una temperatura más alta y placas anchas para tratar el cabello rizado grueso, mientras que otros tienen placas de cerámica y configuraciones de baja temperatura que son mejores para el cabello fino que se daña fácilmente.

Su clase de cabello debe ser lo primero a considerar antes de comprar una plancha para el cabello para asegurarse de que está comprando una que le dará los mejores resultados. También tenemos otros consejos para ayudarte para comprar más adelante en nuestra guía.

Que buscar en una plancha de un toque

Tamaño de la placa

Si tienes el cabello grueso o quieres cubrir más área para acelerar el proceso de alisado, una plancha alisadora con placas más grandes puede ser la mejor opción para ti. Si tienes un peinado más corto, cabello fino o quieres usar la plancha para crear ondas y rizos, puedes encontrar una plancha con una plancha de 1 pulgada. más fácil que maniobra.

Material de la placa

El material de hierro que elija también puede tener un gran impacto en el resultado de su estilo. Turmalina, titanio y cerámica son los términos más utilizados. Las placas de cerámica almacenan bien el calor y aseguran una distribución uniforme del calor para que los puntos calientes no causen ningún daño. La cerámica es especial Eficaz para cabello fino, que es particularmente propenso a sufrir daños térmicos. Si bien muchos paneles tienen paneles revestidos de cerámica, todos los paneles de cerámica son más efectivos ya que el revestimiento de cerámica puede desgastarse con el tiempo. La turmalina es una piedra preciosa, pero cuando se tritura y se usa para tratar las placas de una plancha de pelo, tiene propiedades y resultados similares a las placas de cerámica.

El titanio es un metal muy ligero, cuya temperatura aumenta muy rápidamente y puede soportar el calor a una temperatura constante. Este material es ideal para cualquier persona que tenga un cabello grueso, rizado o natural que pueda ser más difícil de alisar. ¿Cómo es más? luz A diferencia de la cerámica, también suele ser una plancha de pelo más liviana, lo que significa menos tensión en los brazos mientras se domina el cabello.

Longitud del cable

Aparentemente, pequeños detalles, como la longitud del cable, pueden marcar una diferencia decisiva en la efectividad de un dispositivo de belleza. En este caso, es deseable un cable de mayor longitud, lo que le dará más libertad y versatilidad a la hora de viajar, dependiendo de la ubicación del conector en casa o en el hotel. Un cable que se puede girar 360 grados también es una virtud. Mueves la plancha alrededor de tu cabeza mientras te peinas, y un cordón giratorio evita que el cabello se enrede.

Apagado automático de la plancha de pelo de un toque

Estás en camino al trabajo, tu cabello cuidadosamente peinado, listo para la gran multitud … y de repente no estás seguro de haber pensado en apagar la plancha de un toque. Entras en la espiral mental en la que te imaginas responsable de todo tu hogar, que se ha quemado hasta los cimientos. Admitimos que puede ser un poco dramático, pero definitivamente no es bueno Con ganas de empezar el día.

¿La solución? Apagado automático. Incluso si se olvida de apagar la plancha, de esta manera puede estar tranquilo, ya que se apagará automáticamente. No todos los alisadores tienen esta función y, a menos que tenga un problema para recordar que debe apagar este tipo de cosas, es posible que no sea absolutamente necesario. Aún así, un poco de descanso y precaución. Más nunca duelen.

Control de temperatura

Cuantos más ajustes de control de temperatura tenga, más control tendrá sobre la cantidad de calor que aplica a su cabello. Tenga en cuenta que cualquier tipo de peinado caliente puede dañar sus mechas. Por lo tanto, tenga cuidado de no usar demasiado calor, especialmente si se peina todos los días. Las planchas con ajustes de temperatura más bajos, a partir de alrededor de 120 ° C, son especialmente adecuadas para personas con cabello fino y propenso a dañarse. Si tienes el cabello grueso, las temperaturas más altas pueden ayudar a alisar los rizos. Para evitar daños, comience con una temperatura más baja y solo aumente si es absolutamente necesario. Recuerda que cualquier temperatura por encima de los 200 grados centígrados puede dañar el cabello. Incluso las personas con cabello rizado y rizado deben permanecer en el rango de 175-200 ° C para estar seguras.

No olvide la protección contra el calor

Cualquier tipo de peinado caliente, ya sea para secar, encrespar o alisar el cabello, tiene el potencial de causa principal Daño. Por eso es importante ser proactivo. Antes de comenzar a alisar tu cabello, lo primero que debes hacer es usar un protector de calor.

La mejor opción en Plancha de pelo one touch

¡Oferta Limitada!Más Vendido N° 1
Revlon Professional UniqOne Classico Tratamiento en Spray para Cabello 150 ml
  • CABELLO SUAVE AL TACTO: Este tratamiento sin aclarado de uso diario repara e hidrata el cabello seco y dañado, y lo deja suave y sedoso al tacto
  • PEINADOS INTACTOS: No importa si usas el tratamiento UniqOne sobre cabello seco o mojado: este espray acondicionador sin aclarado te proporciona un mayor control sobre tu cabello para que sea más fácil de peinar, sin apelmazarlo
  • DESENREDADO FÁCIL: Peina tu cabello sin esfuerzo después de usar el espray desenredante de UniqOne; Este tratamiento sin aclarado desenreda el cabello y evita que se formen nudos
  • FÁCIL DE USAR: Protege tu cabello de forma fácil y rápida aplicando el espray de azahar directamente sobre el cabello mojado y peinándolo para desenredarlo; Si se aplica sobre el cabello seco, basta pulverizar el espray acondicionador para puntas abiertas en la palma de la mano y distribuir el producto por el cabello
  • REVLON PROFESSIONAL: Descubre los tratamientos para el cabello de nuestra gama multibeneficios UniqOne y devuelve la vida a tu cabello dañado

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *