Plancha de pelo orbit

de la ideal Plancha de pelo orbit

Si deseas un cabello liso y liso, una plancha orbit de alta definición habría de estar en tu arma de belleza. Una plancha de pelo alisa el folículo piloso entre 2 placas calientes. Ciertas de estas planchas tienen la aptitud de efectuar una doble función asimismo, creando ondas sueltas y rizos sin frizz. En el momento de escoger la mejor plancha alisadora, hay varias cosas a tener en consideración para conseguir el mejor resultado de peinado, pero el aspecto definitivo es el género de pelo.

No hay 2 pelos iguales, es decir, la plancha alisadora que hace maravillas realmente bonito Probablemente los reflejos de tu mejor amigo no vayan bien con tu pelo rizado. Afortunadamente, hay varios tipos diferentes de alisadores de pelo. Algunos tienen una temperatura mucho más alta y placas mucho más anchas para tratar el pelo rizado y rizado, mientras que otros tienen placas de cerámica y opciones de baja temperatura que son mejores para el pelo fino que se daña de manera fácil.

Antes de conseguir una plancha, considere primero su género de pelo para asegurarse de comprar una que le dé los mejores resultados. Asimismo contamos otros consejos para guiarte que se va a adquirir más adelante en nuestra guía.

Que buscar con una plancha de pelo

Tamaño de la placa

Si tienes el pelo grueso o quieres contemplar más área para apresurar el desarrollo de alisado, una plancha alisadora con placas mucho más grandes puede ser la mejor opción para ti. Si tienes un peinado más corto, pelo fino o deseas usar la plancha para crear ondas y rizos, desplazar una plancha con planchas de 1 pulgada puede ser más simple.

materiales

El material de el papel que elija asimismo tiene la posibilidad de tener un enorme encontronazo en los resultados de su estilo. Cerámica, titanio y turmalina son los términos más frecuentes con los que se hallará. Las placas de cerámica guardan bien el calor y lo distribuyen uniformemente, de modo que ningún punto caliente de las placas ocasione daños. La cerámica es particularmente eficiente en el pelo fino, que puede ser particularmente propenso a padecer daños por calor. Más allá de que múltiples alisadores tienen placas envueltas de cerámica, los alisadores hechos totalmente de este material son considerablemente más eficaces puesto que este revestimiento puede desgastarse pasado un tiempo. La turmalina es una joya, pero en el momento en que se desmenuza y se utiliza para contemplar las placas de una plancha de pelo orbital, tiene propiedad y resultados similares a los de las placas cerámicas.

El titanio es un metal ligero y pesado que se excita muy de manera rápida y puede soportar el calor a una temperatura incesante. Este material es adecuado para personas con pelo voluminoso, rizado o natural que a veces es considerablemente más bien bien difícil de aplanar. Ya que es considerablemente más liviano que la cerámica, también es una placa orbital considerablemente más liviana generalmente, lo que significa que ejercita menos tensión en el brazo y mantiene el pelo bajo control.

Longitud del cable

En teoría, pequeños datos como la longitud del cable tienen el potencial de perjudicar la eficiencia de un dispositivo de hermosura. En un caso de este modo, es deseable una mayor longitud de cable, que, en dependencia de la localización del conector en casa o en el hotel, proporciona independencia y utilidad en el momento de viajar. Un cable que se puede girar 360 ° asimismo es una virtud. Mueves la plancha cerca de tu cabeza al paso que te peinas, y un cordón giratorio impide que el pelo se enrede.

Apagado automático de la plancha de pelo Orbit Orbit

Está en camino al trabajo con el pelo con perfección peinado, listo para la enorme reunión con el cliente … y de repente ya no está seguro de si pensó en apagar la placa orbital. Entras en la espiral mental en la que te imaginas responsable de tu casa, que fue incendiada hasta los cimientos. Aceptamos que puede ser un tanto dramático, pero en el desenlace del día no se siente bien comenzar el día.

¿La solución? Apagado automático. Aun si se olvida de apagar la plancha, de esta manera puede estar seguro de que se apagará de manera automática. Solo algunos alisadores tienen esta función y, a menos que tenga un problema para rememorar que debe apagar algo, probablemente no sea completamente preciso. No obstante, un tanto mucho más de calma y precaución nunca vendrán mal.

Control de temperatura

Cuantos considerablemente más cambios de control de temperatura tenga, mucho más control va a tener sobre la cantidad de calor que aplica a su pelo. Tenga presente que cualquier clase de peinado candente puede dañar sus mechas. Por ende, tenga precaución de no usar suficiente calor, de manera especial si se peina todos y cada uno de los días. Las planchas con cambios de temperatura mucho más bajos, desde cerca de 120 ° C, son destacables para personas con pelo fino y frágil. Si tienes el pelo voluminoso, las temperaturas más altas tienen la posibilidad de contribuir a aplanar los rizos. Para evitar daños, empieze con una temperatura considerablemente más baja y solo aumente si es absolutamente preciso. Ten presente que cualquier temperatura sobre los 200 grados centígrados puede dañar el pelo. Incluso las personas con pelo voluminoso y rizado deben mantenerse en el rango de 175 a 200 grados Celsius para estar seguras.

Piense en la protección contra el calor

El peinado con calor que seca, encrespa o suaviza el pelo puede dañarlo. Entonces, ser proactivo es fundamental. Antes de comenzar a aplanar su pelo, coloque un protector de calor.

La opción mejor en Plancha de pelo orbit

Más Vendido N° 1
Campana de corte de pelo Secador de pelo ~ Acelerador Procesador de planchas de Rolling Base 1200W mueve en órbita alrededor del color de pelo profesional de peluquería herramienta for el peluquero sa
  • Altura @Adjustable y el ángulo
  • @Rolling de base y soporte w / regulable en altura y ángulo
  • @Rolling base con soporte
  • @Heater se seque el pelo rápida y eficiente sin dañar el cabello
  • diseño de ahorro @Space

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *