Plancha de pelo para keratina

de la correcta Plancha de pelo para keratina

Si desea obtener un cabello liso y liso, una plancha de queratina de alta definición ha de estar en su armamento de belleza. Una plancha de pelo alisa el folículo piloso entre 2 placas calientes. Ciertas planchas tienen la aptitud de trabajar aun dos veces y hacer ondas sueltas y rizos sin frizz. Hay múltiples cosas a tener en consideración al escoger la mejor plancha alisadora para poder el mejor resultado de peinado, pero lo mucho más esencial es el género del pelo.

No hay 2 pelos iguales, con lo que la plancha alisadora que hace maravillas en los mechones delgados de tu mejor amigo puede ser inútil en tus mechones rizados. Afortunadamente, hay varios tipos distintas de alisadores de pelo. Algunos tienen placas anchas y de temperatura más alta para tratar el cabello abultado y rizado, al paso que otros tienen placas de cerámica y opciones de baja temperatura que son mejores para el cabello fino que se daña de manera fácil.

Su clase de pelo ha de ser la primera cosa que debe apreciar antes de obtener una plancha para el pelo para cerciorarse de que está comprando una que le va a dar los mejores desenlaces. Asimismo contamos otras sugerencias para te sugiero para conseguir mucho más adelante en nuestra guía.

Que buscar en una plancha de queratina

Tamaño de la placa

Si tienes el cabello grueso o quieres cubrir un área mucho mayor para planchar mucho más rápido, una plancha con placas considerablemente más anchas puede ser la opción mejor para ti. Si tienes el pelo corto y fino o quieres usar la plancha para hacer ondas y rizos, puedes encontrar una plancha con plancha de 1 pulgada que sea más fácil de usar.

Material de la placa

El material de hierro que elija además puede tener un colosal encontronazo en el resultado de su estilo. Turmalina, titanio y cerámica son los términos considerablemente más empleados. Las placas de cerámica retienen bien el calor y aseguran una distribución equilibrada del calor para que los puntos calientes no causen ningún daño. La cerámica es especial Eficaz para pelo fino, que es particularmente predispuesto a sufrir daños térmicos. Más allá de que muchos cuadros tienen cuadros envueltos de cerámica, todos los cuadros de cerámica son mucho más eficientes puesto que el revestimiento de cerámica puede desgastarse pasado el tiempo. La turmalina es una piedra bella, pero en el momento en que se desmenuza y se usa para recubrir las placas de una plancha de pelo, tiene características y desenlaces similares a las placas de cerámica.

El titanio es un metal muy ligero, cuya temperatura aumenta muy velozmente y puede aguantar el calor a una temperatura incesante. Este material es perfecto para personas con pelo grueso, rizado o natural que puede ser más bien difícil de alisar. Puesto que es mucho más rápido que la cerámica, asimismo es un alisador más ligero por norma general, lo que significa menos tensión en sus brazos al controlar su pelo.

Longitud del cable

En teoría, datos pequeños como la longitud del cable tienen el potencial de distinguir la efectividad de una herramienta de hermosura. En un caso de esta forma, es deseable una mayor longitud de cable, que, en dependencia de la localización del enchufe en casa o en el hotel, ofrece más independencia y versatilidad a la hora de viajar. Otra virtud es un cable que se puede girar 360 grados. Aproximas la plancha a tu cabeza en el instante en que te peinas, y un cordón giratorio impide que tu pelo se enrede.

Apagado automático

Andas en sendero al trabajo con el pelo bien peinado, listo para esa enorme reunión con un cliente … y de repente no recuerdas haber apagado la plancha. Entras en una espiral mental donde te imaginas a ti responsable del incendio de todo el edificio. Puede ser un poco dramático, pero no lo es. agradable Empieze el día de este modo.

¿La solución? Apagado automático. Así, aun si olvida apagar la plancha, puede estar seguro de que se apagará automáticamente. Solo las planchas para el pelo hacen esto, y si no posee inconvenientes para recordar que debe apagar este género de cosas, posiblemente no sea exacto. Siempre de este modo, algo de descanso es una medida de precaución. Mucho más jamás duelen.

Control de temperatura

Cuanto considerablemente más control de temperatura poseas, más control tendrás sobre el calor que aplicas a tu pelo. Tenga en cuenta que cualquier forma de peinado térmico puede dañar sus reflejos. Por ende, tenga precaución de no emplear demasiado calor, singularmente si se peina todos y cada uno de los días. Las placas con las temperaturas más bajas rondan los 120 grados centígrados. Idóneas para personas con pelo tenso y dañado. Si tienes el pelo voluminoso, las temperaturas considerablemente más altas pueden contribuir a suavizar los rizos. Para eludir daños, empieze con una temperatura más baja primero, entonces aumente solo si es requisito. Ten en cuenta que cualquier temperatura superior a 200 grados puede dañar el cabello. La multitud con cabello espeso y rizado además deben permanecer en el rango de 175-200 grados para estar seguras.

No olvide la protección contra el calor

Cualquier acción de peinado con calor, así sea para secar, rizar o suavizar pelo, puede ocasionar daño. Por eso es esencial ser proactivo. Coloque asegurador de calor antes de empezar a aplanar.

La opción mejor en Plancha de pelo para keratina

No products found.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *