Plancha de pelo para pelo fino

Comparativa de la ideal Plancha de pelo para pelo fino

Si quieres un cabello liso y liso, una plancha para el cabello fino de alta definición debería estar en tu armamento de hermosura. Una plancha de pelo alisa el folículo piloso entre 2 placas calientes. Algunos de estos alisadores pueden aun hacer una doble función, creando ondas sueltas y rizos sin frizz. Hay múltiples cosas que debe efectuar al escoger la mejor plancha de pelo Estimar para asegurarse de hallar el mejor resultado de peinado, pero lo más importante es la clase de pelo.

No hay 2 pelos iguales, o sea, la plancha alisadora que hace maravillas realmente bonito Probablemente los reflejos de tu mejor amigo no funcionen en tu pelo rizado. Oportunamente, existen muchos tipos distintas de alisadores de pelo. Algunos tienen una temperatura mucho más alta y placas más anchas para tratar el pelo abultado y rizado, al paso que otros tienen placas de cerámica y configuraciones de baja temperatura que son correctas para el pelo fino que se daña de forma fácil.

Antes de comprar una plancha, piense primero en su género de pelo para asegurarse de que está comprando una plancha que le dará los mejores resultados. También le vamos a ofrecer considerablemente más consejos considerablemente más adelante en nuestra guía que lo asistirán con su compra.

Que buscar en una plancha para pelo fino

Tamaño de la placa

Si tienes el pelo voluminoso o deseas cubrir considerablemente más área para apresurar el avance de alisado, una plancha alisadora con placas mucho más grandes puede ser la opción mejor para ti. Si tienes un peinado más corto, pelo fino o deseas emplear la plancha para hacer ondas y rizos, puede ser más fácil emplear una plancha con planchas de 1 pulgada. manejar.

Material de la placa

El material de hierro que escoja además tiene la posibilidad de tener un gran encontronazo en el resultado de su estilo. Turmalina, titanio y cerámica son los términos mucho más frecuentes que encontrará. Las placas de cerámica guardan bien el calor y afirman una distribución balanceada del calor para que los puntos calientes no causen ningún daño. La cerámica es particular Eficaz para pelo fino, que es particularmente predispuesto a padecer daños térmicos. Alén de que varios paneles tienen cuadros envueltos de cerámica, todos los cuadros de cerámica son considerablemente más eficaces ya que el revestimiento de cerámica puede gastarse transcurrido el tiempo. La turmalina es una piedra hermosa, pero en el momento en que se tritura y se utiliza para poder ver las placas de una plancha de pelo, tiene propiedades y desenlaces afines a las placas de cerámica.

El titanio es un metal rápido y pesado que se excita muy de manera rápida y puede mantener el calor a una temperatura fija. Este material es ideal para personas con pelo abultado, rizado o natural que a veces es mucho más bien difícil de aplanar. En tanto que es mucho más rápida que la cerámica, también es una plancha más ligera para el pelo fino por norma general, lo que significa que ejercita menos tensión en el brazo y mantiene el pelo bajo control.

Longitud del cable

Datos supuestamente pequeños como la longitud del cable tienen la posibilidad de marcar la diferencia eficacia de una herramienta de hermosura. En este caso, es deseable una mayor longitud de cable, que, en dependencia de la ubicación del conector en el hogar o en el hotel, proporciona independencia y utilidad en el momento de viajar. Otra virtud es un cable que se puede girar 360 grados. Mueves la plancha en torno a tu cabeza al tiempo que te peinas, y un cordón giratorio impide que el pelo se enrede.

Apagado automático

Andas en camino al trabajo con el cabello bien peinado, listo para esa gran asamblea con un cliente … y de repente no recuerdas haber apagado la plancha. Entras en una espiral mental en la que te imaginas a ti mismo responsable del incendio de todo el edificio. Puede ser un poco dramático, pero no es precisamente una manera atrayente de comenzar el día.

¿La solución? Apagado automático. De esa forma, puede estar seguro de que se apagará automáticamente incluso si se olvida de apagarlo. Solo algunas planchas tienen esta función y, si no le importa apagarla, posiblemente no sea preciso. Por otra parte, un poco considerablemente más de calma y prudencia no hace daño.

Control de temperatura

Cuanto considerablemente más control de temperatura tengas, más control tendrás sobre el calor que aplicas a tu pelo. Tenga en cuenta que cualquier forma de peinado térmico puede dañar sus reflejos. Así que ten precaución de no emplear bastante calor, especialmente si te peinas todos los días. Las planchas con temperaturas considerablemente más bajas de en torno a 120 grados centígrados son idóneas para personas con pelo fino y dañado. Si tienes el pelo abultado, las temperaturas mucho más altas pueden ayudar a suavizar los rizos. Para eludir daños, empieze con una temperatura más baja primero, entonces auméntela solo si es requisito. Ten en cuenta que cualquier temperatura mayor a 200 grados puede dañar el pelo. La multitud con cabello espeso y rizado asimismo deben permanecer en el rango de 175-200 grados para estar seguras.

Piense en la protección contra el calor

Cualquier acción de peinado en ardiente, así sea secar, rizar o aplanar el cabello, puede causar daño. Por eso es esencial ser proactivo. Antes de comenzar a aplanar su pelo, aplique un protector de calor.

La opción mejor en Plancha de pelo para pelo fino

Más Vendido N° 1
Mini Plancha de Pelo Profesional Pro Plancha Pelo Plancha Alisador y Rizador de Pelo 2 en 1 para Curl&Straight 1cm Plancha Pequeña con Ajuste de Temperatura y Pantalla LCD
6 Reviews
Mini Plancha de Pelo Profesional Pro Plancha Pelo Plancha Alisador y Rizador de Pelo 2 en 1 para Curl&Straight 1cm Plancha Pequeña con Ajuste de Temperatura y Pantalla LCD
  • Plancha pelo 2 en 1 de nuevo diseño: la mini plancha de pelo de titanio es 1 cm más estrecha como un lápiz, puedes diseñar tu propio peinado, liso o rizado La distribución uniforme del calor de la plancha, que elimina el frizz y conserva la humedad en el cabello.
  • Temperatura ajustable:Controles de temperatura digitales fáciles de usar con 5 configuraciones de temperatura ajustables, 150/170/190/210/230 ℃ .150-170 ℃ para cabello frágil o suave, 170-210 ℃ para cabello sano, 210-230 ℃ adecuado para Cabello grueso, si usas la temperatura adecuada para dar forma al cabello, hará que tu cabello luzca suave y brillante.
  • Calentar de inmediato:Con tecnología de punta, la mini plancha de pelo profesional se pueden calentar rápidamente en 15 segundos, para que puedas peinar rápidamente tu cabello. Se recomienda el ancho de las placas más pequeñas para crear estilos más versátiles, para todo tipo de cabello. barba, flequillo.
  • Fácil de usar:La mini plancha de pelo es fácil de usar.El modelo de calentamiento PTC de alta calidad incorporado y la placa de titanio brindan una distribución constante del calor con un tiempo de calentamiento ultra rápido.La plancha de pelo puede reducir las grietas y los nudos del cabello con menos daño , también reduce el encrespamiento y la estática, da a tu cabello un aspecto suave.
  • Versátil y fácil de llevar:La mini plancha de pelo y rizador de pelo es compacta, ligera y extremadamente fácil de usar.Diseño portátil con el voltaje dual internacional 110-240V que es muy conveniente para viajar.Puede llevarlo a cualquier lugar para obtener un aspecto sedoso, peinado liso y alisado.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *