Plancha de pelo philips essential care hp8319 00

Comparativa de la mejor Plancha de pelo philips essential care hp8319 00

Si deseas el pelo liso, una plancha de pelo de calidad habría de ser parte de tu arma de hermosura. Una plancha de pelo Philips Essential Care hp8319 00 suaviza el folículo piloso entre 2 placas calefactoras. Ciertas planchas tienen la aptitud de duplicar el trabajo, creando ondas sueltas y rizos sin frizz. Hay múltiples cosas a deducir al escoger la mejor plancha para conseguir los mucho más relevantes desenlaces de peinado, pero lo más fundamental es el tipo de pelo.

No hay 2 cabellos iguales, esto es, la plancha alisadora que hace maravillas precioso Es posible que los reflejos de tu mejor amigo no vayan bien con tu pelo rizado. Por suerte, existen muchos tipos diferentes de alisadores de pelo. Ciertos tienen una temperatura mucho más alta y placas mucho más anchas para tratar el cabello grueso y rizado, al paso que otros tienen placas de cerámica y opciones de temperatura mucho más baja que son mejores para el pelo fino que se daña de forma simple.

Su clase de pelo ha de ser lo primero a considerar antes de conseguir una plancha para el pelo para cerciorarse de que está comprando una que le dará los más destacados desenlaces. También disponemos otros consejos para guiarlo a través de las compras considerablemente más adelante en nuestra guía.

Qué buscar en una plancha de pelo Philips Essential Care HP8319 00 00

Tamaño de la placa

Si tienes el cabello grueso o quieres contemplar mucho más área para acelerar el proceso de alisado, una plancha alisadora con placas mucho más enormes puede ser la opción mejor para ti. Si tienes un peinado considerablemente más corto, pelo fino o deseas usar la plancha para hacer ondas y rizos, puede ser mucho más simple emplear una plancha con planchas de 1 pulgada. manejar.

materiales

El material de el papel que elija asimismo tiene la oportunidad de tener un enorme impacto en los desenlaces de su estilo. Cerámica, titanio y turmalina son los términos más frecuentes con los que se hallará. Las placas de cerámica retienen bien el calor y aseguran una distribución balanceada, lo que impide que los puntos calientes de las placas provoquen daños. La cerámica es especialmente eficiente en el cabello fino, que puede ser en especial predispuesto a padecer daños por calor. Si bien muchas planchas tienen placas recubiertas de cerámica, las placas fabricadas completamente de este material son mucho más eficientes en tanto que este revestimiento puede desgastarse con el tiempo. La turmalina es una joya, pero en el momento en que se tritura y se emplea para recubrir los cuadros de una plancha para el pelo philips essential care hp8319 00, tiene propiedades y resultados afines a los de las placas cerámicas.

El titanio es un metal rápido y pesado que Calentamiento muy rápido y puede aguantar calor a temperatura constante. Este material es ideal para personas con pelo abultado, rizado o natural que en ocasiones es considerablemente más bien difícil de aplanar. Ya que es más liviana que la cerámica, además es una plancha para el pelo philips essential care hp8319 00 generalmente considerablemente más ligera, lo que significa que ejercita menos tensión en el brazo y sostiene el pelo bajo control.

Longitud del cable

Los datos aparentemente pequeños como la longitud del cable tienen el potencial de afectar la eficacia de una herramienta de belleza. En un caso de este modo, es deseable un cable de mayor longitud, que, en dependencia de la ubicación del enchufe en la vivienda o en el hotel, proporciona mucho más independencia y versatilidad en el momento de viajar. Un cable que se puede girar 360 ° también es una virtud. Aproximas la plancha a tu cabeza en el momento en que te peinas, y un cordón giratorio impide que tu cabello se enrede.

Separación automática de la plancha de pelo Philips Essential Care hp8319 00

Estás en sendero al trabajo con tu pelo verdaderamente bien peinado, listo para la enorme reunión de clientes del servicio … y de repente no estás seguro de haber premeditado en apagar la plancha de pelo philips essential care hp8319 00 espiral donde te imaginas tú mismo. Asuma la compromiso de todo su condominio que fué destruido. Admitimos que puede ser un poco dramático, pero terminantemente no. es bueno Con ganas de comenzar el día.

¿La solución? Apagado automático. De esta forma, aun si olvida apagar la plancha, puede estar seguro de que se apagará de manera automática. Solo las planchas para el pelo hacen esto y, salvo que tenga un inconveniente para recordar que debe apagar este género de cosas, posiblemente no sea rigurosamente exacto. Siempre y en todo momento de esta forma, una calma y una precaución plus jamás duelen.

Control de temperatura

Cuantas más opciones de control de temperatura tenga, más control tendrá sobre la cantidad de calor que aplica a su cabello. Tenga presente que cualquier clase de peinado ardiente puede dañar sus mechas. En consecuencia, tenga precaución de no emplear bastante calor, singularmente si se peina todos y cada uno de los días. Los alisadores con cambios de temperatura considerablemente más bajos, desde en torno a 120 ° C, son ideales para el pelo fino y frágil. Si tienes el pelo abultado, las temperaturas más altas tienen la posibilidad de ayudar a aplanar los rizos. Ayudar evitar El daño debe empezar con una temperatura mucho más baja y después solo acrecentarla si es requisito. Ten presente que cualquier temperatura mayor a los 200 grados centígrados puede dañar el pelo. Aun la multitud con pelo rizado y voluminoso deben permanecer en el rango de 175-200 grados Celsius para estar seguras.

Piense en la protección contra el calor

Cualquier género de peinado candente, así sea para secar, encrespar o alisar el pelo, tiene el potencial de causa primordial Malo. Por eso es importante ser proactivo. Antes de empezar a achatar tu cabello, lo primero que debes realizar es utilizar un protector de calor.

La mejor opción en Plancha de pelo philips essential care hp8319 00

¡Oferta Limitada!Más Vendido N° 1
Philips EssentialCare HP8321/00 - Plancha de pelo con placas de cerámica, extralargas, color negro
  • Placas largas para un alisado rápido y fácil
  • Temperatura de 210º para acabados profesionales
  • Bloqueo de cierre para almacenarlo
  • Cable giratorio de 1.8 m
  • Lista para usar en 60 segundos

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *