Plancha de pelo pinocchio

de la adecuada Plancha de pelo pinocchio

Si quieres el pelo liso, una plancha alta calidad debe ser parte de su equipo de belleza. Una plancha de pelo Pinocho suaviza el folículo piloso entre dos placas calientes. Algunas planchas pueden incluso duplicar el trabajo, creando ondas sueltas y rizos sin frizz. Hay varias cosas a tener en cuenta al elegir la mejor plancha alisadora para obtener el resultado de peinado más notable, pero lo esencial es el tipo de cabello.

No hay dos cabellos iguales, es decir, la plancha alisadora que hace maravillas muy bonito Es posible que los reflejos de tu mejor amigo no vayan bien con tu cabello rizado. Afortunadamente, existen muchos tipos diferentes de alisadores de cabello. Algunos tienen una temperatura más alta y placas más anchas para tratar el cabello grueso y rizado, mientras que otros tienen placas de cerámica y configuraciones de baja temperatura que son adecuadas para el cabello fino que se daña fácilmente.

Antes de comprar una plancha, piense primero en su tipo de cabello para asegurarse de que está comprando una plancha que le dará los mejores resultados. También ofrecemos otros consejos para ayudarlo con su compra más adelante en nuestra guía.

¿Qué debes tener en cuenta con una plancha de pelo?

Tamaño de la placa

Si tienes el cabello grueso o quieres cubrir un área más grande para acelerar el proceso de alisado, una plancha con placas más anchas puede ser la mejor opción para ti. Si tienes el cabello corto o fino, o quieres usar la plancha para crear ondas y rizos, es posible que encuentres una plancha con placas de 1 pulgada con la que sea más fácil trabajar.

materiales

El material de hierro que elija también puede tener un gran impacto en el resultado de su estilo. Turmalina, titanio y cerámica son los términos más comunes que encontrará. Las placas de cerámica almacenan bien el calor y aseguran una distribución equilibrada del calor para que los puntos calientes no causen ningún daño. La cerámica es especial Eficaz para cabello fino, que es particularmente propenso a sufrir daños térmicos. Si bien muchos paneles tienen paneles revestidos de cerámica, todos los paneles de cerámica son más eficientes ya que el revestimiento de cerámica puede desgastarse con el tiempo. La turmalina es una joya, pero cuando se tritura y se usa para mirar las placas de una plancha de pelo, tiene propiedades y resultados muy similares a las placas de cerámica.

El titanio es un metal ligero y pesado, cuya temperatura aumenta muy rápidamente y puede soportar el calor a una temperatura constante. Este material es perfecto para personas con cabello voluminoso, rizado o natural que a veces es más difícil de alisar. Debido a que es más liviana que la cerámica, también es una plancha para el cabello Pinocho más liviana en general, lo que significa que ejerce menos tensión en el brazo y al mismo tiempo mantiene el cabello bajo control.

Longitud del cable

Aparentemente, tan pocos datos como la longitud del cable pueden marcar una diferencia en la efectividad de un dispositivo de belleza. En este caso, es deseable una mayor longitud de cable, que, dependiendo de la ubicación del conector en casa o en el hotel, ofrece más independencia y versatilidad a la hora de viajar. Un cable que se puede girar 360 ° también es una virtud. Mueves la plancha alrededor de tu cabeza mientras te peinas, y un cordón giratorio evita que el cabello se enrede.

Apagado automático de la plancha de pelo Pinocho

Está en camino al trabajo con el cabello bien peinado, listo para la gran reunión de clientes … y de repente no está seguro de si pensó en apagar la plancha Pinocho. Entras en la espiral mental en la que te imaginas responsable de todo tu hogar, que se ha quemado hasta los cimientos. Aceptamos que puede ser un poco dramático, pero definitivamente no se siente bien comenzar el día.

¿La solución? Apagado automático. Incluso si se olvida de apagar la plancha, de esta manera puede estar tranquilo, ya que se apagará automáticamente. Solo las planchas para el cabello hacen esto y, a menos que tenga un problema para recordar que debe apagar este tipo de cosas, es posible que no sea estrictamente necesario. Aún así, un poco más de calma y precaución nunca está de más.

Control de temperatura

Cuanto más control de temperatura tengas, más control tendrás sobre el calor que aplicas a tu cabello. Tenga en cuenta que cualquier forma de peinado térmico puede dañar sus reflejos. De esa manera, tenga cuidado de no usar demasiado calor, especialmente si se peina a diario. Los platos con temperaturas más bajas, a partir de alrededor de 120 grados Celsius, son apropiado para personas con cabello fino y dañado. Si tienes el cabello voluminoso, las temperaturas más altas pueden ayudar a suavizar los rizos. Para evitar daños, comience con una temperatura más baja primero, luego aumente solo si es necesario. Recuerda que temperaturas superiores a 200 grados pueden dañar tu cabello. Las personas con cabello rizado y rizado también deben permanecer en el rango de 175-200 grados para estar seguras.

No olvide la protección contra el calor

Cualquier acción de peinado en caliente, ya sea secar, rizar o alisar el cabello, puede causar daño. Por eso es importante ser proactivo. Antes de comenzar a alisar su cabello, aplique un protector de calor.

La mejor opción en Plancha de pelo pinocchio

Más Vendido N° 1
Pinocchio Planchas de pelo Profesionales Irene Ríos, Alisado y Rizado.
  • Temperatura 232º
  • Bloqueo de placas
  • Auto apagado
  • Apta para Keratina
  • Cable giratorio

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *