Plancha de pelo que no estropea el pelo

de la mejor Plancha de pelo que no estropea el pelo

Si quieres un pelo liso y liso, una plancha de alta calidad que no arruine tu cabello debe de estar en tu arma de hermosura. Una plancha de pelo alisa el folículo piloso entre 2 placas de cocción. Algunas planchas asimismo tienen la aptitud de efectuar tareas repetidas y llevar a cabo ondas sueltas y rizos sin frizz. Hay varias cosas que efectuar en el momento de escoger la mejor plancha de pelo. reflejar No obstante, para asegurarse de conseguir el mejor resultado de peinado, el género de cabello es de primordial relevancia.

No hay 2 pelos iguales, con lo que la plancha alisadora que hace maravillas en los mechones delgados de tu mejor amigo puede ser inútil en tus mechones rizados. Por fortuna, hay varios tipos diferentes de alisadores de pelo. Ciertos tienen una temperatura mucho más alta y placas anchas para tratar el pelo abultado y rizado, mientras que otros asimismo tienen placas de cerámica. Opciones Temperaturas bajas que son más adecuadas para pelos finos que se estropean de forma fácil.

Tu tipo de pelo Lo primero en lo que debe meditar antes de conseguir una plancha ha de ser cerciorarse de que está comprando una plancha que le dará los más destacados resultados. Asimismo le daremos otros consejos para asistirlo con su compra más adelante en nuestra guía.

Que buscar en una plancha que no arruine tu pelo

Tamaño de la placa

Si tienes el pelo con grumos o deseas cubrir un área mucho más grande para planchar considerablemente más veloz, una plancha con placas mucho más anchas puede ser la opción mejor para ti. Si tienes el pelo corto y fino o deseas emplear la plancha para crear ondas y rizos, puedes conseguir una plancha con placas de 1 pulgada que sea más simple de emplear.

Material de la placa

El material de el papel que elija asimismo puede marcar gran diferencia en los resultados de su estilo. Cerámica, titanio y turmalina son los términos más frecuentes con los que se hallará. Las placas de cerámica almacenan bien el calor y lo distribuyen uniformemente a fin de que no se dañen los puntos calientes de las placas. La cerámica es singularmente eficiente en el pelo fino, que puede ser principalmente predispuesto al daño por calor. Alén de que muchos alisadores tienen placas envueltas de cerámica, los alisadores hechos completamente de este material son mucho más efectivos puesto que este revestimiento puede gastarse después de un tiempo. La turmalina es una joya, pero en el momento en que se derrumba y se utiliza para contemplar las placas de una plancha que no daña el cabello, tiene propiedad y resultados afines a las placas de cerámica.

El titanio es un metal muy ligero que se calienta muy de manera veloz y puede soportar el calor a una temperatura incesante. Este material es idóneo para cualquier cabello voluminoso, rizado o natural que logre ser considerablemente más bien bien difícil de alisar. Dado que es considerablemente más ligero que la cerámica, también es una plancha de pelo normalmente considerablemente más ligera, lo que significa menos tensión en sus brazos en el momento en que tiene el control de su pelo.

Longitud del cable

Supuestamente, pequeños datos como la longitud del cable pueden diferir efectividad de un dispositivo de hermosura. En este caso, es deseable un cable de mayor longitud que, dependiendo de la ubicación del conector en su casa u hotel, da mucho más libertad y herramienta a la hora de viajar. Un cable que se puede girar 360 ° también es una virtud. Aproximas la plancha a tu cabeza al tiempo que te peinas, y un cordón giratorio evita que el pelo se enrede.

Separación automática de plancha de pelo, que no daña el pelo

Andas en camino de trabajar con un pelo con perfección peinado, listo para esa gran asamblea con un cliente … y de pronto no recuerdas haber apagado la plancha. Entras en una espiral mental donde te imaginas a ti mismo responsable del incendio de todo el edificio. Puede ser un poco dramático, pero exactamente no lo es. interesante Comience el día así.

¿Cuál es la solución? Apagado automático. De esa forma, aun si se olvida de apagarlo, puede estar seguro de que se apagará de forma automática. No todas las planchas tienen esta función y, si no le importa apagarla, probablemente no deba llevarlo a cabo. No obstante, algo de calma y algo de precaución agregada no vendrán mal.

Control de temperatura

Cuanto mejor sea el control de la temperatura, mejor será el control sobre el calor aplicado al cabello. Tenga presente que cualquier forma de peinado térmico puede dañar sus mechas. De esa manera, tenga precaución de no emplear bastante calor, de manera especial si se peina todos los días. Las placas con las temperaturas considerablemente más bajas rondan los 120 grados centígrados. Particular para personas con pelo fino y dañado. Si tienes el pelo voluminoso, las temperaturas mucho más altas tienen la posibilidad de contribuir a suavizar los rizos. Para eludir daños, empieze con una temperatura más baja primero y después solo aumente si es requisito. Recuerda que temperaturas superiores a 200 grados tienen la posibilidad de dañar tu pelo. La gente con pelo rizado y rizado también tienen que mantenerse en el rango de 175 a 200 grados por razones de seguridad.

Piense en la protección contra el calor

Cualquier tipo de peinado ardiente, de este modo sea para secarlo, rizarlo o alisarlo, puede dañarlo. Por consiguiente, es indispensable ser proactivo. Use un asegurador de calor primero antes de empezar a alisar su cabello.

La mejor opción en Plancha de pelo que no estropea el pelo

¡Oferta Limitada!Más Vendido N° 1
Cepillo Alisador de Pelo - Cepillo iónico para Alisar Cabello y Barba, Cepillo Térmico con tecnología de Alisado Rápido, Anti Encrespamiento, Control de temperatura y Apagado Automático
63 Reviews
Cepillo Alisador de Pelo - Cepillo iónico para Alisar Cabello y Barba, Cepillo Térmico con tecnología de Alisado Rápido, Anti Encrespamiento, Control de temperatura y Apagado Automático
  • Ha llegado la revolución del alisado eléctrico más rápido - Hemos mejorado el cepillo alisador de cabello actual, ampliado el área de contacto de las cerdas del cepillo. Y también optimizado la disposición de las cerdas, no saldrá ni un poco de pelo del cepillo. Permite un alisado más eficiente y también un efecto liso mucho mejor. Mantiene todas las ventajas del modelo anterior. Pruébalo ! no te defraudará.
  • La mayoría de las combinaciones de colores “in” del diseñador de moda, recién nacido de un potente cepillo alisador de cabello. La combinación perfecta de tonos cálidos y de código crea una colisión, vitalidad en el color. Será una elección de color de moda de 2020 a 2021. Bloggers de belleza, influencers muy recomendables. No todos los cepillos térmicos hacen lo mismo que los productos para el cabello Mexitop. También puede ser usado como cepillo alisador de barba para hombres.
  • Date la oportunidad de cuidar tu cabello. Este producto es un cepillo alisador de cabello con calentamiento automático para el cuidado diario del cabello, el peinado y alisado de barba. Ayuda a desenredar el cabello y proporciona una función de alisado instantáneo mientras deja un cabello sedoso, brillante, liso. El anudado del cabello ya no es un problema gracias a la función iónica que ayuda a que el cabello no se rompa. Obtenga fácilmente un hermoso peinado liso con calidad de peluquería.
  • Protección y seguridad para todos los usuarios. El área de calentamiento está aislada con cerdas de plástico duro para proteger sus manos del calor. También cuenta con una función de apagado automático después de su uso de 30 minutos para que usted y sus contadores estén seguros.. Con este cepillo térmico ofrecemos un guante adicional resistente al calor para los usuarios que todavía tienen preocupaciones. El diseño de seguridad es nuestro compromiso con el cliente como marcade renombre.
  • Voltaje dual para uso en cualquier parte de mundo. Nuestros clientes siempre tienen la preocupación de si puede usar este dispositivo cuando viaja a diferentes países. Ahora definitivamente podemos decirte que sí. El voltaje de 110 V a 240 V es adecuado para su uso en todo el mundo. Todavía puedes crear un cabello liso y sedoso cuando viajas y te tomas selfies. La mejor memoria que puedes tener con este pequeño dispositivo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *