Plancha de pelo revlon professional iónica

de la ideal Plancha de pelo revlon professional iónica

Si desea hallar un cabello liso y bien elegante, una plancha de iones profesional Revlon de alta definición ha de estar en su arma de belleza. Una plancha de pelo alisa el folículo piloso entre 2 placas calientes. Algunas planchas alisadoras además tienen la aptitud de hacer una doble función, creando ondas sueltas y rizos sin frizz. Hay varias cosas a deducir al escoger la mejor plancha para obtener el mucho más destacable resultado de peinado, pero lo más fundamental es el tipo de pelo.

No hay 2 pelos iguales, esto es, la plancha alisadora que hace maravillas bello Es posible que los reflejos de tu mejor amigo no funcionen en tu pelo rizado. Afortunadamente, hay muchos tipos distintas de alisadores de pelo. Ciertos tienen una temperatura considerablemente más alta y placas mucho más anchas para tratar el cabello abultado y rizado, al paso que otros tienen placas de cerámica y configuraciones de baja temperatura que son correctas para el pelo fino que se daña de manera simple.

Su clase de cabello debe ser lo primero a deducir antes de conseguir una plancha para el pelo para cerciorarse de que está comprando una que le dará los mucho más relevantes resultados. También tenemos otros consejos para orientarle para conseguir más adelante en nuestra guía.

Que buscar en una plancha de pelo profesional de iones Revlon

Tamaño de la placa

Si tienes el pelo voluminoso o deseas contemplar un área mucho más grande para un planchado considerablemente más veloz, una plancha con placas mucho más anchas puede ser el sendero a continuar. Mejor opción para ti. Si tienes el cabello corto o fino, o quieres utilizar la plancha para crear ondas y rizos, es posible que halles una plancha con placas de 1 pulgada con la que sea considerablemente más fácil trabajar.

materiales

El material de el papel que elija también tiene la oportunidad de tener un gran encontronazo en los resultados de su estilo. Cerámica, titanio y turmalina son los términos considerablemente más usados. Las placas de cerámica retienen bien el calor y proporcionan una distribución balanceada, lo que evita que los puntos calientes de las placas ocasionen daños. La cerámica es en especial eficaz en el pelo fino, que puede verse en especial conminado por el daño por calor. Más allá de que múltiples alisadores tienen placas envueltas de cerámica, los alisadores hechos totalmente de este material son considerablemente más eficaces en la medida en que este revestimiento puede desgastarse transcurrido un tiempo. La turmalina es una joya, pero en el instante en que se desmenuza y se emplea para revestir los paneles de una plancha de pelo de iones profesional Revlon, tiene propiedades y resultados similares a los de las placas cerámicas.

El titanio es un metal rápido, cuya temperatura incrementa muy de forma rápida y puede soportar el calor a una temperatura incesante. Este material es ideal para todo el mundo que tenga un pelo abultado, rizado o natural que logre ser mucho más bien difícil de alisar. ¿Cómo es mucho más? luz Además es generalmente una plancha de pelo mucho más rápida que la cerámica, lo que significa menos agobio en los brazos al controlar el cabello.

Longitud del cable

Los detalles en teoría pequeños como la longitud del cable tienen el potencial de perjudicar la eficiencia de una herramienta de belleza. En un caso de esta manera, es deseable una mayor longitud de cable, que, en dependencia de la ubicación del conector en la vivienda o en el hotel, ofrece más independencia y versatilidad en el momento de viajar. Un cable que se puede girar 360 ° además es una virtud. Sostienes la plancha cerca de tu cabeza mientras que te peinas, y un cordón giratorio evita que el pelo se enrede.

La plancha de pelo profesional de iones Revlon se apaga de manera automática

Estás en camino al trabajo con el pelo bien peinado, listo para esa enorme asamblea con un cliente … y de pronto no recuerdas haber apagado la plancha. Ahora estás en una espiral mental donde te imaginas a ti como responsable del incendio en todo tu edificio. Puede ser un tanto dramático, pero precisamente no es satisfactorio comenzar el día de esta manera.

¿Cuál es la solución? Apagado automático. De esa manera, puede estar seguro de que se apagará de forma automática aun si se olvida de apagarlo. Solo ciertas planchas tienen esta función y, si no le importa apagarla, probablemente no sea exacto. Por otra parte, algo de calma y un poco más de precaución no hacen daño.

Control de temperatura

Cuantos considerablemente más cambios de control de temperatura tenga, mucho más control va a tener sobre la proporción de calor que aplica a su pelo. Tenga en cuenta que cualquier clase de peinado candente puede dañar sus mechas. Por lo tanto, tenga precaución de no usar suficiente calor, singularmente si se peina todos y cada uno de los días. Las planchas con cambios de temperatura mucho más bajos de cerca de 120 grados Celsius son ideales para personas con cabello fino y dañado. Si tienes el cabello voluminoso, las temperaturas más altas pueden contribuir a aplanar los rizos. Contribuir a evitar El daño debe comenzar primero con una temperatura considerablemente más baja y luego solo acrecentarla si es requisito. Recuerda que las temperaturas superiores a 200 grados centígrados tienen la posibilidad de dañar tu pelo. Aun esos con pelo voluminoso y rizado tienen que sostenerse en el rango de 175 a 200 grados Celsius para estar seguros.

Piense en la protección contra el calor

Cualquier acción de peinado con calor, de esta forma sea secar, rizar o alisar el pelo, puede causar daño. Por eso es esencial ser proactivo. Antes de comenzar a aplanar su pelo, ponga un asegurador de calor.

La opción mejor en Plancha de pelo revlon professional iónica

¡Oferta Limitada!Más Vendido N° 1
REVLON RVDR5282UKE Salon One-Step Secador y voluminizador de cabello de un paso, para cabello mediano a corto
  • Con el VOLUMINIZADOR ovalado más pequeño, consiga la potencia de un secador y el volumen de un moldeador y logre secados profesionales en la mitad de tiempo. Ideal para media melena y cabello corto.
  • La TECNOLOGÍA CERÁMICA ayuda a reducir el daño provocado por un moldeado prolongado con una distribución uniforme del calor.
  • La avanzada IONIC TECHNOLOGY te permite crear un acabado profesional. Menos encrespamiento, para un cabello brillante y de aspecto saludable.
  • Consigue unos resultados de salón de belleza con un 22% más de brillo y un 36% menos de rotura** **Basado en pruebas de cepillos y secadores líderes del mercado de otras marcas
  • Adaptador de enchufe doble para Reino Unido y la UE, ideal para viajar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *