Plancha de pelo revlon

de la adecuada Plancha de pelo revlon

Si deseas el pelo liso, una plancha de pelo de calidad debería ser una parte de tu arma de hermosura. Una plancha Revlon suaviza el folículo piloso entre dos placas calientes. Ciertas planchas tienen la posibilidad de aun duplicar el trabajo, creando ondas sueltas y rizos sin frizz. Hay varias cosas a estimar al elegir la mejor plancha alisadora para conseguir los mucho más destacados resultados de peinado, pero la más fundamental es el género de pelo.

No hay 2 pelos iguales, con lo que la plancha que hace maravillas en los mechones finos de tu mejor amigo puede ser inútil en tus mechones rizados. Por suerte, hay muchos tipos distintas de alisadores de pelo. Algunos tienen una temperatura mucho más alta y placas anchas para tratar el pelo rizado considerablemente más abultado, y otros también tienen placas de cerámica. Configuraciones temperaturas considerablemente más bajas considerablemente más conveniente para pelo fino que se daña de forma fácil.

tu tipo pelo Lo primero en lo que debe meditar antes de comprar una plancha debe ser cerciorarse de que está comprando una plancha que le dará los más relevantes resultados. Además garantizamos otros consejos para asistirlo con su compra considerablemente más adelante en nuestra guía.

¿Qué debes tener en cuenta con una plancha de pelo?

Tamaño de la placa

Si tienes el pelo abultado o deseas contemplar mucho más área para acelerar el desarrollo de alisado, una plancha alisadora con placas más gigantes puede ser la mejor opción para ti. Si tienes un peinado mucho más corto, cabello fino o quieres utilizar la plancha para hacer ondas y rizos, una plancha de 1 pulgada puede ser considerablemente más fácil de trabajar.

Material de la placa

El material de hierro que elija asimismo puede marcar gran diferencia en el resultado de su estilo. Turmalina, titanio y cerámica son los términos mucho más utilizados. Las placas de cerámica retienen bien el calor y afirman una distribución balanceada del calor a fin de que los puntos calientes no causen ningún daño. La cerámica es especialmente eficiente en el pelo fino, que es particularmente propenso a sufrir daños térmicos. Alén de que varios cuadros tienen paneles revestidos de cerámica, todos los cuadros de cerámica son mucho más efectivos puesto que el revestimiento de cerámica puede desgastarse pasado el tiempo. La turmalina es una piedra hermosa, pero en el instante en que se tritura y se utiliza para ver las placas de una plancha de pelo, tiene especificaciones y resultados muy similares a las placas de cerámica.

El titanio es un metal ligerísimo que se excita muy de forma rápida y puede soportar el calor a una temperatura constante. Este material es perfecto para todo el mundo que tenga un pelo voluminoso, rizado o natural que logre ser mucho más bien difícil de aplanar. ¿Cómo es considerablemente más? luz En comparación con la cerámica, asimismo es una plancha de pelo comunmente considerablemente más rápida, lo que significa menos agobio en los brazos al manipular el pelo.

Longitud del cable

Supuestamente, pequeños datos como la longitud del cable tienen el potencial de hacer una diferencia en el efectividad de un dispositivo de belleza. En un caso de esta manera, es deseable una longitud de cable mucho más popularizada, que, en dependencia de la ubicación del conector en la vivienda o en el hotel, le da independencia y versatilidad al paso que viaja. Asimismo es ventajoso un cable que se pueda girar 360 grados. Mueves la plancha en torno a tu cabeza al paso que te peinas, y un cordón giratorio impide que el cabello se enrede.

Apagado automático de la plancha de pelo Revlon

Está en sendero al trabajo con el cabello bien peinado, listo para esa enorme reunión con el cliente … y de pronto no está seguro de haber pensado en apagar la plancha Revlon. Entras en la espiral mental donde te imaginas responsable de todo tu hogar, que se ha quemado hasta los cimientos. Aceptamos que puede ser un poco dramático, pero en el final del día no se siente bien iniciar el día.

¿La solución? Apagado automático. Incluso si se olvida de apagar la plancha, de esta manera puede estar relajado, ya que se apagará de manera automática. Solo las planchas para el cabello tienen esta función, y si no tiene inconvenientes para evocar apagar algo como esto, es posible que no sea estrictamente preciso. Aun así mismo, algo de calma y algo de precaución agregada jamás están de más.

Control de temperatura

Cuanto mucho más control de temperatura poseas, mucho más control vas a tener sobre el calor que aplicas a tu pelo. Tenga presente que cualquier forma de peinado térmico puede dañar sus reflejos. De este modo, tenga precaución de no utilizar suficiente calor, especialmente si se peina todos los días. Las planchas con temperaturas mucho más bajas de cerca de 120 grados centígrados son ideales para personas con pelo fino y dañado. Si tienes el pelo voluminoso, las temperaturas mucho más altas tienen la posibilidad de ayudar a suavizar los rizos. Para eludir daños, comience con una temperatura mucho más baja primero, entonces aumente solo si es requisito. Ten en cuenta que temperaturas superiores a 200 grados tienen la posibilidad de dañar tu pelo. La gente con pelo abultado y rizado asimismo tienen que mantenerse en el rango de 175 a 200 grados por cuestiones de seguridad.

Piense en la protección contra el calor

Una acción de peinado con calor que seca, riza o alisa el pelo puede ocasionar daño. Por eso es fundamental ser proactivo. Antes de comenzar a aplanar su cabello, coloque un asegurador de calor.

La opción mejor en Plancha de pelo revlon

¡Oferta Limitada!Más Vendido N° 1
Plancha de cabello de 25 mm, RVST2175 Revlon Pro Collection Salon Straight XL Copper
  • Avanzada tecnología cerámica de triple revestimiento de cobre que trata el cabello con suavidad y proporciona un 63 % más de brillo con un 81 % menos de roturas
  • Las placas de cobre controlan el encrespado durante 24 horas y ofrecen resultados más rápidos con menos acumulación de calor en puntos específicos
  • 30 ajustes variables de hasta 235 °C para disfrutar de la más absoluta libertad a la hora de crear tu estilo
  • Placas redondeadas flotantes y extralargas de 125 mm para conseguir resultados impecables, lisos u ondulados, en muy poco tiempo
  • Cable giratorio extralargo que no se enreda, apagado automático y garantía limitada de 4 años

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *