Plancha de pelo rizador

Comparativa de la correcta Plancha de pelo rizador

Si deseas tener el pelo liso y liso, un rizador de calidad debe de estar en tu armamento de hermosura. Una plancha de pelo alisa el folículo piloso entre 2 placas calientes. Ciertas planchas alisadoras además tienen la aptitud de efectuar una doble función, creando ondas sueltas y rizos sin frizz. Tratándose de obtener la mejor plancha para el pelo, hay varias cosas que valorar para asegurarse de conseguir el resultado de peinado más destacable, pero lo más importante es el género de pelo.

No hay dos pelos iguales, con lo que la plancha que hace maravillas en los mechones finos de tu mejor amigo puede ser inútil en tus mechones rizados. Afortunadamente, hay muchos tipos diferentes de alisadores de pelo. Algunos tienen una temperatura mucho más alta y placas anchas para tratar el pelo rizado mucho más grueso, y otros tienen placas de cerámica y configuraciones de baja temperatura que son mejores para el pelo fino que se daña fácilmente.

tu tipo piel Lo primero en lo que debe meditar antes de conseguir una plancha ha de ser cerciorarse de que está comprando una plancha que le dará los mejores resultados. Además garantizamos otros consejos para asistirlo con su compra mucho más adelante en nuestra guía.

¿Qué tienes que tener en consideración con una plancha de pelo?

Tamaño de la placa

Si tienes el cabello con grumos o quieres contemplar mucho más área para acelerar el desarrollo de alisado, una plancha alisadora con placas mucho más gigantes puede ser la opción mejor para ti. Si tienes un peinado más corto, pelo fino o deseas emplear la plancha para realizar ondas y rizos, puede ser más fácil utilizar una plancha con planchas de 1 pulgada. manejar.

materiales

El material de el papel que elija también puede tener un colosal encontronazo en los desenlaces de su estilo. Cerámica, titanio y turmalina son los términos más empleados. Las placas de cerámica guardan bien el calor y lo distribuyen uniformemente, tal es así que no se dañen los puntos calientes de las placas. La cerámica es esencialmente eficiente en el pelo fino, que puede ser especialmente propenso a sufrir daños por calor. Si bien muchos alisadores tienen placas revestidas de cerámica, los alisadores hechos totalmente de este material son mucho más eficaces puesto que este revestimiento puede desgastarse pasado el tiempo. La turmalina es una gema, pero en el momento en que se desmenuza y se utiliza para contemplar las placas de un rizador, tiene características y desenlaces similares a los de las placas cerámicas.

El titanio es un metal muy ligero, cuya temperatura incrementa muy de forma rápida y puede mantener el calor a una temperatura incesante. Este material es ideal para esas personas con pelo voluminoso, rizado o natural que puede ser mucho más bien bien difícil de aplanar. Puesto que es mucho más ligera que la cerámica, asimismo es una plancha para el pelo en general mucho más ligera, lo que significa menos tensión en los brazos al controlar el cabello.

Longitud del cable

Datos en teoría pequeños como la longitud del cable tienen la oportunidad de diferenciarse en la eficiencia de una herramienta de belleza. Aquí es deseable una longitud de cable mucho más extendida, que, en dependencia de la situación del enchufe en la vivienda o en el hotel, le ofrece más independencia y versatilidad cuando viaja. Un cable que logre girar 360 grados también es bueno. Mientras que peina, mueva la plancha en torno a su cabeza y un cordón giratorio impide que se enrede.

Apagado automático del rizador

Andas en sendero al trabajo con el pelo bien peinado, listo para la enorme charla con el cliente … y de pronto no andas seguro de haber planeado en apagar el rizador. Entras en la espiral mental en la que te imaginas a ti mismo responsable de todo tu hogar destruido. Admitimos que puede ser un poco dramático, pero finalmente no se siente bien iniciar el día.

¿La solución? Apagado automático. Así, aun si olvida apagar la plancha, puede estar seguro de que se apagará automáticamente. No todos los alisadores tienen esta función y, si no tiene inconvenientes para recordar que debe apagar esta clase de cosas, probablemente no sea preciso. No obstante, un poco mucho más de calma y un poco mucho más de cautela jamás está de sobra.

Control de temperatura

Cuantas mucho más opciones de control de temperatura poseas, más control vas a tener sobre el calor que aplicas a tu pelo. Tenga presente que cualquier género de peinado ardiente puede dañar sus mechas. Así que ten cuidado de no utilizar bastante calor, singularmente si te peinas todos los días. Las planchas con ajustes de temperatura considerablemente más bajos, desde cerca de 120 ° C, son correctas para personas con pelo fino y predispuesto a dañarse. Si tienes el pelo abultado, las temperaturas considerablemente más altas pueden contribuir a achatar los rizos. Para eludir daños, primero debe iniciar con una temperatura considerablemente más baja y solo acrecentarla si es requisito. Ten presente que temperaturas superiores a 200 ° C tienen la posibilidad de dañar tu pelo. Aun las personas con pelo rizado y rizado deben permanecer en el rango de 175 a 200 grados Celsius para estar seguros.

No olvide la protección contra el calor

Cualquier género de peinado con calor, así sea secar, encrespar o aplanar el pelo, puede ocasionar daño. Por eso es fundamental ser proactivo. Antes de comenzar a achatar tu pelo, la primera cosa que tienes que hacer es usar un asegurador de calor.

La mejor opción en Plancha de pelo rizador

Más Vendido N° 1
Plancha de pelo rizado, 3 rulos con tubo cerámico grande onda perm/rizador con pantalla digital de la temperatura (25 mm)
  • ❤️ Control de temperatura en dos etapas: esta pinza para rizar de tres cabellos tiene dos ajustes de calor diferentes, 180 °C (356 °F) y 210 °C (410 °F). Puedes ajustar la temperatura de calentamiento según tu peinado. Puedes fácilmente darle un aspecto elegante en cuestión de minutos y el peinado es de larga duración
  • Calentamiento rápido: esta pinza de tres cilindros se puede aumentar de 0 a 210 °C (410 °F) en solo 60 segundos. La temperatura se puede ajustar fácilmente para adaptarse al tipo de cabello y acortar el tiempo de peinado. Nota: no tocar la parte de alta temperatura cuando se calienta para evitar quemaduras
  • ❤️Rizos naturales: las pinzas rizadoras de cerámica con una caña triple de 1 pulgada son excelentes herramientas para crear rizos naturales y elegantes de larga duración para todo el día. Puedes cambiar fácilmente el aspecto y mejorar el temperamento
  • ❤️ Protección del cabello: 3 barriles de rizador liberan muchos iones negativos a través de la tecnología cerámica turmalina cuando se calienta, reduciendo así el daño al cabello y haciéndolo más sano y natural
  • ❤️ Fácil de usar: la barra de triple barra es fácil de usar. Control de temperatura en dos pasos, mango ergonómico antideslizante, punta de caña aislada para mayor seguridad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *