Plancha de pelo rowenta o babyliss

de la adecuada Plancha de pelo rowenta o babyliss

Si deseas el pelo liso, una plancha mejor calidad Debería ser parte de tu armamento de hermosura. Una plancha Rowenta o Babyliss suaviza el folículo piloso entre 2 placas calientes. Algunas planchas aun tienen la posibilidad de realizar el doble de trabajo, creando ondas y rizos sueltos sin frizz. Hay una secuencia de cosas a estimar al elegir la mejor plancha para obtener el mejor resultado de peinado, pero la más importante es el género del pelo.

No hay 2 pelos iguales, con lo que la plancha que hace maravillas en los preciosos rizos de tu mejor amigo es posible que no ande en tu pelo rizado. Por fortuna, existen varios tipos diferentes de alisadores de pelo. Ciertas tienen placas más anchas y temperatura considerablemente más alta para tratar el cabello rizado y que se destaca, otras tienen placas de cerámica y opciones de temperatura más baja que son mejores para el cabello fino que se daña de forma fácil.

Antes de obtener una plancha, piense primero en su género de cabello para cerciorarse de que está comprando una plancha que le dará los más relevantes desenlaces. Le daremos mucho más consejos considerablemente más adelante en nuestra guía para asistirlo a llevar a cabo una compra.

¿Qué debes tomar en consideración con una plancha de pelo?

Tamaño de la placa

Si tienes el pelo voluminoso o deseas cubrir un área mucho más grande para apresurar el proceso de alisado, una plancha con placas considerablemente más anchas puede ser el camino a proseguir. Opción mejor para ti. Si tienes el pelo corto y fino o quieres usar la plancha para crear ondas y rizos, posiblemente halles una plancha con una plancha de una pulgada que sea más fácil de llevar.

Material de la placa

El material de la hoja que elija también tiene la posibilidad de tener un colosal impacto en los desenlaces de su estilo. Cerámica, titanio y turmalina son los términos mucho más usuales con los que se encontrará. Las placas de cerámica guardan bien el calor y lo distribuyen uniformemente, lo que impide que los puntos calientes de las placas provoquen daños. La cerámica es esencialmente eficaz para el pelo fino, que puede ser predispuesto a sufrir daños por calor. Alén de que muchos alisadores tienen placas envueltas de cerámica, los alisadores hechos absolutamente de este material son considerablemente más efectivos en tanto que este revestimiento puede gastarse con el tiempo. La turmalina es una joya, pero en el momento en que se desmenuza y se emplea para contemplar las placas de una plancha de pelo Rowenta o Babyliss, tiene propiedades y desenlaces afines a las placas de cerámica.

El titanio es un metal muy, muy ligero, cuya temperatura aumenta muy de forma rápida y puede aguantar el calor a una temperatura incesante. Este material es ideal para todo el planeta que tenga un cabello voluminoso, rizado o natural que pueda ser mucho más bien difícil de achatar. Gracias a que es más ligera que la cerámica, también es una plancha para el pelo generalmente mucho más liviana, lo que significa menos tensión en los brazos al supervisar el pelo.

Longitud del cable

Supuestamente, pequeños datos como la longitud del cable tienen la posibilidad de diferenciarse en la eficacia de un dispositivo de belleza. En este caso, es deseable un cable de mayor longitud, lo que le dará independencia y versatilidad mientras que viaja, en dependencia de la localización del conector en casa o en el hotel. Un cable que se puede girar 360 ° asimismo es una virtud. Mueves la plancha cerca de tu cabeza mientras que te peinas, y un cordón giratorio evita que el cabello se enrede.

Apagado automático

Andas en sendero al trabajo con el pelo bien peinado, listo para esa colosal asamblea con un cliente … y de súbito no recuerdas haber apagado la plancha. Entras en una espiral mental donde te imaginas a ti mismo responsable del incendio de todo el edificio. Puede ser un poco dramático, pero no es de esta manera. satisfactorio Comience el día de esta manera.

¿La solución? Apagado automático. De esta manera, incluso si olvida apagar la plancha, puede estar seguro de que se apagará de forma automática. Solo ciertas planchas para el pelo tienen esta función, y si no tiene problemas para recordar que debe apagar este tipo de cosas, posiblemente no sea preciso. Aún de este modo, un poco más de tranquilidad y precaución nunca está de más.

Control de temperatura

Cuanto considerablemente más control de temperatura poseas, mucho más control vas a tener sobre el calor que aplicas a tu pelo. Tenga presente que cualquier forma de peinado térmico puede dañar sus reflejos. Así, tenga precaución de no usar suficiente calor, de manera especial si se peina todos los días. Las placas con las temperaturas mucho más bajas rondan los 120 grados centígrados. Especial para personas con pelo fino y dañado. Si tienes el pelo con grumos, las temperaturas mucho más altas tienen la posibilidad de contribuir a suavizar los rizos. Para eludir daños, empieze con una temperatura considerablemente más baja primero, entonces aumente solo si es requisito. Ten en cuenta que temperaturas superiores a 200 grados pueden dañar tu pelo. La gente con pelo grueso y rizado asimismo deben permanecer en el rango de 175 a 200 grados por cuestiones de seguridad.

Piense en la protección contra el calor

Cualquier tipo de peinado ardiente, ya sea para secar, encrespar o aplanar el pelo, tiene el potencial de causa primordial Malo. De ahí que es esencial ser proactivo. Antes de comenzar a alisar tu pelo, la primera cosa que tienes que efectuar es utilizar un asegurador de calor.

La opción mejor en Plancha de pelo rowenta o babyliss

¡Oferta Limitada!Más Vendido N° 1
Rowenta Moldeador Expertise So Curls CF3710, Rizador automático Instant Curling, con Ceramic Tourmaline, selector de 3 temperaturas, 4 tiempos de rizo, rotación alterna y calentamiento en 30 segundos
  • Rizador automático Sistema Instant Curling, la manera más fácil y rápida de hacerte unos rizos con brillo
  • Iónica y con 3 temperaturas: 170ºC – 200ºC – 230ºC, regula la temperatura de acuerdo a tu cabello, una temperatura más baja para cabellos más finos o una temperatura más alta para cabellos gruesos
  • Diámetro de 23 mm y guía de mechón ergonómica para hacer de su uso un proceso muy intuitivo y fácil
  • Calentamiento rápido: en tan sólo 30 segundos alcanza el máximo calentamiento y está listo para usar
  • Recubrimiento Ceramic Tourmaline material que evita el encrespamiento y ofrece un brillo sensacional

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *