Plancha de pelo rowenta premium care

de la adecuada Plancha de pelo rowenta premium care

Si deseas el pelo liso, una plancha de pelo de buena calidad habría de ser parte de tu arma de hermosura. Una plancha de pelo Rowenta Premium Care suaviza el folículo piloso entre 2 placas calientes. Ciertas planchas tienen la capacidad de duplicar el trabajo, creando ondas sueltas y rizos sin frizz. Hay múltiples cosas a deducir al seleccionar la mejor plancha para conseguir los más destacados resultados de peinado, pero la clave es tu género de pelo.

No hay 2 pelos iguales, con lo que la plancha alisadora que hace maravillas en los mechones delgados de tu mejor amigo puede ser inútil en tus mechones rizados. Por fortuna, hay varios tipos distintas de alisadores de pelo. Algunos tienen una temperatura considerablemente más alta y placas anchas para tratar el pelo abultado y rizado, y otros tienen placas de cerámica y configuraciones de baja temperatura que son mejores para el pelo fino que se daña de manera simple.

Tu género de piel Lo primero en lo que debe pensar antes de obtener una plancha debe ser cerciorarse de que está comprando una plancha que le va a dar los más destacados resultados. Asimismo disponemos otros consejos para guiarte con tu compra más adelante en nuestra guía.

Lo que debe buscar con una plancha de pelo Rowenta Premium Care

Tamaño de la placa

Si tienes el pelo con grumos o quieres contemplar considerablemente más área para acelerar el avance de alisado, una plancha alisadora con placas considerablemente más enormes puede ser la mejor opción para ti. Si tienes un peinado considerablemente más corto, cabello fino o deseas emplear la plancha para hacer ondas y rizos, puedes localizar una plancha con planchas de 1 pulgada. mucho más simple de manejar.

materiales

El material de hierro que escoja además tiene la posibilidad de tener un enorme encontronazo en el resultado de su estilo. Turmalina, titanio y cerámica son los términos considerablemente más empleados. Las placas de cerámica guardan bien el calor y aseguran una distribución traje del calor a fin de que los puntos calientes no causen ningún daño. La cerámica es especial Eficiente para pelo fino, que es particularmente propenso a padecer daños térmicos. Más allá de que múltiples cuadros tienen paneles revestidos de cerámica, todos y cada uno de los cuadros de cerámica son mucho más eficaces puesto que el revestimiento de cerámica puede gastarse pasado un tiempo. La turmalina es una joya, pero en el instante en que se desmenuza y se usa para poder ver las placas de una plancha de pelo, tiene especificaciones y desenlaces muy similares a las placas de cerámica.

El titanio es un metal rápido y pesado, cuya temperatura aumenta muy de manera rápida y puede soportar el calor a una temperatura fija. Este material es conveniente para personas con pelo abultado, rizado o natural que a veces es mucho más difícil de aplanar. Gracias a que es mucho más rápida que la cerámica, asimismo es una plancha Rowenta Premium Care más rápida en general, lo que significa que ejerce menos presión sobre su brazo al tiempo que mantiene su cabello bajo control.

Longitud del cable

Datos aparentemente pequeños como la longitud del cable tienen la posibilidad de marcar la diferencia en la eficiencia de una herramienta de hermosura. Aquí es deseable una longitud de cable más extendida, que, dependiendo de la situación del enchufe en el hogar o en el hotel, da considerablemente más independencia y herramienta al viajar. Un cable que puede girar 360 grados también es una ventaja. Mueves la plancha cerca de tu cabeza mientras que peinas, y un cordón giratorio evita que se enreden.

Apagado automático

Andas en sendero al trabajo con el cabello bien peinado, listo para el gran montaje con un cliente … y de repente no recuerdas haber apagado la plancha. Ahora estás en una espiral mental en la que te imaginas a ti mismo como responsable del incendio en todo tu edificio. Puede ser un poco dramático, pero no es verdaderamente atrayente empezar el día de esta manera.

¿La solución? Apagado automático. Aun si se olvida de apagar la plancha, de esta forma puede estar seguro de que se apagará de manera automática. Solo algunas planchas para el pelo tienen esta función, y si no tiene problemas para rememorar que debe apagar esta clase de cosas, probablemente no sea preciso. Aún de esta manera, un tanto mucho más de seguridad y precaución jamás puede llevar a cabo daño.

Control de temperatura

Cuantas mucho más opciones de control de temperatura poseas, considerablemente más control tendrás sobre el calor que aplicas a tu pelo. Tenga presente que cualquier clase de peinado caliente puede dañar sus mechas. Por consiguiente, tenga precaución de no usar demasiado calor, de manera especial si se peina todos y cada uno de los días. Las planchas con cambios de temperatura considerablemente más bajos, a partir de 120 ° C, son idóneas para personas con pelo fino y frágil. Si tienes el pelo grueso, las temperaturas mucho más altas tienen la posibilidad de ayudar a aplanar los rizos. Para evitar daños, primero debe empezar con una temperatura considerablemente más baja y luego solo acrecentarla si es requisito. Ten presente que cualquier temperatura sobre los 200 grados centígrados puede dañar el pelo. Aquellos con pelo rizado y rizado también tienen que mantenerse en el rango de 175 a 200 grados Celsius para estar seguros.

No olvide la protección contra el calor

Cualquier clase de peinado candente, así sea para secar, encrespar o aplanar el cabello, tiene el potencial de causa primordial Malo. Por eso es importante ser proactivo. Antes de empezar a alisar tu cabello, la primera cosa que tienes que hacer es usar un asegurador de calor.

La mejor opción en Plancha de pelo rowenta premium care

Más Vendido N° 1
Rowenta Premium Care Liss & Curl SF7660F0 - Plancha de pelo con función alisadora y rizadora, recubrimiento de cashmere Keratin con aceite de argán, generador de iones, protección cabello
  • Recubrimiento exclusivo con cashmere keratin y aceite de argán en combinación con el generador de iones permite obtener un cabello suave y manejable con un brillo radiante
  • Plancha con doble función: alisadora y rizadora para alisado adecuado y rizos espectaculares y reduciendo el daño causado por las altas temperaturas a las que se somete al cabello durante el planchado
  • Placa inferior flotante que se ajusta en función del grosor del mechón de pelo para mantener una excelente presión sobre el cabello
  • Placas de aluminio estrechas, 2,5 cm para un resultado óptimo y display lcd con 5 ajustes de temperatura de precisión (de 130 °c a 200 °c) para un control total
  • Calentamiento rápido en 30 segundos, sistema de bloqueo de las placas para mayor seguridad y cable giratorio de 360° para garantizar comodidad durante el uso

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *