Plancha de pelo schwarzkopf

Comparativa de la correcta Plancha de pelo schwarzkopf

Si deseas un pelo liso y liso, una plancha Schwarzkopf de alta definición habría de estar en tu arma de belleza. Una plancha de pelo alisa el folículo piloso entre 2 placas calientes. Algunos de estos alisadores pueden incluso realizar una doble función, creando ondas sueltas y rizos sin frizz. Hay varias cosas que llevar a cabo a la hora de escoger la mejor plancha de pelo. Deducir para asegurarse de hallar el resultado de peinado más destacable, pero lo indispensable es el género del pelo.

No hay 2 pelos iguales, por lo que el hierro hace maravillas en el realmente bonito Es posible que los reflejos de tu mejor amigo no funcionen en tu pelo rizado. A dios gracias, existen varios tipos distintas de alisadores de pelo. Ciertos tienen una temperatura mucho más alta y placas más anchas para tratar el pelo grueso y rizado, al paso que otros tienen placas de cerámica y configuraciones de baja temperatura que son mejores para el cabello fino que se daña de forma fácil.

tu tipo pelo Lo primero en lo que debe pensar antes de conseguir una plancha debe ser cerciorarse de que está comprando una plancha que le dará los más destacados desenlaces. También contamos otros consejos para guiarte con tu compra más adelante en nuestra guía.

¿Qué tienes que tomar en consideración con una plancha de pelo?

Tamaño de la placa

Si tienes el cabello con grumos o quieres cubrir un área mucho más grande para un alisado más rápido, una plancha alisadora con placas mucho más anchas puede ser la opción mejor para ti. Si tienes el pelo corto o fino, o quieres emplear la plancha para realizar ondas y rizos, puedes hallar una plancha con placas de 1 pulgada que sea considerablemente más fácil de llevar.

Material de la placa

El material de el papel que elija asimismo tiene la posibilidad de tener un gran impacto en los desenlaces de su estilo. Cerámica, titanio y turmalina son los términos más utilizados. Las placas de cerámica retienen bien el calor y se distribuyen uniformemente a fin de que no se dañen los puntos calientes de las placas. La cerámica es en especial eficaz en el pelo fino, que puede verse especialmente conminado por el daño por calor. Más allá de que muchos alisadores tienen placas envueltas de cerámica, los alisadores hechos completamente de este material son más eficaces en la medida en que este revestimiento puede gastarse transcurrido un tiempo. La turmalina es una piedra preciosa, pero en el momento en que se desmenuza y se emplea para recubrir las placas de una plancha alisadora Schwarzkopf, tiene características y resultados similares a las placas de cerámica.

El titanio es un metal muy ligero, cuya temperatura aumenta muy de forma rápida y puede aguantar el calor a una temperatura incesante. Este material es ideal para cualquier persona que tenga un pelo grueso, rizado o natural que pueda ser más difícil de achatar. ¿Cómo es considerablemente más? luz En comparación con la cerámica, además es una plancha de pelo mucho más rápida en general, lo que significa menos agobio en los brazos al controlar la melena.

Longitud del cable

Datos supuestamente pequeños como la longitud del cable tienen la oportunidad de diferenciarse en la eficiencia de una herramienta de belleza. Aquí es deseable una longitud de cable mucho más extendida, que, en dependencia de la situación del enchufe en la vivienda o en el hotel, da mucho más independencia y versatilidad al viajar. Un cable con aptitud de rotación de 360 ​​grados además es una virtud. Sostienes la plancha cerca de tu cabeza al tiempo que peinas, y un cordón giratorio evita que se enreden.

Apagado automático

Está en camino al trabajo con el pelo bien peinado, listo para la gran reunión con el cliente … y de súbito no está seguro de haber planeado en apagar la plancha. Entras en la espiral mental en la que te imaginas a ti como responsable de todo tu hogar, que se ha quemado hasta los cimientos. Aceptamos que puede ser un poco dramático, pero definitivamente no. es bueno Con ganas de empezar el día.

¿La solución? Apagado automático. Así, aun si olvida apagar la plancha, puede estar seguro de que se apagará de manera automática. Solo las planchas para el cabello hacen esto, y si no tiene problemas para evocar que debe apagar este género de cosas, puede que no sea preciso. Siempre y en todo momento y en todo momento así mismo, una tranquilidad y una precaución plus nunca duelen.

Control de temperatura

Cuanto mucho más control de temperatura poseas, considerablemente más control vas a tener sobre el calor que aplicas a tu cabello. Tenga en cuenta que cualquier forma de peinado térmico puede dañar sus reflejos. De esa forma, tenga precaución de no utilizar bastante calor, de manera especial si se peina a diario. Las planchas con temperaturas mucho más bajas, cerca de los 120 grados centígrados, son especialmente correctas para personas con cabello tenso y dañado. Si tienes el cabello voluminoso, las temperaturas considerablemente más altas pueden ayudar a suavizar los rizos. Para evitar daños, empieze con una temperatura mucho más baja primero, entonces auméntela solo si es necesario. Ten presente que temperaturas superiores a 200 grados pueden dañar tu pelo. Las personas con pelo abultado y rizado además deben permanecer en el rango de 175-200 grados para estar seguras.

No olvide la protección contra el calor

Cualquier género de peinado ardiente, así sea para secar, encrespar o achatar el pelo, tiene el potencial de causa indispensable Malo. De ahí que es importante ser proactivo. Antes de comenzar a alisar tu pelo, la primera cosa que tienes que llevar a cabo es usar un asegurador de calor.

La opción mejor en Plancha de pelo schwarzkopf

¡Oferta Limitada!Más Vendido N° 1
Got2b - Spray protector del calor Guardian Angel - 3uds de 200ml (600ml) – Protege el pelo de los efectos del calor – Protección del calor hasta 220ºC
  • Con el Spray protector de calor Guardian Angel Protege el pelo de los efectos del uso diario del secador y las planchas
  • Spray protector del calor; con una protección del calor hasta 220ºC, tu cabello será invencible cuando uses planchas, secadores o rizadores
  • Con got2b puedes mostrar tu propia personalidad, individualidad y actitud; demuestra quién eres; deja que tu estilo hable por ti
  • Tiene que ser got2b Desde el volumen o el brillo hasta la raíz y las puntas, got2b ofrece los productos adecuados para tu look
  • Reglas de juego: vaporiza el spray después de secar el cabello con una toalla; seca y moldea como haces habitualmente, ahora tienes tu propio ángel de la guarda que te protege

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *