Plancha de pelo selecline

Comparativa de la correcta Plancha de pelo selecline

¡Oferta Limitada!Más Vendido N° 1 Princess 102325 Table Chef XXL, superficie de 60x36 cm, plancha Extragruesa de 4 mm de grosor, 2500 W
¡Oferta Limitada!Más Vendido N° 2 ghd gold - Plancha de pelo profesional, tecnología dual-zone
¡Oferta Limitada!Más Vendido N° 3 Remington Plancha de Pelo Profesional Keratin Therapy Pro - Cerámica, Queratina, Aceite Almendras, Digital, 5 Ajustes Temperatura, Bronce - S8590
¡Oferta Limitada!Más Vendido N° 4 One For All URC1210 - Control remoto universal para todo tipo de TVs, Negro
¡Oferta Limitada!Más Vendido N° 5 ghd platinum+ - Plancha de pelo profesional, tecnología ultra-zone, negra
¡Oferta Limitada!Más Vendido N° 6 Rowenta Liss & Curl SF4522F0 Plancha de pelo, alisa, ondula y riza, con recubrimiento de Keratina y Turmalina, función iónica con placas largas, función 2 en 1, pantalla LCD temperatura hasta 230ºC

Si deseas el pelo liso, una plancha mejor calidad ha de ser una parte de su equipo de belleza. Una plancha de pelo Selecline suaviza el folículo piloso entre 2 placas calientes. Ciertas planchas tienen la aptitud de duplicar el trabajo, creando ondas sueltas y rizos sin frizz. Hay una sucesión de cosas a estimar al elegir la mejor plancha para obtener los mejores resultados de peinado, pero la clave es tu tipo de cabello.

No hay 2 pelos iguales, con lo que la plancha que hace maravillas en los bellos rizos de tu mejor amigo es posible que no funcione en tu pelo rizado. Afortunadamente, existen muchos tipos diferentes de alisadores de pelo. Ciertos tienen una temperatura considerablemente más alta y placas mucho más anchas para tratar el pelo abultado y rizado, y otros tienen placas de cerámica y opciones de temperatura mucho más baja que son mejores para el cabello fino que se daña de forma fácil.

tu tipo piel Lo primero en lo que debe meditar antes de comprar una plancha ha de ser cerciorarse de que está comprando una plancha que le dará los más destacados desenlaces. Asimismo disponemos otros consejos para ayudarte con tu compra más adelante en nuestra guía.

¿Qué tienes que tomar en consideración con una plancha de pelo?

Tamaño de la placa

Si tienes el pelo con grumos o deseas contemplar considerablemente más área para apresurar el desarrollo de alisado, una plancha con placas más grandes puede ser la opción mejor para ti. Si tiene un peinado mucho más corto, cabello fino o desea emplear la plancha para hacer ondas y rizos, puede localizar una plancha con una plancha de 1 pulgada. más fácil de maniobrar.

materiales

El material de hierro que escoja asimismo tiene la oportunidad de tener un gran encontronazo en el resultado de su estilo. Turmalina, titanio y cerámica son los términos mucho más habituales que hallará. Las placas de cerámica guardan bien el calor y aseguran una distribución balanceada del calor para que los puntos calientes no causen ningún daño. La cerámica es especialmente eficaz en el pelo fino, que es especialmente predispuesto a sufrir daños térmicos. Alén de que muchos cuadros tienen cuadros envueltos de cerámica, todos los cuadros de cerámica son considerablemente más eficientes puesto que el revestimiento de cerámica puede desgastarse transcurrido el tiempo. La turmalina es una joya, pero en el momento en que se desmenuza y se usa para ver las placas de una plancha de pelo, tiene especificaciones y desenlaces muy afines a las placas de cerámica.

El titanio es un metal ligerísimo, cuya temperatura aumenta muy de manera rápida y puede mantener el calor a una temperatura incesante. Este material es ideal para todo el planeta que tenga un cabello voluminoso, rizado o natural que logre ser considerablemente más bien difícil de aplanar. ¿De qué forma es más? luz En comparación con la cerámica, asimismo es una plancha de pelo generalmente mucho más ligera, lo que significa menos agobio en los brazos al supervisar la melena.

Longitud del cable

Los datos supuestamente pequeños, como la longitud del cable, tienen la posibilidad de diferenciarse en la eficiencia de un dispositivo de belleza. Aquí es deseable una longitud de cable mucho más popularizada, que, en dependencia de la situación del enchufe en casa o en el hotel, da mucho más independencia y versatilidad al viajar. Un cable con aptitud de rotación de 360 ​​grados asimismo es un Virtud. Mueves la plancha cerca de tu cabeza mientras peinas, y un cordón giratorio evita que se enreden.

Liberación automática de la plancha de pelo Seleline

Andas en sendero al trabajo con el pelo bien peinado, listo para esa enorme asamblea con un cliente … y de repente no recuerdas haber apagado la plancha. En este momento estás en una espiral mental donde te imaginas responsable del incendio de todo el edificio. Puede ser un tanto dramático, pero no es así. satisfactorio Empiece el día de esta forma.

¿La solución? Apagado automático. Aun si se olvida de apagar la plancha, de este modo puede estar seguro de que se apagará de forma automática. Solo las planchas para el cabello tienen esta función y, a menos que tenga un inconveniente para rememorar que debe apagar este género de cosas, posiblemente no sea completamente preciso. Siempre de esta manera, algo de descanso es una medida de precaución. Más nunca duelen.

Control de temperatura

Cuantas considerablemente más opciones de control de temperatura tenga, mucho más control tendrá sobre la proporción de calor que aplica a su pelo. Tenga en cuenta que cualquier género de peinado candente puede dañar sus mechas. Conque ten precaución de no emplear bastante calor, especialmente si te peinas a diario. Las planchas con ajustes de temperatura considerablemente más bajos, desde 120 ° C, son singularmente correctas para personas con pelo fino y predispuesto a dañarse. Si tienes el pelo abultado, las temperaturas mucho más altas tienen la posibilidad de ayudar a alisar los rizos. Para evitar daños, empieze con una temperatura considerablemente más baja y solo aumente si es necesario. Ten presente que temperaturas superiores a 200 ° C tienen la posibilidad de dañar tu pelo. Incluso esos con pelo abultado y rizado tienen que mantenerse dentro del rango de 175-200 ° C para estar seguros.

No olvide la protección contra el calor

Una acción de peinado con calor que seca, riza o alisa el pelo puede causar daño. De ahí que es importante ser proactivo. Antes de empezar a aplanar su pelo, aplique un asegurador de calor.

La opción mejor en Plancha de pelo selecline

¡Oferta Limitada!Más Vendido N° 1
Princess 102325 Table Chef XXL, superficie de 60x36 cm, plancha Extragruesa de 4 mm de grosor, 2500 W
1.660 Reviews
Princess 102325 Table Chef XXL, superficie de 60x36 cm, plancha Extragruesa de 4 mm de grosor, 2500 W
  • Plancha con un grosor de 4 mm y un revestimiento antiadherente de alta calidad de doble capa
  • Con una potencia muy fuerte de 2500 W, se calienta muy rápidamente
  • Termostato preciso y regulable con un cable de alimentación extraíble de 1.5 metros
  • Adecuada para entre 4 y 6 personas gracias a la gran superficie para cocinar de 60 x 36 cm; las asas exterioes añaden unos 10 cm más
  • Fácil de limpiar; solo tiene que limpiar la placa en caliente con un paño o papel de cocina húmedo

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *