Plancha de pelo steinhart profesional

Comparativa de la ideal Plancha de pelo steinhart profesional

Si quieres el pelo liso, una plancha mejor calidad ha de ser parte de tu arsenal de belleza. Una plancha de pelo profesional Steinhart suaviza el folículo piloso entre 2 placas calientes. Ciertas planchas aun tienen la posibilidad de hacer el doble de trabajo, creando ondas y rizos sueltos sin frizz. Hay una sucesión de cosas a estimar al seleccionar la mejor plancha para hallar los más destacados desenlaces de peinado, pero la mucho más fundamental es el género de pelo.

No hay 2 pelos iguales, por lo que la plancha que hace maravillas en los preciosos reflejos de tu mejor amigo es posible que no ande en tu pelo rizado. Por fortuna, existen muchos tipos diferentes de alisadores de pelo. Algunos tienen placas de temperatura considerablemente más alta y mucho más anchas para tratar el pelo grueso y rizado, y otros tienen placas de cerámica y opciones de temperatura mucho más baja que son mejores para el cabello fino que se daña de manera simple.

Antes de obtener una plancha, considere primero su género de pelo para cerciorarse de que está comprando una que le dará los más destacados desenlaces. Asimismo poseemos otros consejos que puede comprar mucho más adelante en nuestra guía.

¿Qué debes tener en cuenta con una plancha de pelo?

Tamaño de la placa

Si tienes el cabello con grumos o quieres contemplar un área más grande para planchar considerablemente más veloz, una plancha con placas mucho más anchas puede ser la opción mejor para ti. Si tienes el pelo cortito y fino o quieres emplear la plancha para llevar a cabo ondas y rizos, es posible que encuentres una plancha con planchas de 1 pulgada con la que sea mucho más fácil trabajar.

materiales

El material de hierro que escoja también tiene la posibilidad de tener un gran impacto en el resultado de su estilo. Turmalina, titanio y cerámica son los términos más usados. Las placas de cerámica guardan bien el calor y aseguran una distribución traje del calor para que los puntos calientes no ocasionen ningún daño. La cerámica es particularmente eficiente en el pelo fino, que es en especial predispuesto a sufrir daños térmicos. Alén de que varios paneles tienen cuadros envueltos de cerámica, todos y cada uno de los paneles de cerámica son más eficientes en tanto que el revestimiento de cerámica puede gastarse pasado un tiempo. La turmalina es una joya, pero cuando se desmenuza y se usa para ver las placas de una plancha de pelo, tiene características y resultados afines a las placas de cerámica.

El titanio es un metal rápido y pesado que Calentamiento muy rápidamente y puede sostener el calor a una temperatura fija. Este material es ideal para personas con pelo abultado, rizado o natural que en ocasiones es más bien difícil de aplanar. Ya que es mucho más ligero que la cerámica, asimismo es un alisador de pelo profesional comunmente mucho más rápido y duro como una roca que ejercita menos tensión en el brazo y sostiene el cabello bajo control.

Longitud del cable

En teoría, pequeños detalles como la longitud del cable tienen el potencial de efectuar una diferencia en el eficiencia de una herramienta de belleza. En este caso, es deseable un cable de mayor longitud, que, en dependencia de la localización del enchufe en el hogar o en el hotel, da mucho más independencia y herramienta en el momento de viajar. Un cable que se puede girar 360 ° asimismo es una virtud. Sostienes la plancha cerca de tu cabeza mientras que te peinas, y un cordón giratorio evita que el pelo se enrede.

Apagado automático de la plancha de pelo profesional Steinhart

Andas en camino al trabajo con el pelo peinado perfectamente, listo para ese gran acercamiento con un cliente … y de súbito no recuerdas haber apagado la plancha. Ya estás en una espiral mental donde te imaginas a ti mismo como responsable del incendio en todo tu edificio. Puede ser un tanto dramático, pero ciertamente no es atrayente iniciar el día de esta manera.

¿La solución? Apagado automático. Aun si se olvida de apagar la plancha, así puede estar seguro de que se apagará de forma automática. No todos y cada uno de los alisadores tienen esta función y, si no tiene problemas para rememorar que debe apagar este género de cosas, posiblemente no sea exacto. Siempre así, algo de calma y una medida de precaución agregado nunca duelen.

Control de temperatura

Cuantas más opciones de control de temperatura tengas, considerablemente más control tendrás sobre el calor que aplicas a tu pelo. Tenga presente que cualquier clase de peinado caliente puede dañar sus mechones. Por consiguiente, tenga precaución de no emplear suficiente calor, singularmente si se peina todos los días. Las planchas con cambios de temperatura más bajos, desde 120 ° C, son especialmente correctas para personas con cabello fino y propenso a dañarse. Si tienes el pelo abultado, las temperaturas más altas pueden contribuir a alisar los rizos. Para eludir daños, comience con una temperatura mucho más baja y solo aumente si es totalmente necesario. Ten presente que cualquier temperatura sobre los 200 grados centígrados puede dañar el pelo. Aun la gente con pelo abultado y rizado tienen que permanecer en el rango de 175-200 ° C para estar seguras.

No olvide la protección contra el calor

Una acción de peinado con calor que seca, riza o alisa el pelo puede ocasionar daño. Por eso es fundamental ser proactivo. Antes de comenzar a aplanar su pelo, coloque un asegurador de calor.

La mejor opción en Plancha de pelo steinhart profesional

¡Oferta Limitada!Más Vendido N° 1
Soarfly Recubrimiento de cerámica de turmalina de 4.5 pulgadas - Plancha de peinado, plancha de pelo, función de apagado automático digital PTC, barra de temperatura ajustable LED
85 Reviews
Soarfly Recubrimiento de cerámica de turmalina de 4.5 pulgadas - Plancha de peinado, plancha de pelo, función de apagado automático digital PTC, barra de temperatura ajustable LED
  • PEINADO FÁCIL: la forma diseñada ergonómicamente lo ayuda a relajar el brazo cuando se peina el cabello, el revestimiento cerámico de turmalina de placa extra larga de 4.5 "protege el cabello del calor, libera iones negativos que pueden reducir la electricidad estática y dejar el cabello con un efecto sedoso.
  • Ahorre tiempo: el elemento calefactor PTC se calienta rápidamente en 35 segundos, ahorra energía, es más duradero, dura más y reduce en gran medida el tiempo general de alisado y peinado en comparación con otras planchas convencionales.
  • Controles LED digitales + 11 configuraciones de calor:490 ℉ / 540 ° F / 590 ° F / 640 ° F / 690 ℉ / 740 ℉ / 790 ℉ / 840 ° F / 890 ° F / 940 ° F / 990 ℉ / para diferentes estilos de cabello: cabello frágil / cabello dañado / cabello teñido.
  • El mango diseñado con ergonomía manual puede prevenir eficazmente las quemaduras. Plato 4 en 1 de alta calidad Cerámica, turmalina, nanoplata y titanio, que hacen que la placa sea suave para deslizarse por el cabello sin tirar , antiestática.
  • Paquete presente y promesa de un año: reembolso o reemplazo gratis durante el período de la promesa. Cualquier problema, no dude en contactarnos.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *