Plancha de pelo tamaño viaje

de la ideal Plancha de pelo tamaño viaje

Si quieres tener un pelo liso y bien elegante, una plancha de viaje de alta calidad ha de estar en tu arma de hermosura. Una plancha de pelo alisa el folículo piloso entre 2 placas calientes. Ciertas planchas alisadoras además tienen la aptitud de realizar una doble función, creando ondas sueltas y rizos sin frizz. Existen algunas cosas a estimar al elegir la mejor plancha alisadora para asegurarse de conseguir el resultado de peinado mucho más destacable, pero lo esencial es el género del pelo.

No hay 2 pelos iguales, esto es, la plancha alisadora que hace maravillas realmente bonito Probablemente los reflejos de tu mejor amigo no funcionen en tu cabello rizado. Gracias a dios, hay varios tipos diferentes de alisadores de pelo. Algunas tienen placas de calor considerablemente más altas y mucho más anchas para tratar el pelo abultado y rizado, y otras tienen placas de cerámica y opciones de baja temperatura que son mejores para el pelo fino que se daña de manera simple.

Su clase de pelo debe ser lo primero a deducir antes de comprar una plancha para el cabello para cerciorarse de que está comprando una que le va a dar los más relevantes resultados. Asimismo contamos otras recomendaciones para te propongo para comprar considerablemente más adelante en nuestra guía.

Que buscar en una plancha de viaje

Tamaño de la placa

Si tienes el pelo con grumos o deseas contemplar más área para acelerar el desarrollo de alisado, una plancha con placas mucho más enormes puede ser la mejor opción para ti. Si tienes un peinado mucho más corto, pelo fino o deseas emplear la plancha para hacer ondas y rizos, puedes hallar una plancha con una plancha de 1 pulgada. considerablemente más simple de maniobrar.

materiales

El material de hierro que escoja asimismo tiene la posibilidad de tener un enorme encontronazo en el resultado de su estilo. Turmalina, titanio y cerámica son los términos más habituales que hallará. Las placas de cerámica guardan bien el calor y afirman una distribución traje del calor a fin de que los puntos calientes no ocasionen ningún daño. La cerámica es especialmente eficaz en el pelo fino, que es en especial predispuesto a sufrir daños térmicos. Más allá de que muchos paneles tienen cuadros envueltos de cerámica, todos los cuadros de cerámica son considerablemente más eficaces en tanto que el revestimiento de cerámica puede gastarse transcurrido un tiempo. La turmalina es una piedra preciosa, pero en el momento en que se desmenuza y sirve para recubrir las placas de una plancha de pelo, tiene características y resultados muy afines a los de las placas de cerámica.

El titanio es un metal rápido que se excita muy de forma rápida y puede aguantar el calor a una temperatura incesante. Este material es ideal para todo el mundo que tenga un pelo grueso, rizado o natural que logre ser mucho más bien difícil de aplanar. Ya que es mucho más ligera que la cerámica, asimismo es una plancha para el pelo generalmente mucho más ligera que ejercerá menos tensión en tus brazos mientras que controlas tu pelo.

Longitud del cable

En teoría, pequeños datos como la longitud del cable tienen la posibilidad de marcar la diferencia en la eficiencia de un dispositivo de belleza. En un caso de este modo, es deseable una mayor longitud de cable, que, en dependencia de la ubicación del conector en la vivienda o en el hotel, da mucho más independencia y utilidad en el momento de viajar. Un cable que se puede girar 360 grados asimismo es una virtud. Mueves la plancha alrededor de tu cabeza mientras que te peinas, y un cordón giratorio impide que el pelo se enrede.

Apagado automático de la placa motriz

Estás en sendero al trabajo con el cabello bien peinado, listo para esa colosal asamblea con un cliente … y de pronto no recuerdas haber apagado la plancha. Entras en una espiral mental en la que te imaginas a ti mismo responsable del incendio de todo el edificio. Puede ser un poco dramático, pero no es realmente atrayente empezar el día de esta manera.

¿Cuál es la solución? Apagado automático. De esa forma, puede estar seguro de que se apagará automáticamente aun si se olvida de apagarlo. No todas las planchas tienen esta función y, si no le importa apagarla, es posible que no sea exacto. Por otra parte, un poco mucho más de seguridad y prudencia no hace daño.

Control de temperatura

Cuantos mucho más cambios de control de temperatura tenga, mucho más control tendrá sobre el calor que aplica a su pelo. Tenga en cuenta que cualquier género de peinado candente puede dañar sus mechas. En consecuencia, tenga cuidado de no utilizar demasiado calor, de forma especial si se peina todos los días. Las planchas con cambios de temperatura mucho más bajos, a partir de 120 ° C, son ideales para personas con pelo fino y frágil. Si tienes el pelo abultado, las temperaturas mucho más altas pueden ayudar a achatar los rizos. Para eludir daños, empieze con una temperatura mucho más baja y solo aumente si es completamente preciso. Ten presente que cualquier temperatura sobre los 200 grados centígrados puede dañar el pelo. Aun esos que tienen el pelo rizado y rizado deben mantenerse en el rango de 175-200 ° C para estar seguros.

No olvide la protección contra el calor

Cualquier acción de peinado con calor, ya sea para secar, rizar o suavizar piel, puede ocasionar daño. Por eso es esencial ser proactivo. Antes de empezar a aplanar su pelo, aplique un protector de calor.

La opción mejor en Plancha de pelo tamaño viaje

Más Vendido N° 1
Plancha de pelo 2 en 1, mini plancha de pelo inteligente de temperatura constante de cerámica de turmalina, rizador de pelo para el hogar o salón (pink)
13 Reviews
Plancha de pelo 2 en 1, mini plancha de pelo inteligente de temperatura constante de cerámica de turmalina, rizador de pelo para el hogar o salón (pink)
  • DISEÑO PRÁCTICO: El producto viene con una caja de almacenamiento blanca. Esta plancha para el pelo tiene un diseño exquisito, tamaño mini, ligera y práctica, adecuada para su equipaje o maleta.
  • FÁCIL alisado: la plancha de pelo consta de dos placas de turmalina de cerámica sin costuras para una disipación de calor rápida y uniforme hasta 190 ° C con tecnología de mejora del brillo. La suave plancha alisadora se desliza fácilmente sobre el cabello y al mismo tiempo aumenta la flexibilidad.
  • TECNOLOGÍA DE CALEFACCIÓN AVANZADA: con calentadores de cerámica PTC avanzados para garantizar que siempre se logren temperaturas de peinado óptimas para obtener resultados óptimos, reduciendo el daño del cabello y brindando más protección del color. Libera iones negativos, hidrata y transforma el cabello opaco y velloso en un cabello liso y brillante para darle forma a tu forma perfecta.
  • TABLERO FLOTANTE 3D: Tablero flotante 3D, temperatura constante inteligente de 190 ° C, emisión de iones negativos, puede ayudarlo a crear un peinado rápido y natural sin dañar o dañar el cabello.
  • RIZADOR DE PELO MULTIFUNCIONAL: La plancha de pelo 2 en 1 no solo es adecuada para el cabello rizado, sino también para alisar el cabello, especialmente adecuada para flequillo en perspectiva. Morado, verde matcha, azul cielo, rosa, blanco están disponibles en cinco colores, puedes elegir tu color de estilo favorito según tus necesidades.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *