Plancha de pelo termix o ghd

Comparativa de la correcta Plancha de pelo termix o ghd

Si quieres el pelo liso, una plancha de pelo de calidad habría de ser una parte de tu arma de hermosura. Una plancha termix o ghd suaviza el folículo piloso entre 2 placas calientes. Algunas planchas tienen la aptitud de duplicar el trabajo, creando ondas sueltas y rizos sin frizz. Hay algunas cosas a considerar al elegir la mejor plancha para conseguir los más destacados resultados de peinado, pero lo mucho más fundamental es el género de cabello.

No hay 2 pelos iguales, por lo que la plancha alisadora que hace maravillas en los mechones finos de tu mejor amigo puede ser inútil en tus mechones rizados. Por fortuna, existen múltiples tipos distintas de alisadores de pelo. Algunos tienen una temperatura mucho más alta y placas anchas para tratar el pelo voluminoso y rizado, y otros también tienen placas de cerámica. Opciones bajas temperaturas, que son mucho más correctas para cabellos finos que se dañan de manera simple.

Su clase de pelo ha de ser lo primero a considerar antes de obtener una plancha para el pelo para cerciorarse de que está comprando una que le va a dar los mucho más destacados resultados. Asimismo disponemos otros consejos para orientarle para obtener considerablemente más adelante en nuestra guía.

Que buscar en una plancha Termix o ghd

Tamaño de la placa

Si tienes el pelo voluminoso o quieres contemplar más área para apresurar el desarrollo de alisado, una plancha alisadora con placas mucho más grandes puede ser la opción mejor para ti. Si tienes un peinado mucho más corto, cabello fino o deseas usar la plancha para realizar ondas y rizos, puedes hallar una plancha con placas de 1 pulgada. considerablemente más fácil que manejar.

Material de la placa

El material de hierro que elija asimismo puede tener un enorme encontronazo en el resultado de su estilo. Turmalina, titanio y cerámica son los términos más comunes que hallará. Las placas de cerámica guardan bien el calor y afirman una distribución uniforme del calor para que los puntos calientes no ocasionen daños. La cerámica es especialmente eficaz en el pelo fino, que es especialmente predispuesto a sufrir daños térmicos. Si bien muchos cuadros tienen cuadros envueltos de cerámica, todos y cada uno de los paneles de cerámica son mucho más eficientes ya que el revestimiento de cerámica puede gastarse transcurrido el tiempo. La turmalina es una piedra bella, pero en el instante en que se desmenuza y se emplea para ver las placas de una plancha de pelo, tiene propiedades y resultados similares a las placas de cerámica.

El titanio es un metal ligero, cuya temperatura incrementa muy rápidamente y puede soportar el calor a una temperatura fija. Este material es perfecto para personas con pelo voluminoso, rizado o natural que a veces es más difícil de aplanar. Ya que es considerablemente más rápido que la cerámica, también es un alisador termix o ghd normalmente considerablemente más veloz, lo que quiere decir que ejercita menos tensión en el brazo y mantiene el pelo bajo control.

Longitud del cable

Los datos supuestamente pequeños, como la longitud del cable, tienen la oportunidad de diferenciarse en la efectividad de un dispositivo de belleza. En un caso así, es deseable un cable de mayor longitud, que, dependiendo de la ubicación del enchufe en la vivienda o en el hotel, proporciona mucho más independencia y herramienta a la hora de viajar. Un cable que logre girar 360 grados asimismo es bueno. Al peinarse, acerque la plancha a su cabeza y un cordón giratorio evitará que se enrede.

Apagado automático

Está en camino al trabajo con el pelo de manera perfecta peinado, listo para la gran reunión con el cliente … y de pronto no está seguro de si pensó en apagar el termix o la plancha ghd. Entras en la espiral mental donde te imaginas a ti responsable de todo tu hogar destruido. Admitimos que puede ser un poco dramático, pero por último no. es bueno Con ganas de comenzar el día.

¿La solución? Apagado automático. Aun si se olvida de apagar la plancha, así puede estar relajado, puesto que se apagará de manera automática. Solo algunas planchas para el pelo tienen esta función, y si no posee inconvenientes para evocar que debe apagar este tipo de cosas, posiblemente no sea preciso. Sin embargo, un poco más de reposo y un tanto más de precaución nunca tienen la posibilidad de realizar daño.

Control de temperatura

Cuantos mucho más ajustes de control de temperatura tenga, mucho más control tendrá sobre la proporción de calor que aplica a su pelo. Tenga en cuenta que cualquier tipo de peinado candente puede dañar sus mechas. Así que tenga cuidado de no usar bastante calor, singularmente si se peina todos y cada uno de los días. Las planchas con cambios de temperatura mucho más bajos, desde 120 grados Celsius, son idóneas para personas con cabello fino y propensas a dañarse. Si tienes el cabello voluminoso, las temperaturas considerablemente más altas tienen la posibilidad de ayudar a alisar los rizos. Ayudar a evitar Daño, primero debe iniciar con una temperatura más baja, entonces acrecentarla solo si es completamente necesario. Recuerda que cualquier temperatura mayor a 200 ° C puede dañar el cabello. Incluso esos con cabello voluminoso y rizado tienen que sostenerse en el rango de 175 a 200 grados Celsius para estar seguros.

No olvide la protección contra el calor

Cualquier tipo de peinado con calor, así sea secar, encrespar o alisar el pelo, puede ocasionar daño. De ahí que es esencial ser proactivo. Antes de empezar a aplanar tu pelo, la primera cosa que tienes que hacer es utilizar un asegurador de calor.

La opción mejor en Plancha de pelo termix o ghd

Más Vendido N° 1
BUDDYGO Plancha de Pelo Profesional, Plancha y Rizador 2 en 1, LCD 150°-230°c, Doble Voltaje, Planchas Rizadoras Alisados Perfectos y Rizos Naturales, Gris Plata
193 Reviews
BUDDYGO Plancha de Pelo Profesional, Plancha y Rizador 2 en 1, LCD 150°-230°c, Doble Voltaje, Planchas Rizadoras Alisados Perfectos y Rizos Naturales, Gris Plata
  • 【Placa calefactora MCH】 Calentador MCH mejorado, voltaje universal de 150-230 V (calentamiento rápido 20 s 200 ° C, calentamiento rápido 30 segundos 230 ° C), la temperatura es más estable durante el proceso de peluquería, el proceso de calentamiento es más rápido y el tiempo de peinado se acorta .
  • 【Función de memoria】 La plancha de pelo tiene una función de memoria. Si está configurado en 230 ° C, se calentará automáticamente hasta 230 ° C la próxima vez que lo encienda, lo cual es conveniente y rápido. Alternar libremente entre Celsius y Fahrenheit (presione el interruptor cuando no esté conectado para alternar la unidad de temperatura).
  • 【Apto para todo tipo de cabello】 Ajuste la temperatura rápidamente, la temperatura se puede ajustar de 150 ° C a 230 ° C. Indicado para cabello sensible, dañado o sano. Si tienes el cabello grueso, rizado o rizado, puedes cumplir con diferentes requisitos.
  • 【Seguro y fácil de usar】 Toque el interruptor de encendido para alternar el ajuste de temperatura de 150-230 ° C. Ninguna operación en 3 segundos bloquea automáticamente la temperatura. Después del bloqueo, se muestra el símbolo de candado. Para desbloquear, mantenga presionado durante 2 segundos y el icono de bloqueo desaparecerá. Cuando esté desbloqueado, mantenga presionado durante 2 segundos para apagar el sistema. La plancha se apaga automáticamente después de 60 minutos de inactividad.
  • 【Ideal para viajes】 Mini plancha de pelo para alisar y rizar Plancha alisadora 2 en 1. Tire y gire suavemente para crear hermosos peinados. Solo 30 segundos de tiempo de calentamiento, serás instantáneamente increíble. Cambia tu estilo y tendrás un cabello sedoso, elegante y perfectamente liso.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *