Plancha de pelo thermoprotect

de la ideal Plancha de pelo thermoprotect

Si quieres un pelo liso y liso, una plancha con protección térmica de alta definición habría de estar en tu armamento de hermosura. Una plancha de pelo suaviza el folículo piloso entre 2 placas de cocción. Ciertas planchas asimismo tienen la aptitud de trabajar 2, lo que crea ondas sueltas y rizos sin frizz. En el momento en que busque la mejor plancha de pelo, hay múltiples cosas que debe realizar reflejar para asegurarse de conseguir el mejor resultado de peinado, pero lo escencial es el género del pelo.

No hay 2 pelos iguales, con lo que la plancha que hace maravillas en los bellos reflejos de tu mejor amigo es posible que no funcione en tu cabello rizado. Por suerte, existen muchos tipos diferentes de alisadores de pelo. Ciertos tienen una temperatura más alta y placas mucho más anchas para tratar el cabello abultado y rizado, al paso que otros tienen placas de cerámica y opciones de baja temperatura que son mejores para el pelo fino que se daña fácilmente.

Primero debe estimar su género de pelo antes de obtener una plancha para asegurarse de que está comprando una que le dará los mejores desenlaces. Asimismo contamos otros consejos para guiarte más adelante en nuestra guía.

¿Qué tienes que tener en consideración con una plancha de pelo?

Tamaño de la placa

Si tienes el pelo voluminoso o quieres contemplar un área mucho más grande para un planchado más rápido, una plancha con placas mucho más anchas puede ser la opción mejor para ti. Si tienes el cabello corto o fino, o deseas emplear la plancha para realizar ondas y rizos, puedes hallar una plancha con placas de una pulgada que sea considerablemente más fácil de llevar.

materiales

El material de el papel que elija asimismo puede marcar una gran diferencia en los desenlaces de su estilo. Cerámica, titanio y turmalina son los términos mucho más habituales con los que se encontrará. Las placas de cerámica guardan bien el calor y lo distribuyen uniformemente a fin de que no se dañen los puntos calientes de las placas. La cerámica es eminentemente eficaz en el pelo fino, que puede ser eminentemente predispuesto al daño por calor. Más allá de que muchas planchas tienen placas repletas de cerámica, las placas fabricadas totalmente de este material ahora mismo son más eficientes ya que este revestimiento puede gastarse transcurrido el tiempo. La turmalina es una piedra bella, pero en el momento en que se desmenuza y se emplea para contemplar las placas de una plancha de pelo con protección térmica, tiene características y resultados afines a las placas de cerámica.

El titanio es un metal ligero Calentamiento muy, muy rápido y puede aguantar el calor a temperatura incesante. Este material es idóneo para personas con pelo voluminoso, rizado o natural que a veces es más bien bien difícil de aplanar. Debido a que es mucho más liviano que la cerámica, asimismo es un escudo térmico por norma general mucho más ligero, lo que quiere decir que hay menos tensión en el brazo al tiempo que prosigue el pelo bajo control.

Longitud del cable

Obviamente, pequeñas piezas de información como la longitud del cable tienen el potencial de marcar la diferencia en la eficiencia de un dispositivo de hermosura. En un caso así, es deseable una mayor longitud de cable, que, en dependencia de la localización del conector en la vivienda u hotel, proporciona más independencia y versatilidad en el instante de viajar. Un cable que se puede girar 360 grados también es una virtud. Mueves la plancha cerca de tu cabeza mientras te peinas, y un cordón de torsión impide que el pelo se enrede.

Apagado automático

Andas en sendero al trabajo con el pelo bien peinado, listo para esa enorme asamblea con el cliente … y de pronto por el momento no estás seguro de haber premeditado en apagar la plancha de pelo Thermoprotect. Entras en la espiral mental donde te imaginas responsable de toda la vivienda que fue destruida hasta los cimientos. Aceptamos que puede ser un tanto dramático, pero terminantemente no se siente bien empezar el día.

¿Cuál es la solución? Apagado automático. De esa forma, incluso si se olvida de apagarlo, puede estar seguro de que se apagará de manera automática. Sólo algunas de las planchas tienen esta función y, si no le importa apagarla, posiblemente no deba llevarlo a cabo. Por otro lado, una tranquilidad y precaución adicionales no están de sobra.

Control de temperatura

Cuanto mejor sea el control de la temperatura, mejor va a ser el control sobre el calor aplicado al cabello. Tenga presente que cualquier forma de peinado térmico puede dañar sus mechas. Así, tenga precaución de no usar bastante calor, de forma especial si se peina todos los días. Las planchas con temperaturas mucho más bajas de cerca de 120 grados centígrados son singularmente adecuadas para personas con pelo tenso y dañado. Si tienes el pelo grueso, las temperaturas considerablemente más altas tienen la posibilidad de suavizar los rizos. Para evitar daños, empieze con una temperatura mucho más baja primero y después solo aumente si es completamente exacto. Recuerda que cualquier temperatura superior a 200 grados puede dañar tu pelo. La gente con pelo rizado y rizado asimismo deben sostenerse en el rango de 175 a 200 grados por cuestiones de seguridad.

Recuerda la protección contra el calor

Cualquier clase de peinado caluroso, de esta forma sea que se esté secando el pelo, rizándolo o alisándolo, tiene el potencial para llevarlo a cabo. causa indispensable Malo. Por eso es esencial ser proactivo. Use un asegurador de calor primero antes de empezar a alisar su pelo.

La opción mejor en Plancha de pelo thermoprotect

Más Vendido N° 1
Philips BHS375/00 Plancha de pelo Essential, tecnología ThermoProtect, placas de queratina y cerámica
  • Consigue un cabello liso y brillante gracias a las placas de queratina y cerámica
  • Mantén el cabello sano, gracias a la función ThermoProtect que garantiza una temperatura constante y evita los riesgos de sobrecalentamiento en el cabello
  • Ahorra tiempo por la mañana, tu plancha estará lista para usar en 60 segundos
  • Elige el ajuste de temperatura adecuado (180 °C o 220 °C) según tu tipo de cabello
  • Las placas largas de 100 mm te permiten un alisado fácil y rápido

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *