Plancha de pelo ultron

Comparativa de la adecuada Plancha de pelo ultron

Si quieres el pelo liso, una plancha alta definición ha de ser parte de tu armamento de hermosura. Una plancha de pelo Ultron suaviza el folículo piloso entre 2 placas calientes. Ciertas planchas tienen la posibilidad de aun duplicar el trabajo, creando ondas sueltas y rizos sin frizz. Hay múltiples cosas a tener en cuenta al escoger la mejor plancha alisadora para conseguir el mucho más considerable resultado de peinado, pero lo más fundamental es el género de cabello.

No hay 2 pelos iguales, con lo que la plancha alisadora que hace maravillas en los mechones finos de tu mejor amigo puede ser inútil en tus mechones rizados. A dios gracias, hay varios tipos distintas de alisadores de pelo. Algunos tienen una temperatura mucho más alta y placas anchas para tratar el cabello voluminoso y rizado, y otros también tienen placas de cerámica. Configuraciones baja temperatura, que son más adecuadas para pelos finos que se dañan de forma fácil.

Antes de obtener una plancha, considere primero su género de cabello para asegurarse de conseguir una que le dé los mucho más destacados desenlaces. También tenemos otros consejos para orientarle para obtener mucho más adelante en nuestra guía.

Que buscar en una plancha Ultron

Tamaño de la placa

Si tienes el pelo abultado o deseas contemplar mucho más área para apresurar el desarrollo de alisado, una plancha alisadora con placas mucho más enormes puede ser la opción mejor para ti. Si tiene un peinado mucho más corto, pelo fino o quiere usar la plancha para crear ondas y rizos, puede localizar una plancha con una plancha de 1 pulgada. mucho más simple que Solucionar.

Material de la placa

El material de la hoja que escoja también tiene la oportunidad de tener un gran encontronazo en los desenlaces de su estilo. Cerámica, titanio y turmalina son los términos más utilizados. Las placas de cerámica almacenan bien el calor y lo distribuyen uniformemente, de modo que no se dañen los puntos calientes de las placas. La cerámica es especialmente eficaz en el pelo fino, que generalmente puede ser propenso a padecer daños por calor. Más allá de que muchos alisadores tienen placas envueltas de cerámica, los alisadores hechos completamente de este material son considerablemente más eficaces en tanto que este revestimiento puede gastarse pasado un tiempo. La turmalina es una joya, pero cuando se desmorona y se utiliza para cubrir las placas de una plancha de pelo Ultron, tiene propiedad y resultados similares a los de las placas cerámicas.

El titanio es un metal veloz y pesado que Calentamiento rapidísimo y resiste el calor a temperatura incesante. Este material es perfecto para personas con pelo grueso, rizado o natural que en ocasiones es más bien difícil de aplanar. Debido a que es mucho más ligera que la cerámica, también es una plancha Ultran de peso normalmente más ligero, lo que quiere decir que ejercita menos tensión en el brazo y sostiene el pelo bajo control.

Longitud del cable

En teoría, datos pequeños, como la longitud del cable, pueden influir en la efectividad de una herramienta de belleza. Aquí es deseable una longitud de cable mucho más extendida, lo que le ofrece considerablemente más independencia y herramienta en el instante en que viaja, en dependencia de la situación del enchufe en el hogar o en el hotel. Un cable con capacidad de rotación de 360 ​​grados también es una virtud. Al tiempo que peina, mueva la plancha cerca de su cabeza y un cordón giratorio impide que se enrede.

Apagado automático

Está en sendero al trabajo con el cabello bien peinado, listo para la enorme asamblea de clientes … y de pronto no está seguro de haber premeditado en apagar la plancha Ultron. Entras en la espiral mental donde te imaginas a ti responsable de todo tu hogar destruido. Aceptamos que puede ser un poco dramático, pero finalmente no es bueno Con ganas de iniciar el día.

¿Cuál es la solución? Apagado automático. De esa forma, puede estar seguro de que se apagará de manera automática incluso si se olvida de apagarlo. No todas las planchas tienen esta función y, si no le importa apagarla, probablemente no sea necesario. No obstante, algo de calma y algo de precaución adicional no vendrán mal.

Control de temperatura

Cuanto mucho más control de temperatura poseas, mucho más control vas a tener sobre el calor que aplicas a tu cabello. Tenga en cuenta que cualquier forma de peinado térmico puede dañar sus reflejos. Consecuentemente, tenga precaución de no utilizar bastante calor, especialmente si se peina todos y cada uno de los días. Las planchas con temperaturas más bajas, cerca de los 120 grados centígrados, son singularmente correctas para personas con pelo fino y dañado. Si tienes el pelo grueso, las temperaturas mucho más altas tienen la posibilidad de ayudar a suavizar los rizos. Para eludir daños, comience con una temperatura mucho más baja primero, luego aumente solo si es requisito. Ten en cuenta que cualquier temperatura mayor a 200 grados puede dañar tu pelo. La multitud con pelo espeso y rizado también tienen que sostenerse en el rango de 175-200 grados para estar seguras.

No olvide la protección contra el calor

Cualquier tipo de peinado caliente, ya sea para secar, encrespar o alisar el pelo, tiene el potencial de causa principal Malo. Por eso es importante ser proactivo. Antes de comenzar a aplanar tu pelo, la primera cosa que tienes que llevar a cabo es usar un asegurador de calor.

La mejor opción en Plancha de pelo ultron

Más Vendido N° 1
Sinelco France Mach 2 Ultron Proline - Plancha de pelo, color rosa
7 Reviews
Sinelco France Mach 2 Ultron Proline - Plancha de pelo, color rosa
  • Elegante y eficaz, ya no podrás separarte de esta plancha de pelo de alta gama.
  • Equipado con la última tecnología, estas placas flotantes de cerámica y turmalina son de calidad AAA para un alisado perfecto en una sola pasada en todo tipo de cabello.
  • La temperatura es ajustable de 80 a 230 grados para alcanzar 180 grados en 15 segundos y 230 grados en 30 segundos. Características: - Calienta máx. 230 grados

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *