Plancha de pelo upgrade

Comparativa de la mejor Plancha de pelo upgrade

Si quieres el pelo liso, una plancha mejor calidad ha de ser una parte de su equipo de belleza. Una plancha de pelo avanzada suaviza el folículo piloso entre 2 placas calientes. Algunas planchas tienen la oportunidad de aun duplicar el trabajo, creando ondas sueltas y rizos sin frizz. Hay múltiples cosas a deducir al escoger la mejor plancha para conseguir el más destacable resultado de peinado, pero lo más esencial es el género de cabello.

No hay 2 pelos iguales, por lo que la plancha que hace maravillas en los bellos rizos de tu mejor amigo puede no marchar bien en tu pelo rizado. Convenientemente, existen varios tipos distintas de alisadores de cabello. Algunos tienen una temperatura mucho más alta y placas mucho más anchas para tratar el pelo rizado y rizado, al tiempo que otros tienen placas de cerámica y opciones de baja temperatura que son mejores para el pelo fino que se daña de forma fácil.

Su género de pelo debe ser la primera cosa que debe evaluar antes de obtener una plancha de pelo para asegurarse de que está comprando una que le va a dar los más destacados resultados. También disponemos otros consejos para guiarte para obtener mucho más adelante en nuestra guía.

Que buscar en una plancha de pelo avanzada

Tamaño de la placa

Si tienes el pelo voluminoso o deseas contemplar un área mucho más grande para un alisado más veloz, una plancha con placas mucho más anchas puede ser el sendero a proseguir. Opción mejor para ti. Si tienes el pelo cortito o fino, o deseas utilizar la plancha para llevar a cabo ondas y rizos, puedes hallar una plancha con plancha de 1 pulgada que sea mucho más fácil de llevar.

materiales

El material de la hoja que elija asimismo tiene la posibilidad de tener un enorme encontronazo en los resultados de su estilo. Cerámica, titanio y turmalina son los términos mucho más usuales con los que se encontrará. Las placas de cerámica guardan bien el calor y lo distribuyen uniformemente, lo que impide que los puntos calientes de las placas provoquen daños. La cerámica es especialmente eficaz en el pelo fino, que generalmente puede ser propenso a sufrir daños por calor. Más allá de que muchas planchas tienen placas recubiertas de cerámica, las placas fabricadas completamente de este material son más efectivas puesto que este revestimiento puede desgastarse transcurrido el tiempo. La turmalina es una joya, pero en el momento en que se desmenuza y se usa para contemplar las placas de una plancha de pelo avanzada, tiene especificaciones y resultados similares a las placas de cerámica.

El titanio es un metal veloz, cuya temperatura aumenta muy de manera rápida y puede soportar el calor a una temperatura fija. Este material es adecuado para personas con pelo voluminoso, rizado o natural que en ocasiones es más bien bien difícil de achatar. Ya que es mucho más rápido que la cerámica, también es una plancha alisadora de actualización normalmente más ligera, lo que quiere decir que ejerce menos tensión en su brazo al paso que mantiene su pelo bajo control.

Longitud del cable

Supuestamente, pequeños detalles, como la longitud del cable, tienen la posibilidad de marcar una diferencia definitiva en la eficacia de un dispositivo de belleza. Aquí es deseable una longitud de cable mucho más extendida, que, en dependencia de la situación del enchufe en la vivienda o en el hotel, le da mucho más libertad y herramienta en el instante en que viaja. Un cable con aptitud de rotación de 360 ​​grados asimismo es una virtud. Mueves la plancha cerca de tu cabeza al tiempo que peinas, y un cordón giratorio impide que se enreden.

Apagado automático de la plancha de pelo de actualización

Andas en sendero al trabajo con el pelo peinado con perfección, listo para ese colosal acercamiento con un cliente … y de pronto no recuerdas haber apagado la plancha. En este momento estás en una espiral mental en la que te imaginas responsable del incendio de todo el edificio. Puede ser un poco dramático, pero no es precisamente una manera satisfactorio de iniciar el día.

¿La solución? Apagado automático. De esa manera, puede estar seguro de que se apagará de forma automática incluso si se olvida de apagarlo. Sólo algunas de las planchas tienen esta función y, si no le importa apagarla, probablemente no la necesite. No obstante, algo de tranquilidad y algo de precaución agregada no van a venir mal.

Control de temperatura

Cuanto mucho más control de temperatura poseas, más control vas a tener sobre el calor que aplicas a tu pelo. Tenga presente que cualquier forma de peinado térmico puede dañar sus reflejos. De esa forma, tenga precaución de no usar bastante calor, especialmente si se peina todos y cada uno de los días. Las planchas con temperaturas considerablemente más bajas de cerca de 120 grados centígrados son idóneas para personas con pelo fino y dañado. Si tienes el pelo voluminoso, las temperaturas mucho más altas tienen la oportunidad de contribuir a suavizar los rizos. Para eludir daños, empieze con una temperatura más baja primero, entonces auméntela solo si es requisito. Recuerda que temperaturas superiores a 200 grados tienen la posibilidad de dañar tu cabello. La gente con pelo espeso y rizado asimismo tienen que permanecer en el rango de 175-200 grados para estar seguras.

No olvide la protección contra el calor

Cualquier acción de peinado con calor, de esta forma sea para secar, rizar o suavizar piel, puede ocasionar daño. De ahí que es esencial ser proactivo. Antes de comenzar a achatar su pelo, coloque un protector de calor.

La mejor opción en Plancha de pelo upgrade

Más Vendido N° 1
Cepillo de Aire Caliente, [Regalos] Upgrade 5 en 1 Cepillo Secador de Pelo Secador Moldeador Rizador y Plancha, Multifunción Secador de Cerámica con Iones Negativos para Peinado de Salón de Belleza
  • ✨ 【2021 ADIA HOT 5 EN 1 TODO EN UN PEINE】: Todo en un peine de aire caliente (secador de pelo, peine de pelo liso, peine, cepillo para rizar, peine de masaje). El cabello rizado y liso se puede usar libremente para hacer que el cabello sea ondulado o uniforme. Cuando rizas la herramienta, puede remodelar tus rizos y darte un nuevo corte de pelo.
  • 😊 【DISEÑO INNOVADOR】: Los dientes de nailon con cerdas acolchadas masajean el cuero cabelludo, mientras que el mango antideslizante le brinda más control sobre su experiencia de peinado. El cable giratorio de 360 ​​° ofrece mayor seguridad.
  • ✨ 【TECNOLOGÍA IÓNICA Y RECUBRIMIENTO CERÁMICO】: El cepillo secador de pelo con tecnología iónica no solo evita la electricidad estática, sino que también le da al cabello un brillo y flexibilidad especiales. Cepillo voluminizador de aire caliente Recubrimiento cerámico de alta calidad para evitar quemaduras en el cabello. Deja tu cabello sano.
  • 💕 【EXPANSIÓN RÁPIDA Y SEGURA】: El nivel de calentamiento de 3 peinados diferentes, calentamiento rápido y ahorro de tiempo. A diferencia de los secadores de pelo tradicionales, este generador de volumen se puede colocar cerca del cuero cabelludo. No importa dónde se encuentre, en pocos minutos puede obtener un cabello suave y hermoso, adecuado para cabello seco y húmedo. Adecuado para familias, viajes, vacaciones e incluso la oficina.
  • 😊 【12 MESES DE GARANTÍA Y OTROS SERVICIOS】: Asumimos toda la responsabilidad por la calidad del producto. Si no está satisfecho con nuestro producto, contáctenos, le ofreceremos una solución satisfactoria.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *