Plancha de pelo vanta

Comparativa de la mejor Plancha de pelo vanta

Si deseas el pelo liso, una plancha mejor calidad Habría de ser una parte de tu armamento de hermosura. Una plancha de pelo se vanagloria de aplanar el folículo piloso entre 2 placas calientes. Ciertas planchas pueden aun duplicar el trabajo, creando ondas sueltas y rizos sin frizz. Hay múltiples cosas a estimar al escoger la mejor plancha alisadora para obtener los mejores resultados de peinado, pero lo más fundamental es el género del pelo.

No hay 2 pelos iguales, por lo que la plancha que hace maravillas en los mechones finos de tu mejor amigo puede ser inútil en tus mechones rizados. A dios gracias, existen varios tipos diferentes de alisadores de pelo. Ciertos tienen una temperatura más alta y placas anchas para tratar el pelo grueso y rizado, y otros asimismo tienen placas de cerámica. Configuraciones bajas temperaturas, que son mucho más adecuadas para pelos finos que se dañan fácilmente.

Antes de obtener una plancha, su clase de pelo ha de ser lo primero en meditar para asegurarse de que está comprando una plancha que le va a dar los mucho más relevantes desenlaces. Asimismo ofrecemos otros consejos para ayudarlo con su compra considerablemente más adelante en nuestra guía.

¿Qué tienes que tener en cuenta con una plancha de pelo?

Tamaño de la placa

Si tienes el pelo con grumos o deseas contemplar considerablemente más área para acelerar el avance de alisado, una plancha con placas mucho más grandes puede ser la opción mejor para ti. Si tienes un peinado mucho más corto, pelo fino o deseas usar la plancha para hacer ondas y rizos, puede ser considerablemente más simple utilizar una plancha con planchas de 1 pulgada. manejar.

Material de la placa

El material de hierro que elija también tiene la posibilidad de tener un gran encontronazo en el resultado de su estilo. Turmalina, titanio y cerámica son los términos más frecuentes que hallará. Las placas de cerámica almacenan bien el calor y afirman una distribución uniforme del calor a fin de que los puntos calientes no ocasionen ningún daño. La cerámica es especial Eficaz para pelo fino, que es singularmente predispuesto a sufrir daños térmicos. Más allá de que muchos cuadros tienen paneles envueltos de cerámica, todos los cuadros de cerámica son mucho más eficaces en tanto que el revestimiento de cerámica puede gastarse transcurrido un tiempo. La turmalina es una piedra hermosa, pero en el instante en que se tritura y se usa para recubrir las placas de una plancha de pelo, tiene propiedades y resultados afines a las placas de cerámica.

El titanio es un metal rápido y pesado que se excita muy de forma rápida y puede soportar el calor a una temperatura incesante. Este material es perfecto para personas con pelo voluminoso, rizado o natural que en ocasiones es más bien difícil de aplanar. Ya que es mucho más liviano que la cerámica, también es una plancha que es considerablemente más ligera, lo que significa que ejercita menos presión sobre su brazo mientras que sostiene su pelo bajo control.

Longitud del cable

Supuestamente, datos pequeños, como la longitud del cable, tienen la posibilidad de influir en la efectividad de una herramienta de hermosura. Aquí es deseable una longitud de cable más extendida, que, en dependencia de la situación del enchufe en el hogar o en el hotel, da mucho más independencia y utilidad al viajar. Un cable con aptitud de rotación de 360 ​​grados también es un Virtud. Al peinarse, acérquese a su cabeza y un cordón giratorio evitará que se enrede.

El apagado automático de la plancha de pelo cuenta con

Está en camino al trabajo con el cabello bien peinado, listo para la enorme charla con el cliente … y de repente no está seguro de haber premeditado en apagar la presumida plancha. Entras en la espiral mental donde te imaginas a ti mismo responsable de tu casa, que fué incendiada hasta los cimientos. Admitimos que puede ser un tanto dramático, pero en el desenlace no se siente bien empezar el día.

¿La solución? Apagado automático. Aun si se olvida de apagar la plancha, así puede estar relajado, en tanto que se apagará de manera automática. Sólo algunas de las planchas para el pelo tienen esta función, y si le resulta simple rememorar que necesita apagar esta clase de cosas, posiblemente no sea completamente preciso. No obstante, un tanto más de tranquilidad y un tanto más de cautela nunca está de sobra.

Control de temperatura

Cuantas más opciones de control de temperatura poseas, más control vas a tener sobre el calor que aplicas a tu pelo. Tenga presente que cualquier clase de peinado ardiente puede dañar sus mechas. En consecuencia, tenga precaución de no utilizar bastante calor, singularmente si se peina todos y cada uno de los días. Las planchas con cambios de temperatura considerablemente más bajos, desde cerca de 120 grados Celsius, son perfectas para personas con pelo fino y frágil. Si tienes el pelo grueso, las temperaturas mucho más altas tienen la oportunidad de ayudar a aplanar los rizos. Para eludir daños, primero debe iniciar con una temperatura considerablemente más baja y solo acrecentarla si es totalmente necesario. Ten presente que cualquier temperatura mayor a 200 ° C puede dañar el pelo. Aun esos con pelo rizado y rizado tienen que permanecer en el rango de 175-200 ° C para estar seguros.

Piense en la protección contra el calor

Cualquier acción de peinado en ardiente, de esta manera sea secar, rizar o aplanar el pelo, puede causar daño. De ahí que es importante ser proactivo. Antes de comenzar a aplanar su pelo, coloque un asegurador de calor.

La mejor opción en Plancha de pelo vanta

¡Oferta Limitada!Más Vendido N° 1
Rowenta Profesional Ultimate Experience SF8210 - Plancha profesional, Alisado profesional, tecnología termocontrol con 5 ajustes de temperatura para ondular, alisar y rizar
  • Plancha de pelo profesional para alisar, rizar y ondular obteniendo resultados sin esfuerzo; equilibrio adecuado entre deslizamiento y agarre profesional para resultados de peluquería
  • Tecnología termocontrol que permite un control de la temperatura, así como una difusión del calor máxima para resultados homogéneos de la raíz a las puntas; ofrece resultados de peluquería a tu alcance
  • Moldea tu pelo con seguridad y tranquilidad gracias a sus placas lisas, que evitan tirones y roturas de cabellos; además, sus superficies no se sobrecalientan y proporcionan un elegante brillo
  • Sistema de calentamiento rápido en 30 segundos y temperatura regulable de 120º a 200º para unos resultados adecuados para tener un control de precisión sobre la misma
  • 5 ajustes de la temperatura para adaptarse al tipo de cabello y a los resultados deseados de manera fácil e intuitiva

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *