Plancha de pelo velvet she

Comparativa de la adecuada Plancha de pelo velvet she

Si deseas un pelo liso y liso, una plancha de terciopelo de alta definición habría de estar en tu armamento de hermosura. Una plancha de pelo alisa el folículo piloso entre 2 placas calientes. Algunas planchas tienen la aptitud de trabajar aun unos cuantos ocasiones y realizar ondas sueltas y rizos sin frizz. A la hora de conseguir la mejor plancha de pelo, hay varias cosas a tomar en consideración para conseguir el más destacable resultado de peinado, pero lo más importante es el género de pelo.

No hay 2 pelos iguales, por lo que la plancha que hace maravillas en los mechones finos de tu mejor amigo puede ser inútil en tus mechones rizados. Por suerte, hay varios tipos distintas de alisadores de pelo. Algunos tienen una temperatura considerablemente más alta y placas anchas para tratar el cabello rizado y abultado, y otros asimismo tienen placas de cerámica. Configuraciones bajas temperaturas, que son mucho más correctas para cabellos finos que se dañan de forma fácil.

Antes de obtener una plancha, considere primero su género de cabello para cerciorarse de que está comprando una que le va a dar los mucho más destacados resultados. Además disponemos otros consejos para orientarle para comprar mucho más adelante en nuestra guía.

¿Qué debes tener en cuenta con una plancha de pelo?

Tamaño de la placa

Si tienes el pelo grueso o deseas contemplar un área mucho más grande para apresurar el desarrollo de alisado, una plancha alisadora con placas más anchas puede ser la opción mejor para ti. Si tienes el cabello corto y fino o deseas emplear la plancha para hacer ondas y rizos, probablemente halles una plancha con una plancha de una pulgada que sea más fácil de llevar.

materiales

El material de el papel que escoja además tiene la oportunidad de tener un enorme encontronazo en los desenlaces de su estilo. Cerámica, titanio y turmalina son los términos mucho más utilizados. Las placas de cerámica retienen bien el calor y se distribuyen uniformemente para que no se dañen los puntos calientes de las placas. La cerámica es especialmente eficaz en el pelo fino, que puede verse especialmente amenazado por el daño por calor. Alén de que múltiples alisadores tienen placas envueltas de cerámica, los alisadores hechos completamente de este material son considerablemente más eficientes puesto que este revestimiento puede gastarse transcurrido el tiempo. La turmalina es una joya, pero cuando se tritura y se usa para recubrir las placas de una llana de terciopelo, tiene especificaciones y resultados afines a los de las placas de cerámica.

El titanio es un metal rápido y pesado que sube la temperatura muy de forma rápida y puede mantener el calor a una temperatura fija. Este material es perfecto para personas con pelo voluminoso, rizado o natural que en ocasiones es considerablemente más bien difícil de aplanar. En tanto que es mucho más liviano que la cerámica, también es un terciopelo mucho más claro, lo que quiere decir que ejercita menos tensión en el brazo y mantiene el pelo bajo control.

Longitud del cable

Datos aparentemente pequeños como la longitud del cable pueden marcar la diferencia en la eficiencia de una herramienta de hermosura. Aquí es deseable una longitud de cable mucho más extendida, que, en dependencia de la situación del enchufe en casa o en el hotel, da considerablemente más independencia y herramienta al viajar. Un cable con capacidad de rotación de 360 ​​grados asimismo es una virtud. Al peinarse, acérquese a su cabeza y un cordón giratorio evitará que se enrede.

Apagado automático de la plancha de pelo de terciopelo

Está en camino al trabajo con el pelo bien peinado, listo para la enorme multitud de clientes del servicio … y de pronto no está seguro de haber planeado en apagar la fuente de terciopelo. Entras en la espiral mental donde te imaginas a ti mismo responsable de todo tu hogar destruido. Admitimos que puede ser un poco dramático, pero en el final no es bueno Con ganas de empezar el día.

¿La solución? Apagado automático. Incluso si olvida apagarlo, puede estar seguro de que se apagará de manera automática. Sólo ciertas planchas tienen esta función y, si no le importa apagarlas, posiblemente no sea preciso. Sin embargo, un poco más de calma y precaución no pueden hacer daño.

Control de temperatura

Cuantos considerablemente más cambios de control de temperatura tenga, considerablemente más control tendrá sobre la cantidad de calor que aplica a su cabello. Tenga presente que cualquier género de peinado ardiente puede dañar sus mechones. En consecuencia, tenga cuidado de no emplear bastante calor, singularmente si se peina todos los días. Las planchas con ajustes de temperatura considerablemente más bajos, a partir de en torno a 120 grados Celsius, son correctas para personas con pelo fino y propensas a dañarse. Si tienes el cabello voluminoso, las temperaturas más altas tienen la posibilidad de ayudar a alisar los rizos. Ayudar a eludir El daño debe empezar con una temperatura más baja y después solo acrecentarla si es necesario. Ten presente que cualquier temperatura mayor a 200 ° C puede dañar el pelo. Aun esos con pelo abultado y rizado deben mantenerse en el rango de 175-200 ° C para estar seguros.

No olvide la protección contra el calor

Cualquier acción de peinado en ardiente, de este modo sea secar, rizar o aplanar el pelo, puede causar daño. De ahí que es esencial ser proactivo. Antes de comenzar a aplanar su pelo, coloque un asegurador de calor.

La opción mejor en Plancha de pelo velvet she

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *