Plancha de pelo vida

Comparativa de la mejor Plancha de pelo vida

Si deseas el pelo liso, una plancha alta calidad ha de ser parte de tu arsenal de hermosura. Una plancha Life suaviza el folículo piloso entre 2 placas calientes. Ciertas planchas tienen la posibilidad de aun duplicar el trabajo, creando ondas sueltas y rizos sin frizz. Hay varias cosas a estimar al seleccionar la mejor plancha alisadora para obtener los mucho más relevantes resultados de peinado, pero lo primordial es el género de pelo.

No hay dos pelos iguales, con lo que la plancha alisadora que hace maravillas en los mechones finos de tu mejor amigo puede ser inútil en tus mechones rizados. A dios gracias, existen varios tipos diferentes de alisadores de pelo. Algunos tienen una temperatura mucho más alta y placas anchas para tratar el pelo rizado mucho más abultado, y otros además tienen placas de cerámica. Configuraciones bajas temperaturas, que son mucho más correctas para pelos finos que se dañan de forma fácil.

Tu género de piel Lo primero en lo que debe meditar antes de comprar una plancha debe ser cerciorarse de que está comprando una plancha que le dará los mejores desenlaces. También disponemos otros consejos para guiarte con tu compra mucho más adelante en nuestra guía.

¿Qué debes tener en consideración con una plancha de pelo?

Tamaño de la placa

Si tienes el cabello con grumos o deseas cubrir un área mucho más grande para apresurar el desarrollo de alisado, una plancha alisadora con placas mucho más anchas puede ser la mejor opción para ti. Si tienes el pelo cortito o fino, o quieres emplear la plancha para realizar ondas y rizos, es posible que halles una plancha con placas de 1 pulgada con la que sea considerablemente más simple trabajar.

materiales

El material de la hoja que escoja además puede tener un enorme encontronazo en los resultados de su estilo. Cerámica, titanio y turmalina son los términos mucho más empleados. Las placas de cerámica guardan bien el calor y lo distribuyen uniformemente, lo que impide que los puntos calientes de las placas provoquen daños. La cerámica es especialmente eficaz en el pelo fino, que puede ser en especial susceptible al daño por calor. Alén de que muchas planchas tienen placas cubiertas de cerámica, las placas fabricadas absolutamente de este material son más eficaces en tanto que este revestimiento puede gastarse pasado un tiempo. La turmalina es una joya, pero en el instante en que se desmenuza y se usa para recubrir las placas de una plancha Life, tiene peculiaridades y resultados similares a las placas de cerámica.

El titanio es un metal muy ligero que se excita muy de manera rápida y puede aguantar el calor a una temperatura incesante. Este material es perfecto para personas con cabello voluminoso, rizado o natural que puede ser considerablemente más bien difícil de achatar. ¿De qué forma es más? luz En contraste a la cerámica, asimismo suele ser una plancha mucho más rápida, lo que significa menos tensión en los brazos mientras que se domina el pelo.

Longitud del cable

Supuestamente, pequeños datos, como la longitud del cable, pueden marcar una diferencia determinante en la efectividad de un dispositivo de hermosura. En este caso, es deseable una mayor longitud de cable, que, dependiendo de la ubicación del conector en el hogar o en el hotel, da mucho más independencia y herramienta en el instante de viajar. Un cable que se puede girar 360 grados también es una ventaja. Aproximas la plancha a tu cabeza en el momento en que te peinas, y un cordón giratorio impide que tu cabello se enrede.

Apagado automático de la plancha de pelo Life Life

Andas en sendero de trabajar con tu pelo peinado con perfección, listo para esa enorme reunión con un cliente … y de pronto no recuerdas haber apagado la plancha. Entras en una espiral mental donde te imaginas a ti mismo responsable del incendio de todo el edificio. Puede ser un tanto dramático, pero no es realmente atrayente comenzar el día de esta manera.

¿La solución? Apagado automático. De este modo, aun si olvida apagar la plancha, puede estar seguro de que se apagará de forma automática. Solo las planchas para el pelo hacen esto y, a menos que tenga un problema para recordar que debe apagar esta clase de cosas, es posible que no sea estrictamente exacto. Aun así, la seguridad y la precaución auxiliares jamás tienen la posibilidad de llevar a cabo daño.

Control de temperatura

Cuantas mucho más opciones de control de temperatura poseas, considerablemente más control vas a tener sobre el calor que aplicas a tu cabello. Tenga en cuenta que cualquier tipo de peinado ardiente puede dañar sus mechas. En consecuencia, tenga cuidado de no emplear bastante calor, de manera especial si se peina todos y cada uno de los días. Las planchas con cambios de temperatura mucho más bajos, en torno a 120 grados Celsius, son especiales para personas con pelo fino y dispuestas a dañarse. Si tienes el cabello abultado, las temperaturas mucho más altas tienen la posibilidad de contribuir a alisar los rizos. Contribuir a eludir Daño, primero debe empezar con una temperatura más baja, entonces aumentarla solo si es absolutamente preciso. Ten en cuenta que cualquier temperatura superior a 200 ° C puede dañar el cabello. Aun esos con cabello abultado y rizado deben sostenerse en el rango de 175-200 ° C para estar seguros.

Piense en la protección contra el calor

Cualquier acción de peinado con calor, así sea para secar, rizar o suavizar cabello, puede causar daño. De ahí que es fundamental ser proactivo. Ponga asegurador de calor antes de comenzar a achatar.

La opción mejor en Plancha de pelo vida

¡Oferta Limitada!Más Vendido N° 1
Rowenta Premium Care Brush & Straight SF7510F0 - Plancha de pelo con cepillo integrado para alisado natural con volumen, función iónica, recubrimiento de cashmere Keratin con aceite de argán
158 Reviews
Rowenta Premium Care Brush & Straight SF7510F0 - Plancha de pelo con cepillo integrado para alisado natural con volumen, función iónica, recubrimiento de cashmere Keratin con aceite de argán
  • El cepillo natural integrado estira suavemente el cabello para conseguir un alisado perfecto en una sola pasada y mantiene el volumen natural para conseguir un cabello con movimiento
  • Plancha inferior flotante que se ajusta en función del grosor del mechón de pelo para mantener una presión sobre el cabello
  • Placas de aluminio estrechas de 2.5 cm para un resultado óptimo y display LED con 8 ajustes de temperatura de precisión (de 130° C a 200° C)
  • Calentamiento rápido en 15 segundos, sistema de bloqueo de las placas para mayor seguridad y cable giratorio de 360° para asegurar comodidad durante el uso
  • Apagado automático tras 60 minutos sin usar para mayor seguridad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *