Plancha de pelo y cepillo

de la adecuada Plancha de pelo y cepillo

Si quiere conseguir un pelo liso y liso, una plancha y un cepillo de calidad han de estar en su armamento de hermosura. Una plancha de pelo alisa el folículo piloso entre 2 placas calientes. Ciertas planchas alisadoras asimismo tienen la capacidad de hacer una doble función, creando ondas sueltas y rizos sin frizz. Hay múltiples cosas a tomar en consideración al escoger la mejor plancha alisadora para hallar el más destacable resultado de peinado, pero lo primordial es el tipo de pelo.

No hay dos pelos iguales, con lo que la plancha que hace maravillas en los hermosos rizos de tu mejor amigo puede que no ande bien en tu cabello rizado. Gracias a dios, existen muchos tipos diferentes de alisadores de cabello. Algunos tienen una temperatura considerablemente más alta y placas mucho más anchas para tratar el pelo abultado y rizado, y otros tienen placas de cerámica y configuraciones de baja temperatura que son mejores para el pelo fino que se daña de manera fácil.

Antes de obtener una plancha, su clase de pelo debe ser lo primero en meditar para asegurarse de que está comprando una plancha que le dará los más destacados resultados. También garantizamos otros consejos para ayudarlo con su compra considerablemente más adelante en nuestra guía.

Que buscar en una plancha y un cepillo

Tamaño de la placa

Si tienes el pelo voluminoso o deseas contemplar mucho más área para apresurar el desarrollo de alisado, una plancha alisadora con placas considerablemente más gigantes puede ser la mejor opción para ti. Si tienes un peinado mucho más corto, pelo fino o quieres usar la plancha para hacer ondas y rizos, puedes encontrar una plancha con placas de 1 pulgada. más simple que Solucionar.

materiales

El material de el papel que escoja además tiene la oportunidad de tener un enorme impacto en los resultados de su estilo. Cerámica, titanio y turmalina son los términos mucho más empleados. Las placas de cerámica retienen bien el calor y proporcionan una distribución balanceada, lo que impide que los puntos calientes de las placas ocasionen daños. La cerámica es especialmente eficaz en el pelo fino, que puede ser singularmente predispuesto a sufrir daños por calor. Más allá de que muchas planchas tienen placas repletas de cerámica, las placas fabricadas totalmente de este material son mucho más eficaces en la medida en que este recubrimiento puede gastarse con el tiempo. La turmalina es una piedra bella, pero en el instante en que se desmenuza y se emplea para revestir planchas de pelo y cepillos, tiene especificaciones y desenlaces similares a las placas de cerámica.

El titanio es un metal ligerísimo, cuya temperatura aumenta muy rápidamente y puede soportar el calor a una temperatura incesante. Este material es idóneo para esas personas con pelo voluminoso, rizado o natural que puede ser más bien bien difícil de alisar. ¿De qué forma es considerablemente más? luz En la mayor parte de los casos, es una plancha de pelo más rápida que la cerámica, lo que significa menos agobio en los brazos al dominar el pelo.

Longitud del cable

Aparentemente, datos pequeños como la longitud del cable tienen el potencial de estar en el efectividad de un dispositivo de belleza. En un caso así, es deseable una mayor longitud de cable, que, en dependencia de la localización del conector en el hogar o en el hotel, da independencia y utilidad en el momento de viajar. Un cable que se puede girar 360 ° asimismo es una virtud. Aproximas la plancha a tu cabeza al peinar, y un cordón giratorio evita que el pelo se enrede.

Separación automática de plancha y cepillo

Andas en sendero al trabajo con el pelo peinado de manera perfecta, listo para el gran acercamiento con el cliente … y de pronto por el momento no recuerdas si apagaste la plancha. Entras en una espiral mental en la que te imaginas a ti responsable del incendio de todo el edificio. Puede ser un poco dramático, pero ciertamente no es satisfactorio comenzar el día así mismo.

¿La solución? Apagado automático. Aun si olvida apagarlo, puede estar seguro de que se apagará de forma automática. Solo ciertas planchas tienen esta función y, si no le importa apagarla, posiblemente no sea necesario. Sin embargo, algo de descanso y algo de precaución adicional no harán daño.

Control de temperatura

Cuantas considerablemente más opciones de control de temperatura poseas, más control tendrás sobre el calor que aplicas a tu cabello. Tenga presente que cualquier clase de peinado ardiente puede dañar sus mechas. Por lo tanto, tenga precaución de no usar bastante calor, singularmente si se peina todos los días. Las planchas con ajustes de temperatura mucho más bajos, desde en torno a 120 ° C, son ideales para personas con pelo fino y dañado. Si tienes el pelo voluminoso, las temperaturas mucho más altas tienen la posibilidad de contribuir a aplanar los rizos. Para eludir daños, empieze con una temperatura mucho más baja y solo aumente si es completamente preciso. Ten en cuenta que temperaturas superiores a 200 ° C pueden dañar tu cabello. Esos con cabello abultado y rizado además deben mantenerse en el rango de 175 a 200 grados Celsius para estar seguros.

No olvide la protección contra el calor

Una acción estilística con calidez que seca, riza o suaviza piel, puede causar daño. De ahí que es fundamental ser proactivo. Antes de comenzar a aplanar su pelo, coloque un asegurador de calor.

La opción mejor en Plancha de pelo y cepillo

Más Vendido N° 1
Cepillo Alisador, CNXUS Cepillo Alisador de Pelo, Calefacción PTC, Temperatura Regulable, Anti-quemaduras, Apagar Automáticamente, Protección de temperatura constante
  • ✿ 【CUIDADO DE LA SALUD PARA TU CABELLO】 Nuestro producto es un cepillo de alisado eléctrico, ayuda a desenredar el cabello y alisarlo inmediatamente, dejando atrás uno sano. Nuestro peine calentado se prepara en 30 segundos y puede alisar más cabello al mismo tiempo con menos pases de peine gracias al triángulo calefactor de dientes grandes, que tiene 24 intersticios para tomar más cabello y aumenta el área de contacto en un 200%.
  • ✿ 【FÁCIL DE USAR】 Independientemente del tipo de cabello que tenga, siempre puede encontrar la configuración adecuada para domesticarlo. Nuestro peine para alisar el cabello tiene 5 configuraciones de calor (130 - 210 ℃), puede transformar el cabello suave, delgado, fino, decolorado, teñido, rizado, grueso u ondulado en cabello liso, sedoso y natural. Mesitas de noche, el peine viene con una bolsa de viaje, puede empacarlo fácilmente y llevarlo a cualquier situación.
  • ✿ 【DISEÑO INNOVADOR】 Nuestro Cepillo Alisador de Pelo tiene un cable de alimentación giratorio de 360 ​​° y evita que el alambre se retuerza, lo que significa que puede alisar el cabello en cualquier ángulo, lo que hace que sea cómodo de operar con una mano y reduce la presión sobre la muñeca. Y hay 1 bolsa de embalaje tipo vellón, 2 horquillas y un guante resistente al calor para un uso seguro contenido en la caja, puede ayudarlo a cepillarse mejor el cabello.
  • ✿ 【ANTI-ESCALDA Y SEGURO】 Disfruta del alisado y el peinado de tu cabello sin quemaduras y maravillas, nuestra estructura patentada en forma de V en plástico ignífugo te protegerá desde todos los ángulos. Literalmente, puede colocar nuestro cepillo alisador en el cuero cabelludo y no sentir nada porque el marco crea una zona de seguridad de 0.2 "" de ancho entre el núcleo de calentamiento y la superficie, de modo que la piel queda aislada de las placas de calentamiento.
  • ✿ 【Diseño único de peine en forma de V】 Debido a su diseño único de peine en forma de V, puede crear fácilmente un efecto de rizado. Todo lo que tienes que hacer es enrollar tu cabello alrededor del peine y dejar que se caliente y se seque, y después de 30 segundos, obtienes un acabado de onda simple.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *