Plancha de pelo y rizador

de la correcta Plancha de pelo y rizador

Si deseas un pelo liso y liso, una plancha y un rizador de calidad deben estar en tu arma de hermosura. Una plancha de pelo alisa el folículo piloso entre 2 placas calientes. Ciertas planchas alisadoras asimismo tienen la capacidad de realizar una doble función, creando ondas sueltas y rizos sin frizz. Hay varias cosas a tomar en consideración al seleccionar la mejor plancha alisadora para hallar el mucho más considerable resultado de peinado, pero lo más importante es el tipo de pelo.

No hay 2 pelos iguales, con lo que la plancha alisadora marcha de maravilla verdaderamente bonito Posiblemente los reflejos de tu mejor amigo no vayan bien con tu pelo rizado. Convenientemente, existen muchos tipos diferentes de alisadores de cabello. Algunos tienen temperaturas más altas y placas mucho más anchas para tratar el pelo abultado y rizado, mientras que otros tienen placas de cerámica y configuraciones de baja temperatura que son mejores para el pelo fino que se daña de manera fácil.

Su clase de pelo ha de ser lo primero a estimar antes de comprar una plancha para el pelo para asegurarse de que está comprando una que le dará los mucho más destacados resultados. Además contamos otros consejos para asistirlo a obtener más adelante en nuestra guía.

¿Qué tienes que tomar en consideración con una plancha de pelo?

Tamaño de la placa

Si tienes el cabello abultado o quieres contemplar un área mucho mayor para acelerar el desarrollo de alisado, una plancha con placas considerablemente más anchas puede ser la opción mejor para ti. Si tienes el pelo corto y fino o deseas usar la plancha para realizar ondas y rizos, posiblemente encuentres una plancha con placas de 1 pulgada con la que sea mucho más simple trabajar.

Material de la placa

El material de el papel que escoja también tiene la oportunidad de tener un enorme encontronazo en los resultados de su estilo. Cerámica, titanio y turmalina son los términos mucho más habituales con los que se encontrará. Las placas de cerámica guardan bien el calor y lo distribuyen uniformemente, tal es así que no se dañen los puntos calientes de las placas. La cerámica es especialmente eficiente en el pelo fino, que comunmente puede ser predispuesto a sufrir daños por calor. Más allá de que varios alisadores tienen placas envueltas de cerámica, los alisadores hechos completamente de este material son mucho más eficaces ya que este revestimiento puede gastarse pasado un tiempo. La turmalina es una joya, pero en el momento en que se desmenuza y sirve para recubrir planchas y planchas de rizador, tiene características y resultados afines a las planchas de cerámica.

El titanio es un metal rápido y pesado que se excita muy velozmente y puede mantener el calor a una temperatura incesante. Este material es perfecto para personas con pelo abultado, rizado o natural que a veces es más bien difícil de aplanar. Puesto que es mucho más liviano que la cerámica, también es una plancha y rizador de peso mucho más ligero, lo que quiere decir que ejercita menos presión sobre su brazo mientras que mantiene su cabello bajo control.

Longitud del cable

Los datos en teoría pequeños, como la longitud del cable, tienen la posibilidad de influir en la efectividad de un dispositivo de hermosura. En un caso de este modo, es deseable un cable de mayor longitud, lo que le permite independencia y utilidad en dependencia de la ubicación del conector en el hogar o en el hotel en el momento del viaje. Un cable que se puede girar 360 ° también es una virtud. Aproximas la plancha a tu cabeza mientras que te peinas, y un cordón giratorio evita que el pelo se enrede.

Apagado automático

Andas en camino al trabajo con el cabello bien peinado, listo para esa enorme reunión con un cliente … y de súbito no recuerdas haber apagado la plancha. Entras en una espiral mental donde te imaginas a ti responsable del incendio de todo el edificio. Puede ser un poco dramático, pero seguro que no es de este modo. agradable Comience el día así.

¿La solución? Apagado automático. De este modo, aun si olvida apagar la plancha, puede estar seguro de que se apagará de manera automática. No todos los alisadores tienen esta función, y si no tiene inconvenientes para rememorar que debe apagar algo como esto, posiblemente no sea preciso. Aún de esta manera, un tanto mucho más de tranquilidad y precaución jamás está de más.

Control de temperatura

Cuantas considerablemente más opciones de control de temperatura tenga, mucho más control va a tener sobre la proporción de calor que aplica a su pelo. Tenga presente que cualquier clase de peinado caliente puede dañar sus mechones. Por lo tanto, tenga cuidado de no utilizar bastante calor, de forma especial si se peina todos los días. Las planchas alisadoras con cambios de temperatura más bajos de cerca de 120 grados Celsius son en especial correctas para personas con pelo fino y dañado. Si tienes el cabello abultado, las temperaturas más altas tienen la posibilidad de ayudar a achatar los rizos. Ayudar a evitar El daño debe empezar con una temperatura mucho más baja y luego solo acrecentarla si es requisito. Recuerda que cualquier temperatura mayor a 200 ° C puede dañar el pelo. Incluso la gente con cabello rizado y rizado tienen que sostenerse en el rango de 175 a 200 grados Celsius para estar seguros.

No olvide la protección contra el calor

Cualquier acción de peinado con calor, de esta manera sea para secar, rizar o suavizar pelo, puede ocasionar daño. De ahí que es esencial ser proactivo. Antes de empezar a aplanar su cabello, aplique un asegurador de calor.

La mejor opción en Plancha de pelo y rizador

¡Oferta Limitada!Más Vendido N° 1
Remington S8590 Keratin Therapy Pro, Plancha de Pelo, Beige
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con queratina; placas flotantes y extralargas de 110 mm
  • Sensor de Protección Contra el Calor - Sensor inteligente patentado proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro y un pelo 5 veces más fuerte en comparación con una plancha convencional sin sensor
  • Visor Digital de Temperatura Integrado - 5 ajustes entre 160°C y 230°C y apagado automático de seguridad
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos con señal de aviso;cable giratorio de 1,8 m, bolsa resistente al calor y voltaje universal
  • Varias Funciones - Función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *