Plancha de pelo zic zac

de la ideal Plancha de pelo zic zac

Si quieres un cabello liso y liso, una plancha Zic Zac de alta definición habría de estar en tu armamento de hermosura. Una plancha de pelo suaviza el folículo piloso entre 2 placas de cocción. Algunas planchas tienen la oportunidad de aun hacer una doble función, creando ondas sueltas y rizos encrespados. Existen múltiples puntos a estimar al seleccionar la mejor plancha de pelo para asegurarse de conseguir el mejor resultado de peinado. Sin embargo, el aspecto decisivo es el género de pelo.

No hay 2 pelos iguales, con lo que la plancha alisadora que hace maravillas en los mechones delgados de tu mejor amigo puede ser inútil en tus mechones rizados. Por suerte, existen muchos tipos diferentes de alisadores de pelo. Ciertos tienen una temperatura mucho más alta y placas anchas para tratar el pelo rizado y grueso, al paso que otros tienen placas de cerámica y configuraciones de baja temperatura que son mejores para el pelo fino que se daña fácilmente.

Su género de pelo debe ser la primera cosa que va a ver antes de comprar una plancha de pelo para cerciorarse de que está comprando una que le dará los más relevantes resultados. También poseemos otros consejos para te sugiero para conseguir más adelante en nuestra guía.

Que buscar en una plancha Zic Zac

Tamaño de la placa

Si tienes el cabello grueso o deseas contemplar un área mucho más grande para acelerar el desarrollo de alisado, una plancha alisadora con placas mucho más enormes puede ser la opción mejor para ti. Si tiene un peinado mucho más corto, pelo fino o quiere emplear la plancha para crear ondas y rizos, puede encontrar una plancha de 1 pulgada que sea más simple de usar.

materiales

El material de el papel que elija asimismo puede marcar gran diferencia en los desenlaces de su estilo. Cerámica, titanio y turmalina son los términos mucho más habituales con los que se encontrará. Las placas de cerámica guardan bien el calor y afirman que se distribuya uniformemente a fin de que no se dañen puntos calientes en las placas. La cerámica es particularmente eficiente en el cabello fino, que puede ser en especial predispuesto a sufrir daños por calor. Si bien muchas planchas tienen placas recubiertas de cerámica, las placas que están fabricadas absolutamente de cerámica en este momento son considerablemente más efectivas ya que este recubrimiento puede desgastarse transcurrido el tiempo. La turmalina es una joya, pero cuando se desmenuza y se emplea para cubrir las placas de una plancha de pelo Zic Zac, tiene peculiaridades y resultados similares a las placas de cerámica.

El titanio es un metal ligerísimo que se excita muy de manera rápida y puede sostener el calor a una temperatura incesante. Este material es idóneo para cualquier pelo abultado, rizado o natural que logre ser considerablemente más bien difícil de aplanar. Gracias a que es mucho más ligero que la cerámica, asimismo es una plancha para el pelo generalmente mucho más rápida, lo que significa que hay menos tensión en sus brazos en el momento en que controla su pelo.

Longitud del cable

Datos supuestamente pequeños como la longitud del cable tienen la posibilidad de marcar la diferencia en la efectividad de una herramienta de hermosura. En un caso de esta manera, es deseable una mayor longitud de cable, que, dependiendo de la situación de la toma en el hogar o en el hotel, da mucho más independencia y utilidad en el instante de viajar. Otro beneficio es un cable que puede girar 360 grados. Mueves la plancha alrededor de tu cabeza mientras que te peinas, y un cordón giratorio impide que se enrede.

Apagado automático

Vas a estar trabajando con tu pelo esmeradamente peinado, listo para ese gran encuentro con un cliente … y de repente no recordarás si apagaste la plancha. Entras en una espiral mental en la que te imaginas a ti responsable del incendio de todo el edificio. Puede ser un tanto dramático, pero no es verdaderamente satisfactorio iniciar el día de esta manera.

¿Cuál es la solución? Apagado automático. Incluso si olvida apagarlo, puede estar seguro de que se apagará de manera automática. Solo algunas planchas tienen esta función y, si no le importa apagarlas, posiblemente no deba llevarlo a cabo. Sin embargo, un tanto más de tranquilidad y precaución no va a hacer daño.

Control de temperatura

Cuanto mayor sea el control de la temperatura, mejor será el control sobre el calor aplicado al pelo. Tenga presente que cualquier forma de peinado térmico puede dañar sus mechas. Por ende, tenga precaución de no emplear bastante calor, singularmente si se peina todos los días. Las planchas con temperaturas mucho más bajas en torno a los 120 grados centígrados son adecuadas para personas con pelo fino y dañado. Si tienes el pelo voluminoso, las temperaturas mucho más altas pueden ayudar a suavizar los rizos. Para evitar daños, empieze con una temperatura considerablemente más baja primero y después solo aumente si es completamente preciso. Ten presente que temperaturas superiores a 200 grados tienen la oportunidad de dañar tu cabello. Las personas con pelo grueso y rizado además deben mantenerse en el rango de 175 a 200 grados por cuestiones de seguridad.

Recuerda la protección contra el calor

Cualquier peinado con calor, ya sea secar, encrespar o aplanar el cabello, puede ocasionar daños. De ahí que es esencial ser proactivo. Coloque protector de calor antes de empezar a achatar su cabello.

La mejor opción en Plancha de pelo zic zac

¡Oferta Limitada!Más Vendido N° 1
Remington Ceramic Crimp Plancha de Pelo - Cerámica Anti-estática, Turmalina, Placas Anchas, Crea Textura y Volumen, Negro - S3580
  • 4 Veces más Protección - Anti-estática, cerámica, turmalina iónica y revestimiento para deslizamiento suave
  • Placas para Moldear el Pelo - Placas anchas de 37 mm para una textura instantánea, un volumen duradero y un moldeado rápido
  • Rueda Variable de Temperatura - Posiciones de temperaturas entre 150°C y 220°C y apagado automático de seguridad después de 60 minutos
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 30 segundos. Cable giratorio de 1,8 m y voltaje universal
  • Indicador LED - Cuando la plancha está lista para usar. Bloqueo de cierre para fácil almacenaje

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *