Plancha que riza el pelo de una pasada

de la correcta Plancha que riza el pelo de una pasada

Si deseas el pelo liso, una plancha de pelo de calidad debería ser una parte de tu arma de hermosura. Una plancha alisadora que riza el pelo de una vez alisará el folículo piloso entre dos placas calientes. Ciertas planchas tienen la capacidad de duplicar el trabajo, creando ondas sueltas y rizos sin frizz. Existen algunas cosas a estimar al elegir la mejor plancha para conseguir los mucho más destacados resultados de peinado, pero lo más esencial es el tipo de pelo.

No hay 2 pelos iguales, con lo que la plancha que hace maravillas en los preciosos rizos de tu mejor amigo es posible que no ande en tu pelo rizado. Por suerte, hay varios tipos distintas de alisadores de pelo. Ciertos tienen una temperatura mucho más alta y placas mucho más anchas para tratar el pelo grueso y rizado, al paso que otros tienen placas de cerámica y opciones de temperatura mucho más baja que son mejores para el pelo fino que se daña de forma fácil.

Antes de conseguir una plancha, piense primero en su tipo de pelo para cerciorarse de que está comprando una plancha que le va a dar los mucho más destacados resultados. Asimismo le vamos a ofrecer más consejos mucho más adelante en nuestra guía que lo asistirán con su compra.

¿Qué debes tener en cuenta con una plancha de pelo?

Tamaño de la placa

Si tienes el cabello abultado o quieres contemplar más área para apresurar el desarrollo de alisado, una plancha alisadora con placas mucho más grandes puede ser la opción mejor para ti. Si tienes un peinado más corto, pelo fino o quieres usar la plancha para hacer ondas y rizos, puedes localizar una plancha con una plancha de 1 pulgada. mucho más simple que conducir.

materiales

El material de hierro que escoja asimismo puede tener un enorme encontronazo en el resultado de su estilo. Turmalina, titanio y cerámica son los términos considerablemente más usados. Las placas de cerámica guardan bien el calor y afirman una distribución traje del calor para que los puntos calientes no ocasionen ningún daño. La cerámica es especialmente eficiente en el pelo fino, que es especialmente predispuesto a sufrir daños térmicos. Si bien varios paneles tienen cuadros envueltos de cerámica, todos y cada uno de los cuadros de cerámica son mucho más eficaces puesto que el revestimiento de cerámica puede desgastarse transcurrido el tiempo. La turmalina es una piedra hermosa, pero cuando se desmenuza y se emplea para ver las placas de una plancha de pelo, tiene características y resultados similares a las placas de cerámica.

El titanio es un metal rápido, cuya temperatura aumenta muy de forma rápida y puede aguantar el calor a una temperatura incesante. Este material es idóneo para personas con pelo abultado, rizado o natural que puede ser considerablemente más bien difícil de achatar. Ya que es considerablemente más ligera que la cerámica, además es una plancha para el pelo normalmente mucho más liviana, lo que significa menos tensión en los brazos al supervisar el pelo.

Longitud del cable

En teoría, datos pequeños como la longitud del cable tienen el potencial de estar en el eficiencia de una herramienta de belleza. En un caso así, es deseable una mayor longitud de cable, que, dependiendo de la localización del conector en la vivienda o en el hotel, proporciona mucho más independencia y versatilidad a la hora de viajar. Un cable que se puede girar 360 ° también es una virtud. Aproximas la plancha a tu cabeza al peinar, y un cordón giratorio evita que el pelo se enrede.

Supresión automática de la plancha alisadora, que riza el pelo de una vez

Andas en sendero al trabajo con el pelo bien peinado, listo para esa gran reunión con un cliente … y de súbito no recuerdas haber apagado la plancha. Ahora andas en una espiral mental donde te imaginas responsable del incendio de todo el edificio. Puede ser un poco dramático, pero no es realmente atrayente empezar el día así mismo.

¿La solución? Apagado automático. De esa manera, puede estar seguro de que se apagará de forma automática aun si se olvida de apagarlo. Solo ciertas planchas tienen esta función y, si no le importa apagarla, posiblemente no sea preciso. Sin embargo, un poco de descanso y mucho más precaución no tienen la posibilidad de llevar a cabo daño.

Control de temperatura

Cuanto considerablemente más control de temperatura poseas, mucho más control tendrás sobre el calor que aplicas a tu pelo. Tenga presente que cualquier forma de peinado térmico puede dañar sus reflejos. De esta manera, tenga precaución de no emplear bastante calor, especialmente si se peina a diario. Las planchas con temperaturas mucho más bajas, a partir de cerca de 120 grados Celsius, son correctas para personas con pelo tenso y dañado. Si tienes el pelo voluminoso, las temperaturas considerablemente más altas tienen la oportunidad de contribuir a suavizar los rizos. Para eludir daños, empieze con una temperatura mucho más baja primero, entonces auméntela solo si es requisito. Ten presente que temperaturas superiores a 200 grados tienen la oportunidad de dañar tu pelo. Las personas con cabello rizado y rizado asimismo deben mantenerse en el rango de 175-200 grados para estar seguras.

Piense en la protección contra el calor

Acción de peinado con calor, de esta forma sea para secar, rizar o aplanar el cabello pelo, puede ocasionar daño. De ahí que es importante ser proactivo. Antes de empezar a alisar su cabello, coloque un protector de calor.

La mejor opción en Plancha que riza el pelo de una pasada

Más Vendido N° 1
Plancha de Pelo Profesional YEAHTOP, Placas Flotantes de Cerámica-Turmalina para Alisar y Rizar el Pelo, Alisador Plancha de Cabello, Pantalla LED y Temperatura de 140°C - 230°C, con Guante Protector
20 Reviews
Plancha de Pelo Profesional YEAHTOP, Placas Flotantes de Cerámica-Turmalina para Alisar y Rizar el Pelo, Alisador Plancha de Cabello, Pantalla LED y Temperatura de 140°C - 230°C, con Guante Protector
  • ⭐Placas de Cerámica y Turmalina⭐ Esta plancha es bonita, eficiente y extá hecha de material de calidad. Las dos placas flotantes tienen un revestimiento de cerámica que ayudan a proteger el pelo, también incluye turmalina, para que el pelo te quede brillante y no se encrespe, pueda evitar la electricidad estática en el pelo. Excelente plancha para un uso doméstico, deja el pelo con un brillo precioso.
  • ⭐Pantalla LED y Temperatura Regulable⭐ Tiene una pantalla LED con temperatura e indicador. El funcionamiento es muy sencillo, un interruptor de encendido y dos controles de temperatura(+/-). 19 ajustes de temperatura, selecciona la temperatura desde 140 a 230 grados según la calidad de su pelo. Deja el pelo impecable y no cargado estáticamente.
  • ⭐PTC Calentamiento Rápido⭐ La placa flotante hace que sea súper cómodo planchar rápido sin fijarle la cantidad de pelo que coje. Tarda aproximadamente 30-40 segundos en calentar. Tecnología de calentador PTC ayuda a distribuir el calor de manera uniforme y reducir daño de pelo, le soluciona el peinado súper rápido, deja el pelo con mucho brillo y muy suave.
  • ⭐Diseño de Bloqueo y Apagado de Seguridad⭐ Hay un botón de bloqueo en la parte inferior de las placas para guardarla cerrada sin ocupar espacio y genial para los desplazamientos. El diseño es muy seguro y compacto. Dispone de un sistema de apagado de seguridad que hace que la plancha se apague automáticamente en 1 hora.
  • ⭐Muy Práctico y Cómodo de Usar⭐ Tiene un cable de 2m de largo, muy práctico que permite manejar con la plancha como quiera. El cable giratorio 360° para no enredarse, le da una mayor comodidad a la hora de planchar el pelo. Además incluye un guante para evitar quemaduras. La plancha puede tanto alisar como rizar o ondular el pelo. Fenomenal para todo tipo de cabello.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *