Plancha que riza el pelo de una pasada

de la correcta Plancha que riza el pelo de una pasada

Si deseas el pelo liso, una plancha de pelo de calidad debería ser una parte de tu arma de hermosura. Una plancha alisadora que riza el pelo de una vez alisará el folículo piloso entre dos placas calientes. Ciertas planchas tienen la capacidad de duplicar el trabajo, creando ondas sueltas y rizos sin frizz. Existen algunas cosas a estimar al elegir la mejor plancha para conseguir los mucho más destacados resultados de peinado, pero lo más esencial es el tipo de pelo.

No hay 2 pelos iguales, con lo que la plancha que hace maravillas en los preciosos rizos de tu mejor amigo es posible que no ande en tu pelo rizado. Por suerte, hay varios tipos distintas de alisadores de pelo. Ciertos tienen una temperatura mucho más alta y placas mucho más anchas para tratar el pelo grueso y rizado, al paso que otros tienen placas de cerámica y opciones de temperatura mucho más baja que son mejores para el pelo fino que se daña de forma fácil.

Antes de conseguir una plancha, piense primero en su tipo de pelo para cerciorarse de que está comprando una plancha que le va a dar los mucho más destacados resultados. Asimismo le vamos a ofrecer más consejos mucho más adelante en nuestra guía que lo asistirán con su compra.

¿Qué debes tener en cuenta con una plancha de pelo?

Tamaño de la placa

Si tienes el cabello abultado o quieres contemplar más área para apresurar el desarrollo de alisado, una plancha alisadora con placas mucho más grandes puede ser la opción mejor para ti. Si tienes un peinado más corto, pelo fino o quieres usar la plancha para hacer ondas y rizos, puedes localizar una plancha con una plancha de 1 pulgada. mucho más simple que conducir.

materiales

El material de hierro que escoja asimismo puede tener un enorme encontronazo en el resultado de su estilo. Turmalina, titanio y cerámica son los términos considerablemente más usados. Las placas de cerámica guardan bien el calor y afirman una distribución traje del calor para que los puntos calientes no ocasionen ningún daño. La cerámica es especialmente eficiente en el pelo fino, que es especialmente predispuesto a sufrir daños térmicos. Si bien varios paneles tienen cuadros envueltos de cerámica, todos y cada uno de los cuadros de cerámica son mucho más eficaces puesto que el revestimiento de cerámica puede desgastarse transcurrido el tiempo. La turmalina es una piedra hermosa, pero cuando se desmenuza y se emplea para ver las placas de una plancha de pelo, tiene características y resultados similares a las placas de cerámica.

El titanio es un metal rápido, cuya temperatura aumenta muy de forma rápida y puede aguantar el calor a una temperatura incesante. Este material es idóneo para personas con pelo abultado, rizado o natural que puede ser considerablemente más bien difícil de achatar. Ya que es considerablemente más ligera que la cerámica, además es una plancha para el pelo normalmente mucho más liviana, lo que significa menos tensión en los brazos al supervisar el pelo.

Longitud del cable

En teoría, datos pequeños como la longitud del cable tienen el potencial de estar en el eficiencia de una herramienta de belleza. En un caso así, es deseable una mayor longitud de cable, que, dependiendo de la localización del conector en la vivienda o en el hotel, proporciona mucho más independencia y versatilidad a la hora de viajar. Un cable que se puede girar 360 ° también es una virtud. Aproximas la plancha a tu cabeza al peinar, y un cordón giratorio evita que el pelo se enrede.

Supresión automática de la plancha alisadora, que riza el pelo de una vez

Andas en sendero al trabajo con el pelo bien peinado, listo para esa gran reunión con un cliente … y de súbito no recuerdas haber apagado la plancha. Ahora andas en una espiral mental donde te imaginas responsable del incendio de todo el edificio. Puede ser un poco dramático, pero no es realmente atrayente empezar el día así mismo.

¿La solución? Apagado automático. De esa manera, puede estar seguro de que se apagará de forma automática aun si se olvida de apagarlo. Solo ciertas planchas tienen esta función y, si no le importa apagarla, posiblemente no sea preciso. Sin embargo, un poco de descanso y mucho más precaución no tienen la posibilidad de llevar a cabo daño.

Control de temperatura

Cuanto considerablemente más control de temperatura poseas, mucho más control tendrás sobre el calor que aplicas a tu pelo. Tenga presente que cualquier forma de peinado térmico puede dañar sus reflejos. De esta manera, tenga precaución de no emplear bastante calor, especialmente si se peina a diario. Las planchas con temperaturas mucho más bajas, a partir de cerca de 120 grados Celsius, son correctas para personas con pelo tenso y dañado. Si tienes el pelo voluminoso, las temperaturas considerablemente más altas tienen la oportunidad de contribuir a suavizar los rizos. Para eludir daños, empieze con una temperatura mucho más baja primero, entonces auméntela solo si es requisito. Ten presente que temperaturas superiores a 200 grados tienen la oportunidad de dañar tu pelo. Las personas con cabello rizado y rizado asimismo deben mantenerse en el rango de 175-200 grados para estar seguras.

Piense en la protección contra el calor

Acción de peinado con calor, de esta forma sea para secar, rizar o aplanar el cabello pelo, puede ocasionar daño. De ahí que es importante ser proactivo. Antes de empezar a alisar su cabello, coloque un protector de calor.

La mejor opción en Plancha que riza el pelo de una pasada

¡Oferta Limitada!Más Vendido N° 1
FURIDEN Planchas del pelo, Plancha pelo, Plancha de pelo Profesional, Plancha Rizador de pelo, Plancha para Rizar el pelo, Rulos para el pelo
  • 💖 【Fácil de Usar】 Las plancha pelo FURIDEN con 20 configuraciones de calor solo giran para ajustar la temperatura. La forma de barriles redondos hace que el FURIDEN sea perfecto para un peinado fácil, versátil y sin enganches.
  • 💖 【Brillo Magnífico a Largo Plazo】 La planchas del pelo de titanio FURIDEN mantiene el calor distribuido uniformemente, no es necesario pasar por el mismo mechón de cabello varias veces, lo que proporciona un acabado suave y brillante al cabello y alisa el cabello de manera efectiva en uno.
  • 💖 【SIN tirones ni enganches】 La plancha de pelo y rizador profesional 2 en 1 FURIDEN con placas flotantes hacen maravillas en cualquier tipo de cabello, lo que le permite alisar o rizar su cabello en minutos y convertirlo en un excelente estilista multitarea para que nunca lo haya hecho. preocuparse por la rotura del cabello, las puntas abiertas o el frizz.
  • 💖 【Calentamiento Rápido】 La plancha pelo FURIDEN para ahorrar tiempo es crucial para asegurarse de obtener secciones de cabello suaves como la seda con una sola pasada y en cualquier tipo de cabello. Las plancha pelo alcanzan el calor máximo en 15 segundos o menos, lo que le permite peinar su cabello en el último minuto antes de salir.
  • 💖 【Estilo de moda todo en uno】 La plancha pelo 2 en 1 logra múltiples looks, con la forma redondeada y elegante que crea fácilmente rizos y ondas bellamente sueltos. Esto hace que sea fácil, incluso para los principiantes, garantizar hermosos resultados de peinado y domesticar el cabello rebelde. Consiga "Peinado de un día uno" de forma muy sencilla y eficaz.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *