Potencia de una plancha de pelo

Comparativa de la correcta Potencia de una plancha de pelo

Si deseas el pelo liso, una plancha mejor calidad Debería ser parte de tu armamento de belleza. La fuerza de una plancha de pelo suaviza el folículo piloso entre 2 placas calientes. Algunas planchas tienen la aptitud de duplicar el trabajo, creando ondas sueltas y rizos sin frizz. Hay varias cosas a estimar al seleccionar la mejor plancha alisadora para conseguir los más relevantes desenlaces de peinado, pero lo más importante es el género del pelo.

No hay 2 pelos iguales, con lo que la plancha alisadora que hace maravillas en los mechones finos de tu mejor amigo puede ser inútil en tus mechones rizados. A dios gracias, hay muchos tipos distintas de alisadores de pelo. Ciertos tienen una temperatura considerablemente más alta y placas anchas para tratar el cabello grueso y rizado, mientras que otros tienen placas de cerámica y configuraciones de baja temperatura que son mejores para el cabello fino que se daña de manera fácil.

Antes de obtener una plancha alisadora, la primera cosa que debe pensar en su clase de pelo es cerciorarse de que está comprando una plancha que dará los más destacados desenlaces. Le daremos mucho más consejos considerablemente más adelante en nuestra guía para ayudarlo a efectuar una compra.

Que buscar en una plancha eléctrica

Tamaño de la placa

Si tienes el pelo con grumos o deseas cubrir más área para apresurar el avance de alisado, una plancha con placas mucho más enormes puede ser la opción mejor para ti. Si tienes un peinado más corto, pelo fino o quieres emplear la plancha para hacer ondas y rizos, puedes hallar una plancha con planchas de 1 pulgada. considerablemente más fácil que Resolver.

Material de la placa

El material de hierro que escoja también tiene la oportunidad de tener un gran encontronazo en el resultado de su estilo. Turmalina, titanio y cerámica son los términos más usados. Las placas de cerámica guardan bien el calor y aseguran una distribución traje del calor a fin de que los puntos calientes no ocasionen ningún daño. La cerámica es en especial eficaz en el cabello fino, que es singularmente predispuesto a sufrir daños térmicos. Más allá de que varios cuadros tienen cuadros revestidos de cerámica, todos los cuadros de cerámica son más eficientes puesto que el revestimiento de cerámica puede gastarse pasado un tiempo. La turmalina es una joya, pero en el instante en que se desmenuza y se usa para recubrir las placas de una plancha alisadora, tiene especificaciones y desenlaces afines a las placas de cerámica.

El titanio es un metal veloz, cuya temperatura aumenta muy de forma rápida y puede mantener el calor a una temperatura incesante. Este material es perfecto para esas personas con pelo voluminoso, rizado o natural que puede ser mucho más bien difícil de alisar. Ya que es más liviana que la cerámica, asimismo es una plancha para el cabello normalmente considerablemente más ligera, lo que significa menos tensión en los brazos al dominar el pelo.

Longitud del cable

Datos supuestamente pequeños como la longitud del cable tienen el potencial de afectar la eficiencia de un dispositivo de hermosura. Aquí es deseable una longitud de cable mucho más larga, que, en dependencia de la situación del enchufe en la vivienda o en el hotel, da considerablemente más independencia y versatilidad al viajar. Un cable que puede girar 360 grados asimismo es una virtud. Al peinarse, acérquese a su cabeza y un cordón giratorio evitará que se enrede.

Apagado automático

Estás en sendero al trabajo con el pelo perfectamente peinado, listo para la gran compilación de clientes … y de pronto de momento no estás seguro de haber pensado en apagar la plancha. Entras en la espiral mental donde te imaginas responsable de tu casa, que fué incendiada hasta los cimientos. Admitimos que puede ser un poco dramático, pero definitivamente no se siente bien empezar el día.

¿La solución? Apagado automático. Aun si olvida apagarlo, puede estar seguro de que se apagará de forma automática. Solo algunas planchas tienen esta función y, si no le importa apagarla, es posible que no sea preciso. Sin embargo, un tanto mucho más de seguridad y precaución no puede efectuar daño.

Control de temperatura

Cuantas más opciones de control de temperatura poseas, más control vas a tener sobre el calor que aplicas a tu pelo. Tenga presente que cualquier género de peinado caliente puede dañar sus mechas. Por consiguiente, tenga cuidado de no emplear bastante calor, singularmente si se peina todos los días. Las planchas con cambios de temperatura mucho más bajos, desde 120 ° C, son adecuadas para personas con pelo fino y predispuesto a dañarse. Si tienes el pelo voluminoso, las temperaturas considerablemente más altas tienen la posibilidad de contribuir a aplanar los rizos. Contribuir a eludir El daño debe comenzar primero con una temperatura mucho más baja y después solo acrecentarla si es requisito. Ten presente que las temperaturas superiores a 200 grados centígrados tienen la posibilidad de dañar tu pelo. Aun la gente con pelo espeso y rizado deben permanecer en el rango de 175 a 200 grados Celsius para estar seguras.

No olvide la protección contra el calor

Cualquier acción de peinado con calor, así sea para secar, rizar o suavizar pelo, puede ocasionar daño. De ahí que es esencial ser proactivo. Antes de empezar a aplanar su pelo, ponga un asegurador de calor.

La opción mejor en Potencia de una plancha de pelo

Más Vendido N° 1
Termix Plancha de Pelo Wild. Plancha de Pelo Profesional de Peluquería con Tecnología Iónica. Placas de Cerámica y Turmalina. Regulador de Tª. Potencia Máxima de 240w. Placas de 27mm.
153 Reviews
Termix Plancha de Pelo Wild. Plancha de Pelo Profesional de Peluquería con Tecnología Iónica. Placas de Cerámica y Turmalina. Regulador de Tª. Potencia Máxima de 240w. Placas de 27mm.
  • La plancha Termix profesional wild está especialmente pensada para aquellos que quieren conseguir tanto un alisado perfecto, como unas ondas salvajes
  • Apagado automático: A los 60 minutos de inactividad, la plancha profesional Wild se apagará de forma automática, para evitar descuidos y un consumo de energía innecesario.
  • Gracias al nuevo diseño extralite y a sus placas basculantes, la plancha permite un dominio más rápido y ligero del cabello.
  • Cerámica y turmalina iónica: Las placas de la nueva plancha Wild incluyen cerámica y turmalina para un acabado mucho más brillante.
  • Regulador de temperatura: Permite regular la temperatura en 5 posiciones entre 150ºC y 230ºC con tan sólo un clic. De esta manera, podemos adaptar el calor al tipo de cabello para asegurar la máxima protección y el mínimo impacto.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *