Primera plancha de pelo

Comparativa de la mejor Primera plancha de pelo

Si quieres un pelo liso y liso, una plancha de alta definición ha de estar en tu arma de belleza. Una plancha de pelo alisa el folículo piloso entre 2 placas de cocción. Ciertas planchas también tienen la aptitud de hacer trabajos dobles y hacer ondas sueltas y rizos sin frizz. En el instante en que busque la mejor plancha de pelo, hay varias cosas que debe llevar a cabo Considerar No obstante, para asegurarse de conseguir el mucho más destacable resultado de peinado, la clase de pelo es primordial.

No hay 2 pelos iguales, con lo que la plancha alisadora que hace maravillas en los mechones delgados de tu mejor amigo puede ser inútil en tus mechones rizados. Por fortuna, hay varios tipos diferentes de alisadores de pelo. Ciertos tienen una temperatura mucho más alta y placas anchas para tratar el pelo abultado y rizado, al paso que otros asimismo tienen placas de cerámica. Opciones Temperaturas bajas que son más correctas para cabellos finos que se estropean fácilmente.

Su género de pelo ha de ser lo primero en lo que debe meditar antes de conseguir una plancha para asegurarse de que está comprando una plancha que le va a dar los más destacados resultados. También le daremos otros consejos para asistirlo con su compra considerablemente más adelante en nuestra guía.

¿Qué tienes que tomar en consideración con una plancha de pelo?

Tamaño de la placa

Si tienes el pelo abultado o deseas contemplar un área más grande para apresurar el proceso de alisado, una plancha alisadora con placas mucho más enormes puede ser la mejor opción para ti. Si tiene un peinado más corto, pelo fino o quiere emplear la plancha para hacer ondas y rizos, puede localizar una plancha con placas de 1 pulgada que sea más fácil de emplear. manejar.

Material de la placa

El material de hierro que elija también puede marcar una gran diferencia en el resultado de su estilo. Turmalina, titanio y cerámica son los términos más frecuentes que encontrará. Las placas de cerámica guardan bien el calor y afirman una distribución balanceada del calor para que los puntos calientes no ocasionen daños. La cerámica es especialmente eficaz en el pelo fino, que es en especial predispuesto a padecer daños térmicos. Más allá de que muchos cuadros tienen cuadros envueltos de cerámica, todos y cada uno de los cuadros de cerámica son mucho más eficaces ya que el revestimiento de cerámica puede gastarse pasado el tiempo. La turmalina es una joya, pero en el momento en que se desmenuza y se utiliza para poder ver las placas de una plancha de pelo, exhibe características y resultados muy afines a las placas de cerámica.

El titanio es un metal ligerísimo, cuya temperatura aumenta muy velozmente y puede mantener el calor a una temperatura constante. Este material es perfecto para esas personas con pelo grueso, rizado o natural que tienen la oportunidad de ser mucho más difíciles de aplanar. Como es mas luz Aparte de la cerámica, tiende a ser también una plancha de pelo mucho más ligera, lo que supone menos agobio en los brazos a la hora de supervisar el pelo.

Longitud del cable

Detalles supuestamente pequeños como la longitud del cable pueden dañar la eficiencia de un dispositivo de belleza. Aquí es deseable un cable considerablemente más largo, que, en dependencia de la situación del enchufe en su casa u hotel, le da mucho más independencia y utilidad en el momento en que viaja. Un cable con aptitud de rotación de 360 ​​grados también es un virtud. Mueves el plato cerca de tu cabeza mientras que peinas y un cordón de torsión impide que se enrede.

Apagado automático

Andas en camino de trabajar con un pelo perfectamente peinado, listo para esa colosal asamblea con un cliente … y de pronto no recuerdas haber apagado la plancha. Entras en una espiral mental donde te imaginas a ti responsable del incendio de todo el edificio. Puede ser un tanto dramático, pero no es realmente satisfactorio comenzar el día de esta manera.

¿La solución? Apagado automático. De esa forma, aun si se olvida de apagarlo, puede estar seguro de que se apagará automáticamente. Sólo algunas de las planchas tienen esta función y, si no le importa apagarla, probablemente no quiera llevarlo a cabo. Sin embargo, algo de descanso y mucho más precaución no van a venir mal.

Control de temperatura

Cuantos mucho más ajustes de control de temperatura tenga, mucho más control tendrá sobre el calor que aplica a su pelo. Tenga presente que cualquier género de peinado ardiente puede dañar sus mechas. En consecuencia, tenga precaución de no utilizar bastante calor, especialmente si se peina todos los días. Las planchas con ajustes de temperatura considerablemente más bajos de cerca de 120 grados Celsius son singularmente adecuadas para personas con pelo fino que es propenso a dañarse. Si tienes el pelo voluminoso, las temperaturas más altas pueden ayudar a aplanar los rizos. Para eludir daños, primero debe iniciar con una temperatura más baja y acrecentarla si es necesario. Ten en cuenta que cualquier temperatura por encima de los 200 grados centígrados puede dañar tu pelo. La multitud con pelo voluminoso y rizado también tienen que mantenerse en el rango de 175 a 200 grados Celsius por cuestiones de seguridad.

Piense en la protección contra el calor

Cualquier clase de peinado candente, de esta manera sea para secarlo, rizarlo o alisarlo, puede dañarlo. De ahí que es importante ser proactivo. Use un asegurador de calor primero antes de comenzar a aplanar su pelo.

La opción mejor en Primera plancha de pelo

Más Vendido N° 1
YAPOY Planchas para el pelo Cepillo Alisador con batería recargable de 2600 mAh peine alisador de cabello con función anti-escaldado, Dientes chapados en metal, Función de apagado automático Verde
  • Uso sin cable de alimentación: el cepillo alisador de cabello inalámbrico tiene una batería recargable incorporada de 2600 mAh, un excelente reemplazo para el cepillo de hierro tradicional. Admite hasta 20 minutos para un tiempo de funcionamiento sin cables. No es necesario encontrar un enchufe, puede usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar, muy adecuado para viajes, citas urgentes, etc. NOTA: No lo use mientras se carga.
  • Una tecla para cambiar la temperatura: fácil de controlar el cepillo alisador en un botón para ajustar dos niveles de temperatura: 338 grados Fahrenheit, 374 grados Fahrenheit, para peinar un tipo de cabello más suave y duro. El ajuste científico de la temperatura no provocará quemaduras en el cabello. Mantenga presionado el interruptor durante 2 segundos para encender y presione el interruptor para elegir la temperatura, se puede calentar rápidamente en 10 segundos.
  • Tecnología de calefacción MCH: MCH es un calentador de cerámica de metal, que es más rápido que el calentamiento de cerámica PTC, mejor efecto de termostato. Los elementos calefactores de cerámica ahorran más energía y proporcionan una distribución uniforme del calor y un tiempo de recuperación rápido de la temperatura. En solo un minuto, puede calentarse a la temperatura deseada y ofrecer excelentes resultados.
  • Función de apagado automático: el peine alisador viene con función de apagado automático, para garantizar la máxima seguridad, un rendimiento óptimo y ahorrar energía. El aparato se enciende durante más de 15 minutos, se apagará automáticamente si no se utiliza. NOTA: presione el botón de modo ON / OFF durante 2 segundos para reiniciar.
  • Diseño anti-escaldaduras: diseñado con un cepillo de dientes anti-escaldaduras, el cepillo para alisar el cabello YAPOY puede protegerlo de manera efectiva desde todos los ángulos, le permite disfrutar de alisar y peinar su cabello sin preocupaciones de quemarse o golpearse con el calor. Literalmente, puede poner la plancha de pelo en el cuero cabelludo y no sentir nada.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *