Protector para el pelo antes de la plancha

Comparativa de la ideal Asegurador para el pelo antes de la plancha

Si quieres un cabello lacio y liso, tu armamento de hermosura debe tener una protección de alta definición antes del alisado. Una plancha de pelo alisa el folículo piloso entre 2 placas calientes. Algunos alisadores asimismo tienen la posibilidad de llevar a cabo una doble función, creando ondas sueltas y rizos sin frizz. Hay múltiples cosas a considerar al escoger la mejor plancha alisadora para obtener el más considerable resultado de peinado, pero lo más fundamental es el género del cabello.

No hay 2 pelos iguales, con lo que la plancha alisadora que hace maravillas en los mechones delgados de tu mejor amigo puede ser inútil en tus rizos. Por suerte, existen varios tipos distintas de alisadores de cabello. Algunos tienen una temperatura mucho más alta y placas anchas para tratar el cabello voluminoso y rizado, y otros además tienen placas de cerámica. Configuraciones bajas temperaturas, que son mucho más adecuadas para pelos finos que se dañan de forma fácil.

Su clase de pelo ha de ser lo primero a estimar antes de obtener una plancha para el pelo para cerciorarse de que está comprando una que le va a dar los mucho más relevantes resultados. Además contamos otras sugerencias para orientarle para obtener mucho más adelante en nuestra guía.

Que buscar con una plancha de pelo

Tamaño de la placa

Si tienes el pelo con grumos o quieres cubrir un área mucho más grande para acelerar el proceso de alisado, una plancha alisadora con placas considerablemente más anchas puede ser la opción mejor para ti. Si tienes el pelo cortito o fino, o quieres usar la plancha para hacer ondas y rizos, posiblemente encuentres una plancha con placas de 1 pulgada con la que sea más fácil trabajar.

Material de la placa

El material de hierro que escoja asimismo tiene la posibilidad de tener un gran encontronazo en el resultado de su estilo. Turmalina, titanio y cerámica son los términos más comunes que hallará. Las placas de cerámica retienen bien el calor y afirman una distribución equilibrada del calor para que los puntos calientes no ocasionen ningún daño. La cerámica es particular Eficaz para pelo fino, que es especialmente predispuesto a sufrir daños térmicos. Más allá de que múltiples cuadros tienen cuadros revestidos de cerámica, todos los cuadros de cerámica son mucho más eficaces puesto que el revestimiento de cerámica puede gastarse transcurrido un tiempo. La turmalina es una joya, pero en el momento en que se desmenuza y se emplea para tratar las placas de una plancha de pelo, tiene características y desenlaces muy similares a los de las placas de cerámica.

El titanio es un metal rápido, cuya temperatura aumenta muy de manera rápida y puede aguantar el calor a una temperatura incesante. Este material es perfecto para personas con pelo abultado, rizado o natural que puede ser considerablemente más bien difícil de aplanar. En tanto que es mucho más ligera que la cerámica, asimismo es una plancha para el pelo normalmente mucho más liviana, lo que significa menos tensión en los brazos al dominar el cabello.

Longitud del cable

Supuestamente, pocos datos como la longitud del cable tienen la posibilidad de distinguir la eficacia de un dispositivo de belleza. En un caso así, es deseable una longitud de cable más popularizada, lo que le brinda independencia y utilidad dependiendo de la localización del conector en la vivienda o en el hotel mientras viaja. Un cable que se puede girar 360 ° asimismo es una virtud. Acercas la plancha a tu cabeza en el momento en que te peinas, y un cordón giratorio impide que tu pelo se enrede.

Desconexión automática de la protección capilar antes del planchado.

Estás en sendero al trabajo con el pelo peinado con perfección, listo para ese enorme encuentro con un cliente … y de súbito no recuerdas haber apagado la plancha. Ahora estás en una espiral mental donde te imaginas responsable del incendio de todo el edificio. Puede ser un tanto dramático, pero no es satisfactorio empezar el día así.

¿La solución? Apagado automático. Incluso si se olvida de apagar la plancha, así puede estar seguro de que se apagará de manera automática. No todos los alisadores tienen esta función y, a menos que tenga un inconveniente para rememorar que debe apagar este tipo de cosas, posiblemente no sea absolutamente preciso. Un tanto mucho más de reposo y precaución. Más jamás duelen.

Control de temperatura

Cuantas considerablemente más opciones de control de temperatura poseas, considerablemente más control tendrás sobre el calor que aplicas a tu pelo. Tenga presente que cualquier clase de peinado ardiente puede dañar sus mechones. Consecuentemente, tenga precaución de no usar bastante calor, en especial si se peina todos los días. Las planchas con cambios de temperatura considerablemente más bajos, a partir de cerca de 120 grados Celsius, son adecuadas para personas con pelo fino y prestas a dañarse. Si tienes el pelo voluminoso, las temperaturas más altas tienen la oportunidad de contribuir a aplanar los rizos. Ayudar eludir El daño debe empezar primero con una temperatura mucho más baja y después solo acrecentarla si es necesario. Recuerda que cualquier temperatura sobre los 200 grados centígrados puede dañar el pelo. Aun la gente con pelo voluminoso y rizado tienen que permanecer en el rango de 175-200 ° C para estar seguras.

No olvide la protección contra el calor

Cualquier tipo de peinado con calor, de esta forma sea secar, encrespar o alisar el pelo, puede ocasionar daño. Por eso es importante ser proactivo. Antes de empezar a alisar tu pelo, la primera cosa que debes hacer es usar un asegurador de calor.

La mejor opción en Asegurador para el pelo antes de la plancha

Más Vendido N° 1
Spray Protector para Cabello Rubio, Platino, Ceniza, Platinum y Gris - Protección Térmica, Reduce los Tonos Amarillos y Amarillentos - Protege el Cabello Seco, Dañado, Encrespado y Rizado del Calor
  • Cómo funciona: Hemos combinado nuestros famosos pigmentos púrpura con una avanzada tecnología térmica, que envuelve cada folículo piloso en una capa protectora ingrávida pero eficaz. Esta fórmula protege el cabello de los efectos del peinado con calor hasta 230°C/446°F minimizando los efectos del daño y las roturas para revelar un cabello sano, fuerte y brillante.
  • Cuán seguido debería usarlo: Para una máxima protección del color púrpura, te aconsejamos que uses este spray antes de cualquier tratamiento térmico. La fórmula es ligera y puede utilizarse tanto en cabello húmedo como seco, por lo que es fácil de introducir en tu rutina diaria de cuidado del cabello. Cabello protegido = cabello feliz.
  • Da estilo con confianza: Mantener el estilo y el color que te gusta puede ser complicado, los suaves pigmentos de nuestro Protector Térmico Púrpura trabajan junto a nuestra tecnología térmica para tonificar y defender gradualmente tu cabello, permitiéndote peinarlo sin preocuparte de que se dañe o se rompa.
  • Para todos los tipos de cabello rubio: El cabello rubio, platino, ceniza, plateado y gris puede ser un reto para su cuidado, por lo que hemos creado un Protector Térmico del Calor específico para tu tipo de cabello. Una fórmula que protegerá y tonificará suavemente yu cabello, para revelar un aspecto brillante y saludable que está listo para soportar el calor de las herramientas de peinado tradicionales.
  • Belleza responsable con el medio ambiente: Este protector térmico púrpura, ha sido cuidadosamente desarrollado para mantener la salud del cabello rubio y ayudarte a tomar decisiones de belleza sostenibles. Estamos orgullosos de estar libres de parabenos y sulfatos, además de aprobados por PETA como libre de crueldad y 100% vegano. Y eso no es todo, nuestras botellas y tarros están hechos con plásticos reciclados. Comprometidos con un cabello sano y un medio ambiente sano.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *