Protector para plancha de pelo

Comparativa de la mejor Asegurador para plancha de pelo

Si deseas un pelo liso y liso, la protección de la plancha de alisado de alta definición debe estar en tu armamento de belleza. Una plancha de pelo alisa el folículo piloso entre 2 placas calientes. Ciertas de estas planchas tienen la capacidad de cumplir un doble propósito, creando ondas sueltas y rizos sin frizz. Hay múltiples cosas que debe realizar al escoger la mejor plancha de pelo Deducir para asegurarse de conseguir el resultado de peinado mucho más destacable, pero la clave es la clase de cabello.

No hay dos pelos iguales, con lo que la plancha alisadora que hace maravillas en los mechones finos de tu mejor amigo puede ser inútil en tus mechones rizados. Afortunadamente, existen muchos tipos distintas de alisadores de pelo. Algunos tienen una temperatura más alta y placas anchas para tratar el pelo rizado considerablemente más abultado, y otros asimismo tienen placas de cerámica. Configuraciones bajas temperaturas, que son más adecuadas para cabellos finos que se dañan de manera fácil.

Antes de obtener una plancha, considere primero su género de pelo para asegurarse de comprar una que le dé los mucho más relevantes desenlaces. De igual forma, tenemos más consejos mucho más adelante en nuestra guía para asistirlo a llevar a cabo una compra.

A que debes prestar atención con una protección para planchas de pelo

Tamaño de la placa

Si tienes el pelo voluminoso o deseas contemplar mucho más área para acelerar el desarrollo de alisado, una plancha alisadora con placas más gigantes puede ser la opción mejor para ti. Si tiene un peinado mucho más corto, pelo fino o desea emplear la plancha para realizar ondas y rizos, puede localizar una plancha con placas de 1 pulgada que sea mucho más simple de usar. Solucionar.

Material de la placa

El material de hierro que escoja también puede marcar gran diferencia en el resultado de su estilo. Turmalina, titanio y cerámica son los términos más habituales que hallará. Las placas de cerámica guardan bien el calor y afirman una distribución uniforme del calor para que los puntos calientes no causen ningún daño. La cerámica es particular Eficaz para pelo fino, que es especialmente propenso a sufrir daños térmicos. Si bien múltiples cuadros tienen cuadros envueltos de cerámica, todos los paneles de cerámica son más efectivos en tanto que el revestimiento de cerámica puede gastarse con el tiempo. La turmalina es una piedra bella, pero cuando se desmenuza y se aplica a las placas de una plancha de pelo, tiene características y resultados afines a las placas de cerámica.

El titanio es un metal ligero y pesado que sube la temperatura muy rápido y puede aguantar calor a temperatura constante. Este material es perfecto para personas con pelo grueso, rizado o natural que a veces es mucho más bien difícil de aplanar. Gracias a que es considerablemente más ligero que la cerámica, también es un asegurador de alisador de pelo por lo general más liviano, lo que quiere decir que ejercita menos tensión en el brazo y mantiene el cabello bajo control.

Longitud del cable

Los datos en teoría pequeños, como la longitud del cable, tienen la posibilidad de marcar la diferencia en la eficacia de una herramienta de hermosura. Aquí es deseable una longitud de cable considerablemente más extendida, que, en dependencia de la situación del enchufe en la vivienda o en el hotel, le brinda considerablemente más libertad y versatilidad en el momento en que viaja. Un cable con la aptitud de girar 360 grados también es una virtud. Al tiempo que peina, mueva la plancha cerca de su cabeza y un cordón giratorio impide que se enrede.

Apagado automático

Andas en camino al trabajo con tu cabello de manera impecable peinado, listo para la enorme asamblea de clientes del servicio … y de súbito no estás seguro de haber planeado en apagar el asegurador de platos. Entras en la espiral mental donde te imaginas responsable de todo tu hogar, que se ha quemado hasta los cimientos. Admitimos que puede ser un tanto dramático, pero terminantemente no se siente bien comenzar el día.

¿La solución? Apagado automático. Incluso si se olvida de apagar la plancha, de esta manera puede estar seguro de que se apagará de manera automática. No todos y cada uno de los alisadores tienen esta función y, salvo que tenga un inconveniente para rememorar que debe apagar algo, probablemente no sea exacto. Siempre y en todo momento de esta manera, algo de reposo es una medida de precaución. Más jamás duelen.

Control de temperatura

Cuantas mucho más opciones de control de temperatura poseas, mucho más control tendrás sobre el calor que aplicas a tu cabello. Tenga presente que cualquier tipo de peinado ardiente puede dañar sus mechones. Por ende, tenga precaución de no usar bastante calor, de manera especial si se peina todos los días. Las planchas con cambios de temperatura mucho más bajos, desde en torno a 120 ° C, son ideales para personas con pelo fino y dañado. Si tienes el cabello abultado, las temperaturas mucho más altas pueden contribuir a achatar los rizos. Para eludir daños, primero debe comenzar con una temperatura mucho más baja y solo acrecentarla si es requisito. Ten en cuenta que temperaturas superiores a 200 ° C tienen la posibilidad de dañar tu pelo. Incluso esos con cabello rizado y rizado tienen que permanecer en el rango de 175-200 ° C para estar seguros.

No olvide la protección contra el calor

Cualquier acción de peinado con calor, ya sea para secar, rizar o suavizar pelo, puede ocasionar daño. Por eso es esencial ser proactivo. Antes de comenzar a achatar su pelo, aplique un asegurador de calor.

La mejor opción en Protector para plancha de pelo

¡Oferta Limitada!Más Vendido N° 1
Valquer Profesional Protector Térmico Capilar. Spray protector cabello. Protege el cabello del calor - 300 ml
117 Reviews
Valquer Profesional Protector Térmico Capilar. Spray protector cabello. Protege el cabello del calor - 300 ml
  • Protector térmico capilar con queratina
  • Sin sulfatos, parabenos, sal, colorantes o siliconas
  • Evita la deshidratación de la fibra capilar
  • Tiene un contenido de 300 ml

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *