Que plancha de pelo es mejor de ceramica o titanium

Comparativa de la correcta Que plancha de pelo es mejor de ceramica o titanium

No products found.

Si quieres el pelo liso, una plancha de pelo de buena calidad debería ser parte de tu arma de belleza. Una placa de cerámica o titanio que se utiliza mejor para alisar el folículo piloso entre dos placas calientes. Algunas planchas tienen la capacidad de duplicar el trabajo, creando ondas sueltas y rizos sin frizz. Hay muchas cosas a considerar al elegir la mejor plancha alisadora para obtener los mejores resultados de peinado, pero lo principal es el tipo de cabello.

No hay dos pelos iguales, por lo que la plancha alisadora que hace maravillas en los mechones finos de tu mejor amigo puede ser inútil en tus mechones rizados. Afortunadamente, existen muchos tipos diferentes de alisadores de cabello. Algunos tienen una temperatura más alta y placas anchas para tratar el cabello rizado más grueso, y otros tienen placas de cerámica y configuraciones de baja temperatura que son mejores para el cabello fino que se daña fácilmente.

Su tipo de cabello debe ser lo primero que debe evaluar antes de comprar una plancha de pelo para asegurarse de que está comprando una que le dará los mejores resultados. También tenemos otros consejos para ayudarte para comprar más adelante en nuestra guía.

¿Qué debería buscar en una plancha de pelo mejor que la cerámica o el titanio?

Tamaño de la placa

Si tienes el cabello grueso o quieres cubrir más área para acelerar el proceso de alisado, una plancha alisadora con placas más grandes puede ser la mejor opción para ti. Si tienes un peinado más corto, cabello fino o quieres usar la plancha para crear ondas y rizos, puedes encontrar una plancha con una plancha de 1 pulgada. más fácil que maniobra.

materiales

El material de la hoja que elija también puede tener un gran impacto en los resultados de su estilo. Cerámica, titanio y turmalina son los términos más utilizados. Las placas de cerámica retienen bien el calor y se distribuyen uniformemente para que no se dañen los puntos calientes de las placas. La cerámica es particularmente eficaz en el cabello fino, que generalmente puede ser propenso a sufrir daños por calor. Si bien muchas planchas tienen placas recubiertas de cerámica, las placas hechas completamente de este material son más eficientes ya que este recubrimiento puede desgastarse con el tiempo. La turmalina es una joya, pero cuando se desmenuza y se usa para cubrir las placas de una plancha de pelo, que es mejor hecha de cerámica o titanio, tiene propiedad y resultados similares a los de las placas cerámicas.

El titanio es un metal ligero que sube la temperatura muy rápido y resiste el calor a temperatura constante. Este material es ideal para personas con cabello grueso, rizado o natural que a veces es más difícil de alisar. Debido a que es más liviano que la cerámica, también es mejor alisador que la cerámica o el titanio, que generalmente son más livianos, lo que significa que ejerce menos presión sobre el brazo y mantiene el cabello bajo control.

Longitud del cable

Los datos aparentemente pequeños, como la longitud del cable, pueden marcar la diferencia en la efectividad de un dispositivo de belleza. Aquí es deseable una longitud de cable más larga, lo que le brinda más independencia y versatilidad cuando viaja, dependiendo de la situación del enchufe en su hogar u hotel. Un cable con la capacidad de girar 360 grados también es una virtud. Mueves la plancha alrededor de tu cabeza mientras peinas, y un cordón giratorio evita que se enreden.

Separación automática de qué plancha es mejor que la cerámica o el titanio

Estás en camino al trabajo con el cabello bien peinado, listo para el gran montaje con un cliente … y de repente no recuerdas haber apagado la plancha. Entras en una espiral mental en la que te imaginas a ti mismo responsable del incendio de todo el edificio. Puede ser un poco dramático, pero ciertamente no es interesante comenzar el día así.

¿La solución? Apagado automático. Incluso si se olvida de apagar la plancha, de esta manera puede estar seguro de que se apagará automáticamente. Solo algunas planchas para el cabello tienen esta función, y si no tiene problemas para recordar que debe apagar este tipo de cosas, es posible que no sea necesario. Sin embargo, un poco de calma y un poco más de prudencia nunca está de más.

Control de temperatura

Cuanto más control de temperatura tengas, más control tendrás sobre el calor que aplicas a tu cabello. Tenga en cuenta que cualquier forma de peinado térmico puede dañar sus reflejos. Por lo tanto, tenga cuidado de no usar demasiado calor, especialmente si se peina todos los días. Las planchas con temperaturas más bajas de alrededor de 120 grados centígrados son perfectas para personas con cabello fino y dañado. Si tienes el cabello grueso, las temperaturas más altas pueden ayudar a suavizar los rizos. Para evitar daños, comience con una temperatura más baja primero, luego aumente solo si es necesario. Recuerda que temperaturas superiores a 200 grados pueden dañar tu cabello. Las personas con cabello espeso y rizado también deben permanecer en el rango de 175-200 grados para estar seguras.

Piense en la protección contra el calor

Una acción de peinado con calor que seca, riza o alisa el cabello puede causar daño. Por eso es importante ser proactivo. Antes de comenzar a alisar su cabello, aplique un protector de calor.

La mejor opción en Que plancha de pelo es mejor de ceramica o titanium

No products found.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *