Que plancha de pelo recomiendan

de la ideal Que plancha de pelo recomiendan

Si deseas el pelo liso, una plancha de pelo de calidad debería ser una parte de tu arma de belleza. Una plancha sugerida enderezará el folículo piloso entre dos placas calientes. Algunas planchas tienen la aptitud de duplicar el trabajo, creando ondas sueltas y rizos sin frizz. Hay varias cosas a estimar al elegir la mejor plancha alisadora para hallar el resultado de peinado mucho más destacable, pero lo primordial es el género de pelo.

Ningún pelo es como el otro, o sea, la plancha alisadora que hace maravillas realmente bonito Posiblemente los reflejos de tu mejor amigo no funcionen en tu pelo rizado. Por suerte, existen varios tipos distintas de alisadores de pelo. Ciertos tienen temperaturas mucho más altas y placas más anchas para tratar el pelo rizado y rizado, al tiempo que otros tienen placas de cerámica y configuraciones de baja temperatura que son mejores para el cabello fino que se daña fácilmente.

Tu género de pelo Lo primero en lo que debe pensar antes de obtener una plancha ha de ser cerciorarse de que está comprando una plancha que le dará los más destacados resultados. Asimismo le vamos a ofrecer mucho más consejos mucho más adelante en nuestra guía que lo asistirán con su compra.

¿Qué buscar en una plancha que recomiendan?

Tamaño de la placa

Si tienes el pelo con grumos o quieres cubrir más área para acelerar el proceso de alisado, una plancha alisadora con placas mucho más enormes puede ser la opción mejor para ti. Si tienes un peinado mucho más corto, cabello fino o deseas usar la plancha para crear ondas y rizos, probablemente encuentres una plancha de 1 pulgada con la que sea mucho más simple trabajar.

Material de la placa

El material de hierro que elija también tiene la posibilidad de tener un enorme encontronazo en el resultado de su estilo. Turmalina, titanio y cerámica son los términos más habituales. Las placas de cerámica guardan bien el calor y afirman una distribución traje del calor para que los puntos calientes no causen ningún daño. La cerámica es especial Eficiente para cabello fino, que es especialmente predispuesto a padecer daños térmicos. Alén de que muchos paneles tienen cuadros revestidos de cerámica, todos y cada uno de los paneles de cerámica son mucho más eficientes puesto que el revestimiento de cerámica puede gastarse pasado un tiempo. La turmalina es una piedra hermosa, pero cuando se desmenuza y sirve para recubrir las placas de una plancha de pelo, tiene propiedades y desenlaces similares a las placas de cerámica.

El titanio es un metal rápido que Calentamiento muy rápido y puede aguantar el calor a temperatura incesante. Este material es perfecto para personas con pelo voluminoso, rizado o natural que a veces es más difícil de aplanar. Ya que es considerablemente más ligero que la cerámica, además se recomienda que sea más ligero generalmente, lo que significa que ejercitará menos tensión en el brazo y mantendrá el pelo bajo control.

Longitud del cable

Datos supuestamente pequeños como la longitud del cable tienen la oportunidad de marcar la diferencia en la eficiencia de una herramienta de hermosura. Aquí es deseable una longitud de cable mucho más popularizada, que, en dependencia de la situación del enchufe en la vivienda o en el hotel, da mucho más independencia y utilidad al viajar. Un cable con la aptitud de girar 360 grados asimismo es una virtud. Sostienes la plancha alisadora cerca de tu cabeza al paso que peinas, y un cordón giratorio impide que se enreden.

Apagado automático

Estás en camino al trabajo con el cabello bien peinado, listo para la gran charla con el cliente … y de pronto ya no recuerdas si apagaste la plancha. Ahora estás en una espiral mental donde te imaginas a ti mismo como responsable del incendio en todo tu edificio. Puede ser un poco dramático, pero no es verdaderamente atrayente empezar el día así.

¿Cuál es la solución? Apagado automático. Incluso si olvida apagarlo, puede estar seguro de que se apagará automáticamente. Solo ciertas planchas tienen esta función y, si no le importa apagarla, es posible que no sea preciso. Por otra parte, algo de tranquilidad y un tanto considerablemente más de precaución no hacen daño.

Control de temperatura

Cuanto más riguroso sea el control de la temperatura, mejor será el control sobre el calor aplicado al pelo. Tenga presente que cualquier forma de peinado térmico puede dañar sus mechas. Así que ten precaución de no utilizar bastante calor, singularmente si te peinas todos los días. Las planchas con temperaturas más bajas de cerca de 120 grados centígrados son idóneas para personas con pelo tenso y dañado. Si tienes el cabello abultado, las temperaturas considerablemente más altas tienen la oportunidad de suavizar los rizos. Para eludir daños, comience con una temperatura más baja primero, entonces auméntela solo si es requisito. Recuerda que cualquier temperatura mayor a 200 grados puede dañar tu cabello. La gente con pelo rizado y rizado además deben mantenerse en el rango de 175 a 200 grados por cuestiones de seguridad.

Recuerda la protección contra el calor

Cualquier género de peinado con calor, de esta manera sea secar, encrespar o alisar el pelo, puede ocasionar daño. Por eso es esencial ser proactivo. Antes de comenzar a achatar el pelo, la primera cosa que debe hacer es aplicar un asegurador de calor.

La opción mejor en Que plancha de pelo recomiendan

¡Oferta Limitada!Más Vendido N° 1
Remington S5525 Pro Ceramic Extra, Plancha de Pelo, Negro
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada ultra, consigue un 75 % más de suavidad, placas anchas extralargas de 110 mm
  • Visor Digital de Temperatura - Temperatura de 150°C a 230°C y apagado automático de seguridad después de 60 minutos
  • Placa Flotante - Que presiona uniformemente al alisar
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos. Cable giratorio, funda resistente al calor y voltaje universal
  • Varias Funciones - Función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *