Que plancha de pelo usar

de la adecuada Que plancha de pelo utilizar

Si deseas el pelo liso, una plancha mejor calidad Habría de ser parte de tus armas de hermosura. Una plancha alisadora que se utilizará para achatar el folículo piloso entre 2 placas calientes. Ciertas planchas tienen la aptitud de duplicar el trabajo, creando ondas sueltas y rizos sin frizz. Al escoger la mejor plancha alisadora, hay múltiples cosas a deducir para lograr el mucho más destacable resultado de peinado, pero lo más importante es el género de pelo.

No hay 2 pelos iguales, o sea, la plancha alisadora que hace maravillas realmente bonito Posiblemente los reflejos de tu mejor amigo no funcionen en tu pelo rizado. Convenientemente, existen muchos tipos distintas de alisadores de pelo. Algunos tienen una temperatura más alta y placas más anchas para tratar el pelo grueso y rizado, al tiempo que otros tienen placas de cerámica y opciones de temperatura más baja que son mejores para el cabello fino que se daña de forma fácil.

Antes de obtener una plancha, considere primero su género de cabello para asegurarse de conseguir una que le dé los más relevantes resultados. También poseemos otros consejos para guiarte para comprar más adelante en nuestra guía.

¿Qué tienes que tener en consideración con una plancha de pelo?

Tamaño de la placa

Si tienes el pelo abultado o quieres contemplar un área mucho más grande para un planchado mucho más veloz, una plancha con placas mucho más anchas puede ser la solución. Mejor opción para ti. Si tienes el pelo corto y fino o deseas usar la plancha para realizar ondas y rizos, puedes conseguir una plancha con placas de 1 pulgada que sea mucho más simple de llevar.

materiales

El material de el papel que elija asimismo tiene la posibilidad de tener un enorme encontronazo en los desenlaces de su estilo. Cerámica, titanio y turmalina son los términos mucho más empleados. Las placas de cerámica guardan bien el calor y lo distribuyen uniformemente, lo que impide que los puntos calientes de las placas provoquen daños. La cerámica es esencialmente eficiente para el pelo fino, que puede ser predispuesto a sufrir daños por calor. Si bien varios alisadores tienen placas envueltas de cerámica, los alisadores hechos absolutamente de este material son más eficientes ya que este revestimiento puede gastarse pasado el tiempo. La turmalina es una joya, pero en el momento en que se derrumba y se emplea para cubrir las placas de una plancha de pelo para su empleo, tiene características y desenlaces afines a los de las placas cerámicas.

El titanio es un metal veloz, cuya temperatura aumenta muy de manera rápida y puede aguantar el calor a una temperatura incesante. Este material es idóneo para personas con cabello abultado, rizado o natural que puede ser considerablemente más bien difícil de achatar. Gracias a que es más rápido que la cerámica, además es un alisador más liviano generalmente, lo que significa menos tensión en sus brazos al dominar su pelo.

Longitud del cable

Supuestamente, pequeños datos como la longitud del cable tienen la posibilidad de estar en el eficacia de una herramienta de belleza. En un caso de esta forma, es deseable una mayor longitud de cable, que, en dependencia de la localización del conector en el hogar o en el hotel, da mucho más independencia y utilidad en el momento de viajar. Otra virtud es un cable que se puede girar 360 grados. Aproximas la plancha a tu cabeza al peinar, y un cordón giratorio impide que el pelo se enrede.

Separación automática de qué plancha de pelo usar

Andas en camino al trabajo con el cabello bien peinado, listo para la enorme charla con el cliente … y de repente no andas seguro de haber planeado en apagar la plancha. Entras en la espiral mental donde te imaginas a ti mismo responsable de todo tu hogar, que se quemó hasta los cimientos. Admitimos que puede ser un poco dramático, pero terminantemente no se siente bien empezar el día.

¿La solución? Apagado automático. Incluso si se olvida de apagar la plancha, así puede estar seguro de que se apagará automáticamente. Solo las planchas para el pelo tienen esta función y, salvo que tenga problemas para rememorar que debe apagar este tipo de cosas, es posible que no sea exacto. Así, además, algo de calma y un poco de precaución agregada jamás tienen la posibilidad de realizar daño.

Control de temperatura

Cuantas mucho más opciones de control de temperatura poseas, mucho más control tendrás sobre el calor que aplicas a tu pelo. Tenga presente que cualquier género de peinado ardiente puede dañar sus mechas. En consecuencia, tenga precaución de no usar suficiente calor, en especial si se peina todos los días. Las planchas con ajustes de temperatura mucho más bajos de alrededor de 120 grados Celsius son singularmente adecuadas para personas con pelo fino y frágil. Si tienes el pelo voluminoso, las temperaturas considerablemente más altas tienen la posibilidad de ayudar a aplanar los rizos. Para evitar daños, empieze con una temperatura mucho más baja y solo aumente si es absolutamente exacto. Recuerda que cualquier temperatura superior a 200 ° C puede dañar el cabello. Aun las personas con pelo rizado y voluminoso deben mantenerse en el rango de 175-200 grados Celsius para estar seguras.

Piense en la protección contra el calor

Una acción de peinado con calor que seca, riza o alisa el pelo puede ocasionar daño. De ahí que es esencial ser proactivo. Antes de empezar a aplanar su pelo, coloque un protector de calor.

La opción mejor en Que plancha de pelo utilizar

Más Vendido N° 1
Rowenta SF1312F0 Touch Up & Go, Plancha de Pelo, Negro
  • Plancha de pelo versátil: alisa, moldea, ondula y riza el pelo, para que te retoques con total facilidad
  • Formato muy compacto adecuado para guardar en tu maleta o bolso
  • Incluye un capuchón de silicona adecuado para guardar donde quieras tras su uso
  • Moldeado eficiente: alcanza una temperatura idónea de 200 grados C para ofrecer unos resultados excelentes y rápidos
  • El recubrimiento cerámico permitirá ejercer un menor daño a tu cabello gracias a sus propiedades

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *