Que plancha de pelo

de la correcta Que plancha de pelo

Si quieres tener el pelo liso y liso, una plancha de pelo de alta calidad debe de estar en tu arma de belleza. Una plancha de pelo alisa el folículo piloso entre 2 placas calientes. Algunas planchas tienen la aptitud de trabajar aun un par de ocasiones y hacer ondas sueltas y rizos sin frizz. Hay muchas cosas que debes hacer al comprar la mejor plancha de pelo reflejar Sin embargo, para asegurarse de hallar el resultado de peinado considerablemente más increíble, el tipo de cabello es primordial.

No hay 2 pelos iguales, con lo que la plancha alisadora que hace maravillas en los mechones finos de tu mejor amigo puede ser inútil en tus mechones rizados. Por suerte, hay múltiples tipos diferentes de alisadores de pelo. Algunos tienen una temperatura mucho más alta y placas anchas para tratar el pelo rizado más grueso, y otros también tienen placas de cerámica. Opciones bajas temperaturas, que son mucho más correctas para pelos finos que se dañan fácilmente.

tu tipo piel Lo primero en lo que debe meditar antes de obtener una plancha debe ser cerciorarse de que está comprando una plancha que le va a dar los más destacados resultados. Además disponemos otros consejos para guiarte con tu compra mucho más adelante en nuestra guía.

¿Qué debes tomar en consideración con una plancha de pelo?

Tamaño de la placa

Si tienes el pelo abultado o quieres contemplar mucho más área para apresurar el desarrollo de alisado, una plancha alisadora con placas mucho más enormes puede ser la opción mejor para ti. Si tiene un peinado más corto, pelo fino o quiere usar la plancha para hacer ondas y rizos, puede encontrar una plancha con una plancha de 1 pulgada. más fácil de manipular.

materiales

El material de el papel que escoja también tiene la posibilidad de tener un enorme encontronazo en los desenlaces de su estilo. Cerámica, titanio y turmalina son los términos mucho más empleados. Las placas de cerámica guardan bien el calor y lo distribuyen uniformemente, tal es así que no se dañen los puntos calientes de las placas. La cerámica es singularmente eficiente en el cabello fino, que normalmente puede ser predispuesto a padecer daños por calor. Si bien muchas planchas tienen placas cubiertas de cerámica, las placas fabricadas completamente de este material son considerablemente más eficaces ya que este revestimiento puede desgastarse transcurrido el tiempo. La turmalina es una joya, pero en el momento en que se tritura y sirve para recubrir las placas de una plancha alisadora, tiene características y desenlaces afines a las placas de cerámica.

El titanio es un metal veloz que se excita muy de manera rápida y puede sostener el calor a una temperatura incesante. Este material es ideal para cualquier persona que tenga un pelo voluminoso, rizado o natural que pueda ser más difícil de aplanar. Ya que es mucho más rápido que la cerámica, también es un alisador mucho más ligero generalmente, lo que significa menos tensión en sus brazos al controlar su cabello.

Longitud del cable

En teoría, pequeños detalles como la longitud del cordón tienen el potencial de diferenciarse en la eficacia de una herramienta de hermosura. En un caso de esta manera es deseable una mayor longitud de cable, que, en dependencia de la localización del conector en casa o en el hotel, da mucho más independencia y versatilidad en el momento de viajar. Un cable que se puede girar 360 ° también es una ventaja. Aproximas la plancha a tu cabeza mientras te peinas, y un cordón giratorio impide que el pelo se enrede.

Apagado automático de la plancha de pelo

Estás en camino al trabajo con el pelo de manera especial peinado, listo para la gran reunión de clientes … y de pronto no andas seguro de haber premeditado en apagar la plancha alisadora. Entras en la espiral mental donde te imaginas a ti responsable de todo tu hogar, que se quemó hasta los cimientos. Aceptamos que puede ser un poco dramático, pero en el final del día no se siente bien comenzar el día.

¿La solución? Apagado automático. Aun si se olvida de apagar la plancha, así puede estar seguro de que se apagará automáticamente. Solo las planchas para el pelo hacen esto y, salvo que tenga un inconveniente para rememorar que debe apagar este género de cosas, posiblemente no sea rigurosamente preciso. Sin embargo, un tanto mucho más de tranquilidad y precaución jamás está de más.

Control de temperatura

Cuantos más cambios de control de temperatura tenga, mucho más control tendrá sobre la proporción de calor que aplica a su pelo. Tenga en cuenta que cualquier género de peinado ardiente puede dañar sus mechones. Conque ten precaución de no emplear bastante calor, especialmente si te peinas todos los días. Las planchas con ajustes de temperatura mucho más bajos, desde cerca de 120 ° C, son ideales para personas con pelo fino y frágil. Si tienes el pelo voluminoso, las temperaturas considerablemente más altas tienen la oportunidad de contribuir a alisar los rizos. Ayudar evitar Daño, comience con una temperatura mucho más baja y solo aumente si es totalmente necesario. Ten en cuenta que las temperaturas superiores a 200 grados centígrados tienen la posibilidad de dañar tu pelo. Aun esos que tienen el pelo rizado y rizado deben mantenerse en el rango de 175-200 ° C para estar seguros.

No olvide la protección contra el calor

Cualquier clase de peinado con calor, de esta forma sea secar, encrespar o aplanar el pelo, puede ocasionar daño. Por eso es esencial ser proactivo. Antes de comenzar a achatar tu pelo, la primera cosa que tienes que llevar a cabo es aplicarte un asegurador de calor.

La mejor opción en Que plancha de pelo

Más Vendido N° 1
Mini plancha alisadora para viaje, plancha alisadora de cerámica, doble voltaje, calentamiento rápido, color negro
  • ✿ Esta plancha alisadora de tamaño pequeño utiliza el sistema de calentamiento cerámico de coeficiente de temperatura positivo (PTC) que le permite conseguir un cabello brillante y suave sin daños ni encrespamiento.
  • ✿ El sistema de calentamiento ultrarrápido puede alcanzar los 200ºC en 40 segundos y proporciona una temperatura constante para que su cabello mantenga perfectamente liso en poco tiempo.
  • ✿ Es eficaz para el flequillo y el cabello corto. Es también la opción ideal para que los hombres eliminen el frizz. Dos en uno: puede alisar y rizar el cabello.
  • ✿ Con las placas de 1,3 cm, la longitud de 15 cm y el peso ligero de solo 0,14 kg, es conveniente llevar en el bolso o la maleta, y adecuado para los viajes o para hacer peinados en casa.
  • ✿ Es de doble voltaje compatible de 100V-240V que puede usarse en todos los países, con un año de garantía equipada de la bolsa de terciopelo para viaje.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *