Que tiene que tener una buena plancha de pelo

de la ideal Que debe tener una buena plancha de pelo

Si deseas el pelo liso, una plancha de pelo de calidad habría de ser parte de tu armamento de hermosura. Cualquiera que deba tener una buena plancha de pelo alisa el folículo piloso entre 2 placas calientes. Algunas planchas tienen la aptitud de duplicar el trabajo, creando ondas sueltas y rizos sin frizz. Al elegir la mejor plancha alisadora, hay múltiples cosas a considerar para conseguir los mucho más destacados desenlaces de peinado, pero lo escencial es el tipo de cabello.

No hay 2 cabellos iguales, o sea, la plancha alisadora que hace maravillas precioso Probablemente los reflejos de tu mejor amigo no funcionen en tu pelo rizado. Por fortuna, existen múltiples tipos diferentes de alisadores de pelo. Algunos tienen una temperatura mucho más alta y placas más anchas para tratar el pelo abultado y rizado, al paso que otros tienen placas de cerámica y configuraciones de baja temperatura que son correctas para el cabello fino que se daña de manera fácil.

Su clase de pelo debe ser lo primero a deducir antes de obtener una plancha para el pelo para cerciorarse de que está comprando una que le va a dar los más destacados desenlaces. También tenemos otras recomendaciones para orientarle para obtener mucho más adelante en nuestra guía.

¿Qué buscar en uno que precisa una buena plancha de pelo?

Tamaño de la placa

Si tienes el cabello abultado o quieres contemplar un área mucho más grande para planchar mucho más veloz, una plancha con placas considerablemente más anchas puede ser la opción mejor para ti. Si tienes el pelo corto o fino, o quieres usar la plancha para hacer ondas y rizos, probablemente halles una plancha con placas de 1 pulgada con la que sea mucho más fácil trabajar.

Material de la placa

El material de hierro que elija también puede tener un colosal encontronazo en el resultado de su estilo. Turmalina, titanio y cerámica son los términos más utilizados. Las placas de cerámica guardan bien el calor y aseguran una distribución traje del calor para que los puntos calientes no ocasionen ningún daño. La cerámica es especial Eficiente para pelo fino, que es particularmente predispuesto a sufrir daños térmicos. Si bien muchos cuadros tienen paneles envueltos de cerámica, todos los cuadros de cerámica son mucho más eficaces en tanto que el revestimiento de cerámica puede desgastarse transcurrido un tiempo. La turmalina es una gema, pero en el momento en que se desmenuza y se utiliza para recubrir las placas de una plancha alisadora, tiene características y desenlaces similares a las placas de cerámica.

El titanio es un metal ligero, cuya temperatura incrementa muy de manera rápida y puede sostener el calor a una temperatura fija. Este material es conveniente para personas con cabello voluminoso, rizado o natural que a veces es mucho más bien difícil de achatar. Dado que es más ligero que la cerámica, además debe tener una aceptable plancha alisadora que ejercite menos tensión en el brazo al paso que mantiene el cabello bajo control.

Longitud del cable

En teoría, pequeños datos como la longitud del cable tienen la posibilidad de meterse en el efectividad de un dispositivo de hermosura. En un caso de esta forma, es deseable una mayor longitud de cable que, dependiendo de la ubicación del conector en el hogar o en el hotel, da mucho más independencia y utilidad en el instante de viajar. Un cable que se puede girar 360 ° también es una virtud. Sostienes la plancha cerca de tu cabeza al tiempo que te peinas, y un cordón giratorio impide que el pelo se enrede.

Separación automática de la que precisas tener una aceptable plancha de pelo

Estás en sendero al trabajo con el cabello peinado a la perfección, listo para el enorme encuentro con el cliente … y de repente ya no recuerdas si apagaste la plancha. Ahora andas en una espiral mental donde te imaginas a ti como responsable del incendio en todo tu edificio. Puede ser un tanto dramático, pero no es así. atrayente Empieze el día así.

¿La solución? Apagado automático. Incluso si se olvida de apagar la plancha, de esta forma puede estar seguro de que se apagará de forma automática. Solo las planchas para el pelo hacen esto, y si no posee problemas para recordar que debe apagar este género de cosas, es posible que no sea preciso. Sin embargo, algo de tranquilidad y algo de precaución agregada nunca pueden hacer daño.

Control de temperatura

Cuantas mucho más opciones de control de temperatura poseas, más control tendrás sobre el calor que aplicas a tu pelo. Tenga presente que cualquier género de peinado candente puede dañar sus mechas. Por ende, tenga cuidado de no usar bastante calor, singularmente si se peina todos los días. Las planchas alisadoras con cambios de temperatura mucho más bajos de precisamente 120 ° C son de forma especial adecuadas para personas con pelo fino y frágil. Si tienes el cabello voluminoso, las temperaturas considerablemente más altas tienen la posibilidad de contribuir a achatar los rizos. Ayudar a eludir El daño debe comenzar con una temperatura mucho más baja y después solo acrecentarla si es requisito. Ten presente que cualquier temperatura sobre los 200 grados centígrados puede dañar el pelo. Aun las personas con cabello rizado y voluminoso tienen que mantenerse en el rango de 175-200 ° C para estar seguras.

No olvide la protección contra el calor

Cualquier acción de peinado en ardiente, así sea secar, rizar o alisar el pelo, puede ocasionar daño. De ahí que es esencial ser proactivo. Antes de comenzar a achatar su pelo, coloque un asegurador de calor.

La opción mejor en Que tiene que tener una aceptable plancha de pelo

Más Vendido N° 1
L'Oréal Paris Tratamiento Capilar Fluido Con Tecnología Lamelar, Con aclarado, Para Pelo Largo y Dañado, Cabello Hidratado, Suave y Brillante, Elvive Dream Long Magic Water, 200 ml
  • Tratamiento líquido con tecnología lamelar que transforma el pelo en 8 segundos tras la aplicación del champú, Ideal para tratar varios tipos de cabello: desde el largo y dañado hasta el seco y encrespado
  • En solo 8 segundos el pelo queda 10x veces más suave, 5x veces más brillante y totalmente desenredado, Sin apelmazar, dejando un pelo con un aspecto sedoso y ligero
  • Aplicar tras el champú Magic Water de medias a puntas, Masajear durante 8 segundos para activar la tecnología lamelar y aclarar con agua, Utilizar secador para obtener mejores resultados
  • Fórmula con agentes acondicionadores que recubren las zonas dañadas creando una fina película de lamelas, Textura ligera que se reparte de manera inmediata y sin apelmazar el pelo, Resultado en 8 segundos: pelo suave, desenredado y brillante
  • Contenido: 1 x L'Oréal Paris Elvive Dream Long Magic Water Tratamiento capilar en 8 segundos para cabellos largos y dañados con tecnología lamelar, 200 ml

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *