Secador de pelo mas plancha

de la adecuada Secador de pelo mas plancha

Si deseas un pelo liso y liso, debes tener una plancha de pelo de alta definición en tu armamento de hermosura. Una plancha de pelo alisa el folículo piloso entre 2 placas calientes. Ciertos de estos alisadores tienen la posibilidad de incluso hacer una doble función al hacer ondas sueltas y rizos sin frizz. Al elegir la mejor plancha alisadora, hay múltiples cosas a estimar para asegurarse de hallar el más considerable resultado de peinado, pero lo primordial es el género de pelo.

No hay 2 pelos iguales, o sea, la plancha alisadora que hace maravillas realmente bonito Posiblemente los reflejos de tu mejor amigo no funcionen en tu pelo rizado. Convenientemente, existen múltiples tipos distintas de alisadores de pelo. Ciertos tienen placas de temperatura mucho más alta y mucho más anchas para tratar el pelo grueso y rizado, al paso que otros tienen placas de cerámica y opciones de baja temperatura que son mejores para el cabello fino que se daña de manera fácil.

Antes de obtener una plancha, considere primero su género de cabello para cerciorarse de que está comprando una que le dará los mejores resultados. También disponemos otras sugerencias para guiarte para obtener mucho más adelante en nuestra guía.

¿Qué tienes que tener en consideración con una plancha de pelo?

Tamaño de la placa

Si tienes el pelo voluminoso o deseas contemplar un área mucho mayor para apresurar el alisado, una plancha alisadora con placas más anchas puede ser el camino a continuar. Opción mejor para ti. Si tienes el pelo cortito y fino o quieres utilizar la plancha para hacer ondas y rizos, puede ser mucho más simple usar una plancha con una plancha de 1 pulgada.

Material de la placa

El material de hierro que escoja también tiene la posibilidad de tener un gran encontronazo en el resultado de su estilo. Turmalina, titanio y cerámica son los términos mucho más utilizados. Las placas de cerámica guardan bien el calor y afirman una distribución traje del calor a fin de que los puntos calientes no ocasionen ningún daño. La cerámica es especialmente eficiente en el pelo fino, que es especialmente predispuesto a padecer daños térmicos. Si bien varios cuadros tienen cuadros envueltos de cerámica, todos y cada uno de los cuadros de cerámica son considerablemente más eficientes ya que el revestimiento de cerámica puede gastarse transcurrido el tiempo. La turmalina es una piedra preciosa, pero en el momento en que se desmenuza y se usa para tocar las placas de una plancha de pelo, tiene características y resultados afines a los de las placas de cerámica.

El titanio es un metal veloz que se calienta muy de manera veloz y puede mantener el calor a una temperatura incesante. Este material es idóneo para personas con pelo voluminoso, rizado o natural que en ocasiones es considerablemente más bien difícil de aplanar. Debido a que es más liviano que la cerámica, asimismo tiende a ser un secador para el cabello mucho más liviano, lo que quiere decir que ejerce menos tensión en el brazo y sostiene el pelo bajo control.

Longitud del cable

Pequeños datos como la longitud del cable semejan tener el potencial de perjudicar la eficacia de una herramienta de belleza. En un caso así, es deseable una longitud de cable mucho más popularizada, lo que le ofrece independencia y herramienta dependiendo de la ubicación del conector en el hogar o en el hotel al tiempo que viaja. Otra virtud es un cable que se puede girar 360 grados. Acercas la plancha a tu cabeza cuando te peinas, y un cordón giratorio impide que tu cabello se enrede.

Apagado automático del secador para el cabello considerablemente más plancha

Está en sendero al trabajo con el pelo bien peinado, listo para la enorme multitud … y de pronto por el momento no está seguro de si pensó en apagar el secador de pelo y la plancha. Entras en la espiral mental en la que te imaginas responsable de todo tu hogar, que se ha quemado hasta los cimientos. Aceptamos que puede ser un poco dramático, pero en último caso, no se siente bien empezar el día.

¿La solución? Apagado automático. De esta manera, aun si olvida apagar la plancha, puede estar seguro de que se apagará automáticamente. No todos y cada uno de los alisadores tienen esta función y, salvo que tenga un inconveniente para recordar que debe apagar este género de cosas, posiblemente no sea preciso. Aún así, algo de descanso y precaución. extra jamás duelen.

Control de temperatura

Cuanto mucho más control de temperatura poseas, considerablemente más control vas a tener sobre el calor que aplicas a tu pelo. Tenga en cuenta que cualquier forma de peinado ardiente puede dañar sus mechas. Así que ten precaución de no usar bastante calor, de forma especial si te peinas a diario. Las planchas con temperaturas considerablemente más bajas de cerca de 120 grados centígrados son idóneas para personas con pelo debilitado y dañado. Si tienes el cabello grueso, las temperaturas más altas tienen la posibilidad de contribuir a suavizar los rizos. Para eludir daños, empieze con una temperatura mucho más baja primero, entonces auméntela solo si es requisito. Recuerda que cualquier temperatura mayor a 200 grados puede dañar tu pelo. Las personas con pelo espeso y rizado además deben permanecer en el rango de 175-200 grados para estar seguras.

No olvide la protección contra el calor

Cualquier tipo de peinado ardiente, así sea para secar, encrespar o achatar el pelo, tiene el potencial de causa primordial Daño. Por eso es esencial ser proactivo. Antes de comenzar a alisar el pelo, la primera cosa que debe hacer es aplicar un asegurador de calor.

La mejor opción en Secador de pelo mas plancha

¡Oferta Limitada!Más Vendido N° 1
Cepillo Alisador de Pelo Secado Rápido Secador Pelo Peine Alisador para Cabello Chignon Secador Cepillo Ion Negativo Anti-quemaduras 800W Cepillo de Aire Caliente (Sin viento frío)
40 Reviews
Cepillo Alisador de Pelo Secado Rápido Secador Pelo Peine Alisador para Cabello Chignon Secador Cepillo Ion Negativo Anti-quemaduras 800W Cepillo de Aire Caliente (Sin viento frío)
  • 1. Seca y alisa multifuncional 2 en 1: plancha de pelo tradicional con calefacción de cerámica (PTC) combinada con secador de pelo, alcanza la temperatura más alta en unos 30 segundos y puede secar rápidamente el pelo. Este cepillo para el cabello se puede secar y peinada el cabello al mismo tiempo,Peinar el cabello medio y largo tarda entre 10 y 20 minutos.
  • 2. Reduce el daño a tu cabello: iones negativos alrededor de cada cabello, que pueden eliminar la electricidad estática y el frizz. Los iones negativos liberados por el peine de aire caliente pueden aumentar la humedad del cabello y hacer que el cabello sea más saludable, brillante y suave.
  • 3. El secador de pelo de temperatura regulable: temperatura de tres niveles y dos velocidades. Los dientes del peine de aire caliente se combinan con múltiples orificios de ventilación, que pueden secar y alisar el cabello durante el peinado. Compatible con varios tipos de cabello.
  • 4. Protección de seguridad de calefacción: La tecnología de calefacción PTC, la calefacción por resistencia genera calor y un termostato y un fusible de temperatura están instalados en el interior para proporcionar una doble protección para evitar el sobrecalentamiento.
  • 5. Diseño innovador: rotación de 360 grados del cable de alimentación para evitar que se retuerza durante el uso. El cable mide aproximadamente 2 m de largo y puede alisar el cabello en cualquier ángulo, lo que hace que una mano sea cómoda y reduce la presión de la muñeca, lo que lo hace ideal para aplicaciones de peluquería profesional.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *