Secador y plancha de pelo rowenta

Comparativa de la correcta Secador y plancha de pelo rowenta

Si quieres el pelo liso, una plancha de pelo de calidad debería ser una parte de tu arma de belleza. Un secador para el cabello y una plancha de pelo Rowenta enderezan el folículo piloso entre 2 placas calientes. Ciertas planchas tienen la posibilidad de incluso duplicar el trabajo, creando ondas sueltas y rizos sin frizz. Hay algunas cosas a estimar al elegir la mejor plancha alisadora para poder los desenlaces de peinado mucho más visibles, pero lo más esencial es el tipo de cabello.

No hay dos pelos iguales, con lo que la plancha que hace maravillas en los mechones finos de tu mejor amigo puede ser inútil en tus mechones rizados. Por suerte, existen muchos tipos diferentes de alisadores de cabello. Ciertos tienen una temperatura mucho más alta y placas anchas para tratar el cabello rizado y abultado, y otros también tienen placas de cerámica. Configuraciones bajas temperaturas, que son mucho más correctas para pelos finos que se dañan de manera fácil.

Su clase de pelo ha de ser lo primero a considerar antes de conseguir una plancha de pelo para cerciorarse de que está comprando una que le dará los más destacados resultados. Asimismo contamos otros consejos para te propongo para conseguir mucho más adelante en nuestra guía.

¿Qué tienes que tener en consideración con una plancha de pelo?

Tamaño de la placa

Si tienes el cabello voluminoso o quieres cubrir un área mucho más grande para un alisado mucho más veloz, una plancha alisadora con placas mucho más anchas puede ser la mejor opción para ti. Si tienes el cabello corto y fino o deseas utilizar la plancha para realizar ondas y rizos, puedes hallar una plancha con plancha de 1 pulgada que sea mucho más simple de llevar.

materiales

El material de el papel que elija también tiene la posibilidad de tener un enorme impacto en los desenlaces de su estilo. Cerámica, titanio y turmalina son los términos considerablemente más usados. Las placas de cerámica almacenan bien el calor y lo distribuyen uniformemente, tal es conque ningún punto ardiente de las placas cause daños. La cerámica es básicamente eficaz para el pelo fino, que puede ser en especial predispuesto a sufrir daños por calor. Alén de que muchas planchas tienen placas cubiertas de cerámica, las placas fabricadas absolutamente de este material son más funcionales en tanto que este revestimiento puede desgastarse con el tiempo. La turmalina es una joya, pero en el instante en que se desmenuza y se emplea para recubrir los cuadros de un secador y plancha de pelo Rowenta, tiene características y desenlaces similares a los cuadros de cerámica.

El titanio es un metal veloz y pesado que Calentamiento rapidísimo y resiste el calor a temperatura incesante. Este material es ideal para personas con pelo voluminoso, rizado o natural que en ocasiones es más difícil de alisar. Ya que es mucho más ligero que la cerámica, como norma establecida, también es un secador de pelo Rowenta rápido y una plancha, lo que significa que ejercitará menos tensión en su brazo y mantendrá su pelo bajo control.

Longitud del cable

Supuestamente, pequeños datos como la longitud del cable tienen el potencial de hacer una diferencia en el efectividad de una herramienta de hermosura. En un caso de esta manera, es deseable un cable de mayor longitud, lo que le va a dar considerablemente más independencia y utilidad en el momento de viajar, en dependencia de la localización del conector en la vivienda o en el hotel. También resulta ventajoso un cable que se consigua girar 360 °. Mueves la plancha cerca de tu cabeza mientras te peinas, y un cordón giratorio impide que el cabello se enrede.

Apagado automático

Está en camino al trabajo con el pelo de forma perfecta peinado, listo para la enorme asamblea de clientes del servicio … y de súbito no está seguro de si ha planeado en apagar el secador para el pelo y la plancha alisadora Rowenta. Entras en la espiral mental donde te imaginas responsable de tu casa, que fue incendiada hasta los cimientos. Admitimos que puede ser un tanto dramático, pero terminantemente no se siente bien comenzar el día.

¿La solución? Apagado automático. Incluso si se olvida de apagar la plancha, de esta forma puede estar seguro de que se apagará de manera automática. Solo ciertas planchas para el pelo tienen esta función y, salvo que tenga un inconveniente para recordar que debe apagar esta clase de cosas, es posible que no sea absolutamente preciso. Siempre y en todo momento así, algo de reposo es una medida de precaución. Mucho más jamás duelen.

Control de temperatura

Cuanto considerablemente más control de temperatura poseas, más control vas a tener sobre el calor que aplicas a tu pelo. Tenga en cuenta que cualquier forma de peinado térmico puede dañar sus reflejos. Así, tenga precaución de no usar demasiado calor, singularmente si se peina a diario. Las placas con las temperaturas más bajas rondan los 120 grados centígrados. Especial para personas con pelo fino y dañado. Si tienes el pelo voluminoso, las temperaturas más altas pueden contribuir a suavizar los rizos. Para eludir daños, empieze con una temperatura mucho más baja primero, luego auméntela solo si es requisito. Recuerda que temperaturas superiores a 200 grados pueden dañar tu cabello. La gente con pelo rizado y rizado además deben mantenerse en el rango de 175-200 grados para estar seguras.

Piense en la protección contra el calor

Cualquier clase de peinado ardiente, así sea para secar, encrespar o aplanar el pelo, tiene el potencial de causa escencial Malo. Por eso es esencial ser proactivo. Antes de comenzar a aplanar tu pelo, la primera cosa que debes llevar a cabo es emplear un asegurador de calor.

La mejor opción en Secador y plancha de pelo rowenta

¡Oferta Limitada!Más Vendido N° 1
Rowenta Premium Care Pro CV7460 Secador pelo, motor 2400 W, Función iónica, 2 Velocidades y 3 Temperaturas, boquilla concentradora de aire y difusor
  • Motor potente 2400W de alta capacidad lo que permiten un secado rápido y eficiente con 2 velocidades y 3 de temperaturas totalmente adaptables a tu cabello
  • Exclusivo recubrimiento de Cashmere Keratin y aceite de argán para conseguir un pelo brillante y manejable
  • Función Iónica genera iones negativos que neutralizan la electricidad estática del cabello y le proporcionan brillo evitando la electricidad estática
  • Con función Respect para preservar la belleza y la vitalidad del cabello combinando de manera automática la temperatura y velocidad óptimas para secar el cabello sin dañarlo
  • Ofrece hasta un 25% menos de deshidratación del cabello comparado con un secado normal a máxima potencia

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *