Steinhart profesional plancha de pelo

Comparativa de la correcta Steinhart profesional plancha de pelo

Si deseas el pelo liso, una plancha mejor calidad Debería ser una parte de tu armamento de hermosura. Una plancha de pelo profesional Steinhart suaviza el folículo piloso entre 2 placas calientes. Algunas planchas tienen la capacidad de duplicar el trabajo, creando ondas sueltas y rizos sin frizz. Hay una serie de cosas a considerar al escoger la mejor plancha para hallar los mejores resultados de peinado, pero la clave es tu género de pelo.

No hay 2 pelos iguales, con lo que la plancha alisadora que hace maravillas en los hermosos reflejos de tu mejor amigo puede que no funcione bien en tu cabello rizado. Por fortuna, hay muchos tipos distintas de alisadores de pelo. Ciertos tienen una temperatura mucho más alta y placas mucho más anchas para tratar el cabello rizado y rizado, al paso que otros tienen placas de cerámica y configuraciones de baja temperatura que son mejores para el pelo fino que se daña de manera simple.

Su clase de pelo debe ser la primera cosa que debe valorar antes de comprar una plancha para el pelo para cerciorarse de que está comprando una que le dará los más destacados resultados. Asimismo contamos otras sugerencias para orientarle para conseguir considerablemente más adelante en nuestra guía.

¿Qué tienes que tener en consideración con una plancha de pelo?

Tamaño de la placa

Si tienes el pelo grueso o deseas contemplar mucho más área para apresurar el avance de alisado, una plancha alisadora con placas más enormes puede ser la mejor opción para ti. Si tienes un peinado más corto, pelo fino o deseas emplear la plancha para crear ondas y rizos, posiblemente halles una plancha de 1 pulgada con la que sea considerablemente más simple trabajar.

Material de la placa

El material de el papel que escoja asimismo tiene la oportunidad de tener un enorme encontronazo en los resultados de su estilo. Cerámica, titanio y turmalina son los términos mucho más utilizados. Las placas de cerámica guardan bien el calor y lo distribuyen uniformemente, lo que impide que los puntos calientes de las placas provoquen daños. La cerámica es en especial eficiente en el pelo fino, que puede verse particularmente amenazado por el daño por calor. Alén de que múltiples alisadores tienen placas envueltas de cerámica, los alisadores hechos completamente de este material son más eficaces puesto que este revestimiento puede desgastarse con el tiempo. La turmalina es una piedra hermosa, pero cuando se derrumba y se emplea para revestir las placas de un plato profesional Steinhart, tiene características y desenlaces similares a las placas de cerámica.

El titanio es un metal veloz, cuya temperatura aumenta muy rápidamente y puede aguantar el calor a una temperatura constante. Este material es perfecto para todo el planeta que tenga un cabello abultado, rizado o natural que consigua ser mucho más bien difícil de alisar. Puesto que es mucho más ligera que la cerámica, también es una plancha para el cabello en general mucho más ligera, lo que significa menos tensión en los brazos al controlar el pelo.

Longitud del cable

Datos supuestamente pequeños como la longitud del cable tienen la posibilidad de marcar la diferencia en la eficiencia de una herramienta de belleza. Aquí es deseable una longitud de cable más extendida, que, en dependencia de la situación del enchufe en casa o en el hotel, da considerablemente más independencia y versatilidad al viajar. Un cable con aptitud de rotación de 360 ​​grados también es una virtud. Aproximas el plato a tu cabeza conforme peinas y un cordón giratorio evita que se enrede.

Apagado automático de la plancha de pelo profesional Steinhart

Estás en sendero al trabajo con el pelo peinado de manera perfecta, listo para el enorme acercamiento con el cliente … y de pronto ya no recuerdas si apagaste la plancha. Ahora andas en una espiral mental donde te imaginas responsable del incendio de todo el edificio. Puede ser un tanto dramático, pero exactamente no es satisfactorio comenzar el día así.

¿Cuál es la solución? Apagado automático. De esa forma, puede estar seguro de que se apagará automáticamente aun si se olvida de apagarlo. Sólo algunas de las planchas tienen esta función y, si no le importa apagarlas, posiblemente no desee llevarlo a cabo. No obstante, algo de reposo y un poco de precaución agregada no harán daño.

Control de temperatura

Cuanto considerablemente más control de temperatura poseas, más control vas a tener sobre el calor que aplicas a tu pelo. Tenga en cuenta que cualquier forma de peinado térmico puede dañar sus reflejos. De esa forma, tenga precaución de no emplear bastante calor, singularmente si se peina todos los días. Las placas con las temperaturas mucho más bajas rondan los 120 grados centígrados. Particular para personas con pelo fino y dañado. Si tienes el cabello voluminoso, las temperaturas mucho más altas tienen la posibilidad de ayudar a suavizar los rizos. Para eludir daños, empieze con una temperatura más baja primero y después solo aumente si es requisito. Ten en cuenta que cualquier temperatura superior a 200 grados puede dañar el cabello. La gente con pelo rizado y rizado además tienen que permanecer en el rango de 175-200 grados para estar seguras.

No olvide la protección contra el calor

Una acción estilística con calidez que seca, riza o suaviza pelo, puede ocasionar daño. De ahí que es esencial ser proactivo. Antes de empezar a aplanar su pelo, coloque un asegurador de calor.

La opción mejor en Steinhart profesional plancha de pelo

Más Vendido N° 1
Ckeyin Plancha De Pelo Profesional, Plancha De Pelo, Placa Calefactora Más Ancha, Plancha De Pelo Con Pantalla Lcd, Herramienta De Peinado Ptc, blanco
  • 🌸 【Tecnología cerámica】-nuestra plancha de pelo utiliza tecnología cerámica avanzada para mantener una temperatura de peinado uniforme desde la raíz hasta las puntas. La placa se desliza sobre el cabello para reducir el encrespamiento y darle brillo.
  • 🌸 【Calentamiento rápido】-la mini plancha de pelo tiene una placa flotante de 44 mm, que se puede calentar rápidamente en 30 segundos, y tiene una función de iones, que puede proporcionar un brillo radiante y reducir la electricidad estática y el frizz.
  • 🌸 【Temperatura ajustable】-pantalla digital LCD, rango de ajuste de temperatura de 120 ° C a 230 ° C, fácil de configurar la temperatura adecuada para el cabello. Puede ajustar un ángulo conveniente para reducir la posibilidad de que el cabello no se tire o se rompa.
  • 🌸 【Recomendaciones de uso】-La temperatura para cabello frágil o fino es de 160 ℃ -170 ℃; cabello ondulado / normal es de 180 ℃ -190 ℃; 200 ℃ -230 suitable es adecuado para cabello grueso / duro. Produce rizos perfectos, ondas naturales o alisado en minutos.
  • 🌸 【Pregunta de seguridad】-Use la temperatura más baja por primera vez, encuentre la temperatura adecuada para su cabello, no use la temperatura más alta, esta plancha de pelo es de doble voltaje 100-240V, este producto viene con una bolsa de almacenamiento y 2 accesorios de pinza para el cabello, fácil de llevar y adecuado para viajes globales.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *